Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Real Betis - Deportivo de la Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Desde 17 hasta los 80, partido para ver en el campo del Borussia.

    Con estos precios nunca llenaremos el Benito Villamarín.
    Hoffenheim-Bayern, 10 euros la más barata y 41 euros la más cara, precios fijos para todos los partidos además. Cuando los clubes españoles miren más por el aficionado desaparecerá el hormigón en las retransmisiones, además de que los medios, La Liga y la RFEF dejen de ningunear al 90% de los equipos.
    A Superbetico del universo, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Para mí es un error que el carné de Béticos por el Mundo sea sólo para béticos de fuera de Andalucía, Almería queda más lejos que Badajoz por ejemplo, yo este sistema lo cambiaría, no sé en vez de béticos de fuera de Andalucía pondría a béticos cuya localidad se encuentre a más de 150 kilómetros de distancia del Villamarín, sería muchísimo más justo.
      Esto es todo muy opinable, pero el Betis debería de tener diferentes tipos de carnés, que faciliten las cosas a las peñas/aficionados de fuera, pero también al aficionado bético de Sevilla que no pueda pagar 19 partidos pero le gustaría un carnet más barato aunque lo limite en partidos o pases para familias.
      No lo hace ningún club que yo sepa, pero hoy en día con la tecnología que hay no creo que sea difícil dar facilidades, al menos en el precio que el lo único que depende del club.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cuando se ponen las entradas baratas, los socios nos quejamos porque pensamos que para eso no es rentable sacarse el carnet.

        Cuando se ponen las entradas caras, los béticos de fuera se quejan porque no pueden ir.

        Siempre se quejará alguien.

        Y yo creo que los precios han sido tan caros en las dos primeras jornadas (no me extrañaría que en la tercera también lo fueran), para hacer que haya personas que, vieneo esos precios, se lo piensen y se saquen el carnet porque les venga más a cuenta pagarlo entero que pagar 45 euros por uno solo. Y la verdad es que me parece muy buena idea, y así es como debe de ser.
        Estoy seguro que acabarán bajando los precios de las entradas.

        P.D: En cuanto a lo que habláis de poner los carnets y entradas más baratos, al estilo Alemania o Inglaterra, pienso que una de las principales razones de que aquí no se pueda hacer eso es por el desigual reparto televisivo. Allí, los equipos de la zona media-baja de la tabla cogen en general mucho más dinero por televisión que aquí, por lo que pueden permitirse poner unos carnets más baratos y llenar sus campos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Cuando se ponen las entradas baratas, los socios nos quejamos porque pensamos que para eso no es rentable sacarse el carnet.

          Cuando se ponen las entradas caras, los béticos de fuera se quejan porque no pueden ir.

          Siempre se quejará alguien.

          Y yo creo que los precios han sido tan caros en las dos primeras jornadas (no me extrañaría que en la tercera también lo fueran), para hacer que haya personas que, vieneo esos precios, se lo piensen y se saquen el carnet porque les venga más a cuenta pagarlo entero que pagar 45 euros por uno solo. Y la verdad es que me parece muy buena idea, y así es como debe de ser.
          Estoy seguro que acabarán bajando los precios de las entradas.

          P.D: En cuanto a lo que habláis de poner los carnets y entradas más baratos, al estilo Alemania o Inglaterra, pienso que una de las principales razones de que aquí no se pueda hacer eso es por el desigual reparto televisivo. Allí, los equipos de la zona media-baja de la tabla cogen en general mucho más dinero por televisión que aquí, por lo que pueden permitirse poner unos carnets más baratos y llenar sus campos.
          El Betis poniendo esta temporada abonos más baratos que otras temporadas ha conseguido incrementar sus ingresos por abonos en unos dos millones por lo que poner abonos más caros no quiere decir que se vaya a recaudar más.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            El Betis poniendo esta temporada abonos más baratos que otras temporadas ha conseguido incrementar sus ingresos por abonos en unos dos millones por lo que poner abonos más caros no quiere decir que se vaya a recaudar más.
            Lo de la afición del Betis ha sido un hecho excepcional.

            12.000 altas nuevas en un año es algo casi inaudito en un club que no sea uno de los 4 grandes.
            Ha sido debido a semejante número de altas de personas atraídas por el proyecto lo que ha hecho rentable los bajos precios que se han puesto.

            Pero si el equipo por ejemplo hace un temporadón para el año que viene, va a Europa y hay una subida moderada en el precio de los carnets, pronostico que seguirán habiendo más o menos los mismos socios que este año.
            Muchas veces sacarse un carnet no es tanto tema de precios sino de lo que ofrezca el equipo, a la gente no le importa pagar precios altos si lo que ve es de nivel.

            Lo ideal sería carnets a precios bajos como en Alemania, pero si queremos ir subiendo el presupuesto año a año sin tener una subida destacada de los ingresos por televisión, sin llegar ni de coña a la recaudación de los ya comentados equipos de Alemania o Inglaterra, hay que tener el precio de los abonos relativamente caros, para equilibrar los ingresos y seguir creciendo deportivamente.

            Comentario


            • #21
              En la taquilla online debe haber algún error porque he visto disponible para comprar alguna que otra entrada en la grada de animación.

              Comentario


              • #22
                Si no puedes acudir al Benito Villamarín, utiliza el 'Préstamo de abono'

                Para favorecer el acceso del mayor número de espectadores al partido Real Betis-RC Deportivo de La Coruña, el Club ha activado el servicio de 'Préstamo de abono'. Este servicio para los abonados fue estrenado con gran éxito la pasada temporada.

                A través del 'Préstamo de abono', el socio podrá prestar su carnet de abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Préstamos de abonos' de la página web abonados.realbetisbalompie.es los datos la de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos.

                Para realizar esta operación, el abonado podrá acceder al sistema hasta 5 horas antes del comienzo de cada partido. Asimismo, se aconseja al beneficiario de la entrada que acuda con el DNI. Cabe recordar que una vez se active la entrada, el carnet queda inhabilitado para ese partido.

                http://realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-santander2/

                Por otro lado, la 'cesión de asiento' no está habilitada para este encuentro.



                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...arin-utiliza-e
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 14/09/17, 17:02:43.

                Comentario


                • #23
                  Es mucho mejor todos los partidos a 10 € para que vengan los betiscos de Barcelona y a mi que llevo 21 años de socio me salga caro el carnet, claro claro...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                    Es mucho mejor todos los partidos a 10 € para que vengan los betiscos de Barcelona y a mi que llevo 21 años de socio me salga caro el carnet, claro claro...
                    Entre las entradas a 10 euros en todos los partidos y a 45 euros la más barata hay bastantes términos medios para que a usted no le salga más caro el carné y no se sienta ultrajado y ofendido, señor que lleva 21 años de socio.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X