Feddal ha vuelto en el mejor momento, a Sidnei no lo veo al 100%. Mandi juega en otra liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidazo de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSe habla mucho del posible penalti de Feddal a Morata, pero, nadie ha analizado una jugada anterior en un derribo a Sergio Leon? Son jugadas muy similaresA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeTambién os digo una cosa, escasos segundos antes Rodrigo se lleva puesto a león cuando este se marchaba en la frontal y todo el mundo coincide en que es una entrada salvadora, cuando es una patada de manual.
Comentario
-
Ayer Fouto dijo que hay una toma que no se vió en la realización en la que se ve como Feddal da Balón antes que a Morata y que por eso el Var no entró a corregir al arbitro. Seguramente hoy saldrá a la luz.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
15 horas después del partido, todavía está el impresentable del Cholo haciendo el gesto de la pantallita para que revisen la jugada.
Que se peine la **** acostá esa que tiene en la cabeza.A Lu y Javier Sánchez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeZou es Betico.
Me alegra muchísimo ver que recupera su mejor forma.
Y aunque casi seguro que a Setien no le gustan los pases en largo que hace, a mi si.
Pero si Feddal da bien esos balones largos te aseguro que a Quique no le va a disgustarA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿No hay dos jugadas diferentes? Una en que le sacan el balón limpio y otra en que despejan el balón y le pegan una patada?
León le hace el lío al central, no sé si Giménez, de espaldas y cuando se va a marchar llega rodri con todo y le saca el balón derribandolo. Si eso no es falta, que no digo que lo sea, el penalty ya no tiene ninguna validez. Porque la patada de Rodrigo es bastante más dura que la de zou..A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario