Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Real Betis - Deportivo de la Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios entradas Real Betis - Deportivo de la Coruña

Las entradas para el partido de la jornada 4 de LaLiga ante el RC Deportivo de La Coruña del próximo sábado 16 de septiembre a las 18:30 horas ya están a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

El horario de taquillas es el siguiente:

- Miércoles 13, Jueves 14 y viernes 15 de septiembre, de 10 a 14h y de 17 a 20h.

- El sábado 16 de septiembre, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

La venta online comenzará hoy miércoles 13 de septiembre a las 12h y finalizará el sábado 16 a las 12h.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

Para este partido está activado el préstamo del abono.

El precio de las entradas para el público oscila entre los 45 y los 80 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

Para comprar entradas, así como para más información sobre horarios y precios de las localidades: Pinche aquí

Está la cosa chunga para ir a ver fútbol, caro no lo siguiente.
    A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Que locura...

Comentario

Repito aquí mi post para que me confirméis alguno si estoy en lo cierto o no. No es para este partido, sino para octubre. Por cierto, los precios me parece disparatados.

Tengo una hija de un año y me hace mucha ilusión bajar con ella al partido del Valencia. Ya tengo hotel y todo.
        Pero claro, dos entradas de adulto son 90 euros. Una de infantil (creo que la niña tiene que pagar aun teniendo solo un año) son 20 euros. Y encima la entrada infantil no se puede sacar online. Cómo hago? Saco las de adultos online y la infantil luego en taquilla? Cómo me garantizan que podemos sentarnos los 3 juntos?

Ojo, no culpo al Betis de esto último. Sí de los precios (110 euros los tres, más que en el Cuernabéu!!!)

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Repito aquí mi post para que me confirméis alguno si estoy en lo cierto o no. No es para este partido, sino para octubre. Por cierto, los precios me parece disparatados.

Tengo una hija de un año y me hace mucha ilusión bajar con ella al partido del Valencia. Ya tengo hotel y todo.
          Pero claro, dos entradas de adulto son 90 euros. Una de infantil (creo que la niña tiene que pagar aun teniendo solo un año) son 20 euros. Y encima la entrada infantil no se puede sacar online. Cómo hago? Saco las de adultos online y la infantil luego en taquilla? Cómo me garantizan que podemos sentarnos los 3 juntos?

Ojo, no culpo al Betis de esto último. Sí de los precios (110 euros los tres, más que en el Cuernabéu!!!)
          Yo creo que no te pueden garantizar que os sentéis los tres juntos, sí compras online la de los adultos lo normal es que el día de partido cuando compres la infantil no te van a dar la de al lado, así que seguramente la niña entrará pero después su asiento sea en las rodillas de mamá o papá

Cabe el riesgo, difícil pero no imposible, de que saques las dos entradas online y después cuando quieras comprar la de la niña se hayan agotado las entradas en esa zona, eso sería un marrón importante, sí quieres curarte en salud lo que yo haría es comprar las tres entradas en taquilla el mismo día del partido, dudo mucho que se vayan a agotar a no ser que sea un día de ofertas para los socios.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo creo que no te pueden garantizar que os sentéis los tres juntos, sí compras online la de los adultos lo normal es que el día de partido cuando compres la infantil no te van a dar la de al lado, así que seguramente la niña entrará pero después su asiento sea en las rodillas de mamá o papá

Cabe el riesgo, difícil pero no imposible, de que saques las dos entradas online y después cuando quieras comprar la de la niña se hayan agotado las entradas en esa zona, eso sería un marrón importante, sí quieres curarte en salud lo que yo haría es comprar las tres entradas en taquilla el mismo día del partido, dudo mucho que se vayan a agotar a no ser que sea un día de ofertas para los socios.
            Muchas gracias. Es más o menos lo que estaba valorando
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

955 26 20 30

Ese es el número de atención al bético. Las dos veces que he llamado yo me han resuelto la duda rápida y eficazmente, así que igual te pueden orientar un poco.

Comentario

porqué en la WEB sigue poniendo esto?
                Estadio Benito Villamarín

Tipo cesped: natural
                Dimensiones: 105 x 68 m
                Capacidad: 51.700 espectadores
                Inauguración: 1929. Remodelado en 1982 y 2000
                Arquitecto: Antonio González Cordón, Manuel López Ruiz

?

Comentario

Desde 17 hasta los 80, partido para ver en el campo del Borussia.

Con estos precios nunca llenaremos el Benito Villamarín.

Comentario

Es de vergüenza que béticos de Valencia, Cataluña, etc que venga una vez al año a Sevilla tengan que pagar esos precios.... y después regalen entradas/invitaciones a las empresas y peñas afines (Betisweb, La Pole,...)

Deberían de haber un descuento en las entradas para béticos que vivan a más de 100 km de Sevilla. Eso si es hacer beticismo y tratar bien a la afición.

Ya tiene que ser duro ser del Betis y vivir lejos para que luego te la claven.

O los que sean socios de alguna peña bética los precios sean de 25-50 euros según la zona.

Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 13/09/17, 17:49:08.
                    A Xiqtin le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      Es de vergüenza que béticos de Valencia, Cataluña, etc que venga una vez al año a Sevilla tengan que pagar esos precios.... y después regalen entradas/invitaciones a las empresas y peñas afines (Betisweb, La Pole,...)

Deberían de haber un descuento en las entradas para béticos que vivan a más de 100 km de Sevilla. Eso si es hacer beticismo y tratar bien a la afición.

Ya tiene que ser duro ser del Betis y vivir lejos para que luego te la claven.
                      Vamos a ver, las entradas se están poniendo caras para que se sigan haciendo socios, la temporada acaba de empezar y veo muy lógica la postura de poner al principio las entradas a un precio alto para el que tenga dudas prefiera sacarse el abono.

Con respecto a los béticos de Valencia, Cataluña o de donde sea fuera de Andalucía que sólo vienen una vez al año a Sevilla tienen la opción de sacarse el carné de Béticos por el Mundo por 30€ sí ha sido renovación o 50€ sí es nuevo alta y que les permite el acceso a un partido en el Villamarín, así que doble satisfacción, colaboras con tu club y además ese día que tengas previsto ir a ver al Betis tienes tu entrada.

No desesperéis con el precio de las entradas, estoy convencido que es una estrategia para que se sigan sacando más abonos, seguro que con el paso de los partidos bajarán los precios y llegarán las ofertas para los socios.
                      A betiko_panadero, Gysan y josedominguez les gusta esto.

Comentario

No entiendo la politica del club con las entradas. Es una contradicción con el precio de los abonos. Ya tienen el objetivo conseguido, porque empeñarse en no vender una sola entrada? No lo entiendo la verdad. A ver si alguien proximo al club me lo explica porque va a ser dificil convencerme del arguemento que me de. Error del club por ahora con esto.

Comentario

Veo los precios adecuados..... El abono es barato, y sale a unos 10 euros por partido (dependiendo de la zona).

Lo negativo son los Béticos que quieran venir de fuera, pero con estos precios te evitas la especulación.

Comentario

El Betis tiene un dilema difícil de resolver, por un lado tiene a los abonados que como es lógico no van a pagar el carnet y ver como hay promociones cada partido, pero por otro tiene un gran nicho de aficionados en distintos pueblos de Andalucía, gente que vive/vivimos a unas cuantas horas de Sevilla (en mi caso unas dos y media) que es difícil que se hagan socios, no tiene derecho al carnet de béticos por el mundo y que con esos precios mucha gente no va a poder viajar y en el futuro lo puede notar el Betis, porque así hacer que un niño sienta el beticismo es muy difícil.

No se si se entenderá el post, me he alargado demasiado para ser con el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              El Betis tiene un dilema difícil de resolver, por un lado tiene a los abonados que como es lógico no van a pagar el carnet y ver como hay promociones cada partido, pero por otro tiene un gran nicho de aficionados en distintos pueblos de Andalucía, gente que vive/vivimos a unas cuantas horas de Sevilla (en mi caso unas dos y media) que es difícil que se hagan socios, no tiene derecho al carnet de béticos por el mundo y que con esos precios mucha gente no va a poder viajar y en el futuro lo puede notar el Betis, porque así hacer que un niño sienta el beticismo es muy difícil.

No se si se entenderá el post, me he alargado demasiado para ser con el móvil.
                              Para mí es un error que el carné de Béticos por el Mundo sea sólo para béticos de fuera de Andalucía, Almería queda más lejos que Badajoz por ejemplo, yo este sistema lo cambiaría, no sé en vez de béticos de fuera de Andalucía pondría a béticos cuya localidad se encuentre a más de 150 kilómetros de distancia del Villamarín, sería muchísimo más justo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X