Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previo al partido contra el Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No engaña a nadie sabiamos perfectamente que tipo de entrenador fichabamos.
    Eso si no puede decir que no hay que mirar los resultados, eso es una tontería los sistemas de juego se conciben para sacar los mejores resultados posibles
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No engaña a nadie sabiamos perfectamente que tipo de entrenador fichabamos.
      Eso si no puede decir que no hay que mirar los resultados, eso es una tontería los sistemas de juego se conciben para sacar los mejores resultados posibles
      No creo que lo diga con esa intenci´ón. Obviamente quiere jugar bien PARA GANAR. Lo que intenta inculcar es que, para él, el fin no justifica los medios. Tiene una filosofía en la que cree ciegamente y no la va a cambiar en función de resultados puntuales. En un partido pueden pasar mil cosas que pueden condicionar el partido. El otro día 2 jugadas puntuales podrían haber cambiado totalmente el resultado (el fallo de Adan y el de Tello). Si hubiesemos acertado, seguro que en RRPP también habría dicho lo mismo que habiendo perdido.

      Yo entiendo que intentar preparar a la gente para esos partidos en los que las cosas no nos salgan, teniendo en cuenta lo volatiles que estamos ahora mismo tras años de travesía por el desierto. Claro que importan los puntos, pero Setién cree que estos llegarán haciendo bien lo que él propone. Si el se va contento del partido, el resultado es "anecdotico" en el sentido que habremos ganado un 90% de esos partidos. Toma como ejemplo el partido del Celta. ¿Ganamos? Sí, pero en RRPP fue muy crítico con sus jugadores, diciendo que hubo muchas cosas que no le gustaron. Sin embargo, la primera media hora del Villarreal la pone como ejemplo de lo que él quiere. Si el Betis hace mas de 60-70 min a ese nivel, lo normal es tener muchas ocasiones y materializar unas cuantas.

      Comentario


      • #18
        Espero que no siga con el discurso del gol de los 17 toques.

        Los sistemas deben dar resultados,se disponen de 38 partidos,pero un club con ambicion no se puede permitir tirar media temporada.

        Espero que en diciembre estemos medio situados,y que en junio estemos entre los diez primeros.

        Comentario


        • #19
          No me gustan los entrensdores iluminaos del futbol de toque y el 2 contra 1 con el portero, pero tenemos que mantener un maldito proyecto vivo de una vez.

          Si traer un entrenador ofensivo es para que juegue así, le apoyo, si quieres jugar a defender te traes a otro. Pero por el amor de Dios, si tu portero es un pata palo y tiene que pegar un voleón que lo pegue.

          Comentario


          • #20
            Todo muy bien pero mañana hay que ganar, y no empecemos con la presión y los nervios que más nerviosos estarán ellos que llevan un punto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Espero que no siga con el discurso del gol de los 17 toques.

              Los sistemas deben dar resultados,se disponen de 38 partidos,pero un club con ambicion no se puede permitir tirar media temporada.

              Espero que en diciembre estemos medio situados,y que en junio estemos entre los diez primeros.
              Yo creo que el problema de Miquiquer es que no ha tenido presion en los equipos que ha estado y eso hace que tenga una idea de juego concreta y se creas es un revolucionario y alguien valiente. Que esto ultimo pudiera serlo, pero no es lo mismo perder partidos en Lugo o Las Palmas que en el Betis ... Como no es lo mismo hacer un 1-30 en el Betis que en el Mandril ..
              Cuando se es un cerrado en la vida, esta te enseña a no serlo y Miquiquer aqui como se cierre en un sistema y no puntue razonablemente, le va explicar el toque 17 al de idem ...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues me ha gustado la forma de defender su idea, se nota que está respaldado y tranquilo (y también un poquito harto de la prensa que tan bien analiza los partidos jajajaaaa)
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/09/17, 20:02:01.

                Comentario


                • #23
                  No comparto la idea de fútbol de Setién.

                  El mejor Betis que recuerdo es el de la primera etapa de Serra. Sin jugadores top tipo Oliveira, Edu o Alfonso, quedamos terceros gracias a un gran trabajo defensivo (equipo menos goleado, con Jaro de Zamora).

                  ​​​​Encajando 2 goles de media por partido es imposible terminar arriba, por muchos goles que metamos con 17 toques.

                  Obviamente espero que cuaje el estilo Setién y veamos buen fútbol y sobre todo, victorias. Habrá que darle 15 partidos más a ver la evolución.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo digo ahora para que no suene ventajista: El betis vuelve a tener el problema del entrenador, para mi es lo que falla en este proyecto, se está demostrando que la calidad media de la plantilla ha mejorado y puede mejorar pero este entrenador no es para un equipo que necesita ya resultados y algo a lo que agarrarse que no sean dos pases bien dados. Creo que necesitábamos más un entrenador de juego quizás mucho más feo pero efectivo tipo mendilibar para de verdad haber acertado. Setién es para un equipo ya consolidado y de reciente buena trayectoria. En las Palmas cogió al equipo mal y lo relanzó es cierto pero era la primera temporada de ese equipo en primera y además tenía unos jugadores a los que les va idóneo ese estilo de juego de toque y manoseo del balón. Encaja perfectamente con la escuela granCanaria.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Pues me ha gustado la forma de defender su idea, se nota que está respaldado y tranquilo (y también un poquito harto de la prensa que tan bien analiza los partidos jajajaaaa)
                      Hombre, a la prensa le ha soltao un par de palos bastante concretos, y estoy convencido que de no se ha despachado como le gustaría porque por razones de su cargo lo políticamente correcto se lo impide. A mí me representa su discurso, sistemas de juego aparte. A Setién , como a cualquier otro entrenador, serán los resultados los que le den o le quiten razón. A fin de cuentas a nosotros nos interesa lo que haga aquí y no lo que hizo en el pasado o lo que hará en el futuro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        No me gustan los entrensdores iluminaos del futbol de toque y el 2 contra 1 con el portero, pero tenemos que mantener un maldito proyecto vivo de una vez.

                        Si traer un entrenador ofensivo es para que juegue así, le apoyo, si quieres jugar a defender te traes a otro. Pero por el amor de Dios, si tu portero es un pata palo y tiene que pegar un voleón que lo pegue.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/17, 22:43:10.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No me ha gustado, será todo lo claro que queraís, pero morir con ese sistema y no querer cambiarlo pase lo que pase me parece una locura.
                          Y aparte, que no quiero entrenadores/jugadores que miren por si mismos antes que por el Betis...
                          Bueno, solo espero que empiece a ganar, y hoy es un buen dia para hacerlo.

                          Comentario


                          • #28
                            aqui se trae a un abogado y le decimos que por que no construye una casa
                            y se trae a un arquitecto y le decimos que por que no gana juicios

                            setien no es que quiera morir con su sistema, es que es su sistema, su forma de trabajar y entender el futbol, y cada entrenador tiene una manera
                            yo me alegro que haya alguien con las ideas claras y los ****** bien puestos en el banquillo

                            evidentemente todos queremos jugar bien y ganar 5-0 cada partido pero las cosas no son así de faciles y el rival también juega
                            yo confío en este equipo y en la forma de setién de llevarlo

                            es más, si por fin, despues de mas de una decada setién hace del betis un equipo reconocible y estable, me da igual hacer una temporada mediocre en resultados ya que lo que a mi me parece mas urgente es crear por fin un equipo, una base sobre la que crecer y dar estabilidad a un maldito proyecto de una santa vez

                            lo que no quiero mas son ridiculos como llevo aguantando muchos años y 20 cambios de entrenadores por temporada

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              aqui se trae a un abogado y le decimos que por que no construye una casa
                              y se trae a un arquitecto y le decimos que por que no gana juicios

                              setien no es que quiera morir con su sistema, es que es su sistema, su forma de trabajar y entender el futbol, y cada entrenador tiene una manera
                              yo me alegro que haya alguien con las ideas claras y los ****** bien puestos en el banquillo

                              evidentemente todos queremos jugar bien y ganar 5-0 cada partido pero las cosas no son así de faciles y el rival también juega
                              yo confío en este equipo y en la forma de setién de llevarlo

                              es más, si por fin, despues de mas de una decada setién hace del betis un equipo reconocible y estable, me da igual hacer una temporada mediocre en resultados ya que lo que a mi me parece mas urgente es crear por fin un equipo, una base sobre la que crecer y dar estabilidad a un maldito proyecto de una santa vez

                              lo que no quiero mas son ridiculos como llevo aguantando muchos años y 20 cambios de entrenadores por temporada
                              Es que la Real Sociedad necesitó mas de media temporada con Eusebio en el banquillo para jugar como juega ahora, porque el equipo, salvo retoques, es casi el mismo. Y media temporada mediocre, para ser mas exactos, como ha mostrado un compañero anteriormente.
                              A ReskN, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                3 partidos, solo llevamos 3 partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X