Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Deportivo como principal novedad: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis contra el Deportivo como principal novedad: Boudebouz

    Convocatoria del Real Betis contra el Deportivo como principal novedad: Boudebouz







  • #2
    Grata noticia. nahuel y Fabián en la grada.

    A Fabián al final se le va a tener que ceder de nuevo...
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #3



      Comentario


      • #4
        Creo que Narvaez y Fabián van a ir turnándose en las convocatorias.

        Por fin vemos al argelino en la convocatoria, que alegría!!!!

        Positiva también la convocatoria de Rafa Navarro, creo que es un partido para ver como esta de forma y crear más competencia con Barragán.

        Hay que descartar a alguno de la lista?

        Comentario


        • #5
          Antes de empezar la liga pensada que cuando estuvieran todos los del medio disponibles, Narváez empezaría a quedarse fuera y quizás acabaría volviendo a jugar con el filial, pero parece que no, lo veo muy por delante de Fabián para Setién.
          Es una pena porque este año era para ir dándole minutos a Fabián, si sigue así habría que cederlo en invierno
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En pretemporada y lo que llevmos de temporada me ha llamado mucho más la atención Fabián que Narvaez (al que no le he visto prácticamente nada) pero bueno, doctores tiene la iglesia
            A Astros_neo y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Está claro que Narváez está por delante de Fabián para Quique, se confirma ahora que va convocado incluso estando disponible Boudebouz.

              Me sorprende también lo de Francis, que también parece que le lleva la delantera a Nahuel para el entrenador. Aunque me imagino que cuando entre Campbell, él sí que se tendrá que quedar fuera.

              Comentario


              • #8
                La temporada es muy larga. Fabian cuando ha jugado lo ha hecho bien, incluso mejor que Narvaez diria yo.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  a ver si tiene el argelino sus primeros minutos...
                  deseando de que Tello , Boudebouz y Campbell se pongan en forma para redondear lo que si nos ilusiono del partido ante el celta ...
                  A depequeno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues veremos que tal es,si tiene la oportunidad de salir al campo.

                    Comentario


                    • #11
                      tenemos muchos partidos seguidos estos días con jornada intersemanal y luego vendrá la copa.. ay la copa!

                      Comentario


                      • #12
                        Por fin vemos entre los 18 al fichaje más ilusionante del año

                        A mi me da que Setién va a poner a Francis de titular. Con esto de que hay 3 partidos esta semana, no me extrañaría que dejara a Joaquín en el banquillo. No olvidemos que tiene 36 años ya y no está físicamente para jugar 90 minutos durante 3 partidos seguidos.

                        Y lo de Narváez por delante de Fabián a mi me gusta mucho, le veo más futuro al colombiano que al de Los Palacios, que este verano ha mejorado en muchos aspectos pero sigue teniendo el fallo más grande que puede tener un centrocampista, como es fallar pases fáciles. El colombiano es mucho más seguro en ese aspecto.

                        Para mi la convocatoria es perfecta y llena de sentido común, a diferencia de otros años donde ya desde la convocatoria estábamos tirandonos de los pelos porque el entrenadorcillo de turno estaba dejando fuera a jugadores claves.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues esperemos que al menos se le del minutos a fabian en el partido del próximo fin de senana porque al Bernabéu seria muy extraño que se lo lleve.
                          Narváez es la versión algo empeorada de los primeros partidos de Ceballos cuando debutó. Siente el contacto y va al suelo a la minima. Para mi es insufrible verlo mas en el suelo que de pie como pasaba con el utrerano. Eso si este por lo menos no protesta.

                          Comentario


                          • #14
                            Los que habláis de ceder a Fabián... La liga es muy larga y tenemos 20 jugadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Como vamos a ceder a Fabian
                              En el centro del campo estamos muy justos de futbolistas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X