Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CREANDO UN INFIERNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CREANDO UN INFIERNO

Camaradas verdiblancos, os propongo una idea para que el ruido en el estadio el dia del osasuna sea ensordesedor, ademas de complicarle la vida al arbitro. Llevemos casa socio que acuda al campo un silvato y dediquemonos cada vez que el equipo no tenga el balon a reventar los oidos de arbitros y jugadores de Osasuna. A ver que os parece.

LOPERA VETE YA!!!!

buena idea pero no creo que lo haga mucha gente

Comentario

Yo creo que con cualquier cosa ke hiciera ruido nos basta. Solo tenemos que hacer igual de presión o más que el dia del Chelsea.

Cosas que hagan ruido: Pitos, bocinas (las venden al lao), las mismas botellas de agua al aporrearlas, ...

No se, que cada cual lleve lo que más ruido haga. Como si alguno pertenece a alguna banda de las estupendisimas bandas ke hay en sevilla y le da por llevarse una corneta o una trompeta, un tambor..... Lo que sea

Lema: Un Betico... un articulo que de todo el por culo del mundo.

Por cierto, despues cuando termine el partido, quede como quede el resultado, todos con sus bocinitas a la puerta de cristales, a protestar, y así matamos dos pájaros de un tiro. Hasta que no hagamos una rueda de prensa ke no se escuche al que está dentro, que no paremos.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X