Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club de Negocios Betis Experience

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que no es tan difícil de entender, el Real Betis y cualquier club de futbol no deja de ser una empresa, una gran empresa que mueve mucho dinero, y como toda empresa es interesante moverse en todos los círculos posibles para contar con futuros apoyos y colaboraciones de índole mercantil.

Esto es echar el anzuelo y ofrecer nuestra casa para aquellos que se interesen en formar parte de futuros proyectos.
    Creo que es más fácil convencer a cualquiera que viva el futbol de ésta forma tan directa.

Casi todos los que han pasado por el Real Betis, siempre han dicho que volverían, que se quedan prendados del ambiente y de la ciudad.

Esto no sería distinto, habrá empresarios que incluso no le guste mucho el futbol, pero vivirlo in situ a veces cambia la perspectiva.

Evidentemente todo dependerá de aquellos que quieran sumarse, vivirlo y sentirlo y eso no lo garantiza nadie, pero intentarlo merece la pena.

Por otra parte, creo que esto no le resta importancia a lo que todos deseamos y es que en el plano deportivo empecemos a ver resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Yo creo que no es tan difícil de entender, el Real Betis y cualquier club de futbol no deja de ser una empresa, una gran empresa que mueve mucho dinero, y como toda empresa es interesante moverse en todos los círculos posibles para contar con futuros apoyos y colaboraciones de índole mercantil.

Esto es echar el anzuelo y ofrecer nuestra casa para aquellos que se interesen en formar parte de futuros proyectos.
      Creo que es más fácil convencer a cualquiera que viva el futbol de ésta forma tan directa.

Casi todos los que han pasado por el Real Betis, siempre han dicho que volverían, que se quedan prendados del ambiente y de la ciudad.

Esto no sería distinto, habrá empresarios que incluso no le guste mucho el futbol, pero vivirlo in situ a veces cambia la perspectiva.

Evidentemente todo dependerá de aquellos que quieran sumarse, vivirlo y sentirlo y eso no lo garantiza nadie, pero intentarlo merece la pena.

Por otra parte, creo que esto no le resta importancia a lo que todos deseamos y es que en el plano deportivo empecemos a ver resultados.
      LA gente, aun con chanchullos de dudoso objetivo y beneficios para el Betis, viene al Betis por amores a los colores, está claro, no por los beneficios personales que genera ser presidente de un club como el Real Betis Balompié. Ya lo dijo Oliver, que el Betis es un negociazo, y creo que listo un poco sí que es, o al menos lo aparenta.
      A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Creo que Energía Plus ya ha mandado el email.

​​​​​​Y Setién pidiendo paciencia y estabilidad.

Madre mía

Comentario

Qué poco me gustan estos rollos de negocietes de Haro&Cia, siempre dispuestos a pescar con el cebo de la marca Betis. El único negocio verdiblanco que me interesa es el deportivo y hasta la fecha está por demostrar su rentabilidad. Lo único que me sigue disgustando del clu son estos cerebritos del business.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Creo que Energía Plus ya ha mandado el email.

​​​​​​Y Setién pidiendo paciencia y estabilidad.

Madre mía
            Algo me da a mi que este evento busca relacion con la venta de acciones proxima.

¿ buscan apoyo para el club o para ellos?
            A Chivi le gusta esto.

Comentario

No sabéis lo que es y lo criticáis, lo relacionáis con Lopera y Oliver, chancullos para la compra de acciones,.... En ocasiones parecéis Biriperiodistas
              A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                No sabéis lo que es y lo criticáis, lo relacionáis con Lopera y Oliver, chancullos para la compra de acciones,.... En ocasiones parecéis Biriperiodistas
                Esto es un club de futbol,aunque algunos lo ven como un club de negocios.

Cuando se ve que en este bendito club todos los que entran a dirigirlo se preocupan mas de hacer negocio que de hacerlo crecer deportivamente pasa esto. Que no se cree uno nada.
                A Mandrágore y Chivi les gusta esto.

Comentario

el betis como el 90% de la liga santander es un sad
                  y hay que moverse para traer dinero

una vez dicho esto hay que diferenciar los chachullos y los chanchullos por que llamarlo negocios o tratos es dignificarlo demasiado
                  la forma mas clara son lopera y del nido, ambos unos delicuentes chanchulleros; la diferencia es que uno solo buscaba su beneficio y el segundo entendia que cuanto mayor hiciese al sevilla mayor serían sus beneficios también
                  si haro y catalán hacen negocios gracias al betis pero con esto entra dinero en el club y el club crece, va a europa de forma asidua y gana titulos por mi bién, al igual que florentino, del nido o muchos otros y entiendo que esto es una forma de traer capital al club
                  que ellos se benefician, pues me realmente me da igual si el club se beneficia también
                  A bermejales-barrio betico y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Qué arte Setién hablando de su libro.

"Lo importante en el fútbol es mantener la tranquilidad y la estabilidad. No voy a cambiar porque un domingo gane o un domingo pierda. No sé lo que voy a ser capaz de realizar pero sí que voy a poner todo el entusiasmo. Voy a convencer a mis futbolistas de que pueden conseguir un gol como el otro día, tras 17 toques. Me encantaría verlo todos los partidos, todos los domingos, pero evidentemente eso no va a ser fácil. Lo importante es que tenemos una idea, estamos todos convencidos de ella y quiero que todos se sumen a ella. Lo único que necesitamos es un poco de tiempo, como necesita el Club para salir de la crisis tan tremenda como la que ha tenido estos últimos años."
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Qué arte Setién hablando de su libro.

"Lo importante en el fútbol es mantener la tranquilidad y la estabilidad. No voy a cambiar porque un domingo gane o un domingo pierda. No sé lo que voy a ser capaz de realizar pero sí que voy a poner todo el entusiasmo. Voy a convencer a mis futbolistas de que pueden conseguir un gol como el otro día, tras 17 toques. Me encantaría verlo todos los partidos, todos los domingos, pero evidentemente eso no va a ser fácil. Lo importante es que tenemos una idea, estamos todos convencidos de ella y quiero que todos se sumen a ella. Lo único que necesitamos es un poco de tiempo, como necesita el Club para salir de la crisis tan tremenda como la que ha tenido estos últimos años."
                      Esperemos que no tenga siempre en la boca el gol de los 17 toques.

Comentario

Pues los otros goles fueron un córner y un balón al área y nos dieron 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Pues los otros goles fueron un córner y un balón al área y nos dieron 3 puntos.
                          ¿No valen esos goles entonces?

por cierto, ¿el gol en Villarreal no fue también un centro al área?

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Claro cohone, porque nosotros hablamos con los periodistas para empezar a desestabilizar a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              el betis como el 90% de la liga santander es un sad
                              y hay que moverse para traer dinero

una vez dicho esto hay que diferenciar los chachullos y los chanchullos por que llamarlo negocios o tratos es dignificarlo demasiado
                              la forma mas clara son lopera y del nido, ambos unos delicuentes chanchulleros; la diferencia es que uno solo buscaba su beneficio y el segundo entendia que cuanto mayor hiciese al sevilla mayor serían sus beneficios también
                              si haro y catalán hacen negocios gracias al betis pero con esto entra dinero en el club y el club crece, va a europa de forma asidua y gana titulos por mi bién, al igual que florentino, del nido o muchos otros y entiendo que esto es una forma de traer capital al club
                              que ellos se benefician, pues me realmente me da igual si el club se beneficia también
                              Debemos de convertirnos en un club moderno y hacer todo lo que haga falta con tal de que el Betis mejore deportiva y económicamente, el problema es que siempre habrá quién vea sólo el lado negativo y además darán por hecho que así será, sin pruebas ni nada, les suena raro y ala a rajar.

Comentario

Esto no está mal, pero lo prioritario deben ser sin duda otras cosas: la calidad de los servicios al bético, que tenga una atención adecuada, rápida y eficaz, las instalaciones, que no te roben cada vez que quieras consumir algo dentro del estadio por ejemplo. Y en cantera también que haya buenas instalaciones, que se cuiden, personal competente, que el que no sepa nada de Betis y de fútbol también venga y no piense que esto es todo cutre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X