Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arriesgó mucho en la jugada de Morata y lo suele hacer, aunque cada vez está mejor.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/02/19, 11:09:53.

Comentario

• Partidazo, se la jugó con Morata y nos salió cara y no cruz. Creo que hemos recuperado al gran Feddal antes de la lesión. Una de las cosas que me gustan de él, es que es distinto a Mandi o Bartra sacando la pelota, es el central que menos combina con sus compañeros o pases al portero, casi siempre comienza la arrancada para progresar en el campo, siempre hacia adelante. Grande Zou.

Comentario

• Recuperando su nivel. Dejar a un central en el banquillo es como elegir qué dedo cortarse para que duela menos.

4 centrales, y podrían jugar los 4 de titulares en casi cualquier equipo europeo de 2º o 3º nivel.
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• No es penalti por mucho que berren desde la caverna mesetaria. A ******* !!!
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo voy a decir una cosa para ser justos.
            Si la jugada de zou y Morata es al revés estaríamos rabiando porque no nos hubieran pitado penalty, de la misma manera que la prensa estaría diciendo que no es penalty.
            Así son las cosas en este bendito país.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo voy a decir una cosa para ser justos.
              Si la jugada de zou y Morata es al revés estaríamos rabiando porque no nos hubieran pitado penalty, de la misma manera que la prensa estaría diciendo que no es penalty.
              Esa misma jugada ocurrió entre Sergio León y Rodri y nadie habla de nada.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Grande el "descubrimiento" de Setien en ponerlo en el centro, aunque fue de casualidad contra el Girona. De central zurdo estaba sufriendo una barbaridad
                Ayer jugó en la izquierda de nuevo. Creo que en el centro es mejor que dando tantos bandazos para ayudar al lateral. Pero a Setien le gusta que el del centro pueda hacer eso de adelantarse y parecer un pivote, por eso pone a Bartra en el centro que es más habilidoso.
                A Lu y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Toca balón y este sale fuera. No sé dónde está el problema.
                  A Chirola_Romero y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• 1-0
                    jajajaja
                    A má mar la.

Comentario

• Tengo dudas sobre quien poner este jueves, si Feddal o Sidnei, el brasileño estaba a un nivel a la altura de Mandi, pero ese parón por culpa del hombro no sé si lo ha frenado un poco, Feddal ayer estuvo bien pero en anteriores partidos estaba tieso.

Tengo mis dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo voy a decir una cosa para ser justos.
                        Sabes en que se parecen el penalty que le hizo el levante a Canales, la mano clamorosa de Unal del Valladolid que nos hizo en casa , la jugada de Rodri con Sergio León y la jugada de Feddal con Morata ?

En que sean mas claros o menos claros, ninguno de ellos se pitó penalty.

Da igual lo que piense la prensa , que al fin o al cabo vende un producto ( la polemica ), lo unico que importa es lo que opinó el Arbitro.

Comentario

• No se esa indignación con el "penalti" de Feddal, quien lo tiene que pitar es el árbitro y no lo hizo, no hay más que hablar.

Feddal ha vuelto, la mejor noticia para la segunda vuelta.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta más por el centro y Bartra por la izquierda. Lo veo lento para ayudar al lateral y en cambio lo veo muy bien para los balones colgados.

Comentario

• Pienso que el bajón de Sidnei viene más por el reciente fallecimiento de su padre que por la lesión de la que viene, que solo le había afectado al hombro.

Comentario

• Que gran noticia que volvamos a tener de vuelta a Feddal, no está a su mejor nivel pero va camino de ello.

En cuanto al penalty, yo no lo veo, en cualquier caso sería dudoso y el VAR no entra ahí, queda a interpretación del árbitro, si fuera un penalty clamoroso lo hubieran pitado y punto, la repetición deja dudas, tienes que mirarlas varias veces y aún así te quedas igual.
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X