Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Sergio León desde el comienzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya sólo falta que no nos metan tres.
    La verdad es que el que no se consuela es porque no quiere.

    Está claro que el gol es muy bonito pero habiéndote metido 3...
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      La verdad es que el que no se consuela es porque no quiere.

      Está claro que el gol es muy bonito pero habiéndote metido 3...
      Pues nada, dile al Pelu que retire el hilo ya que impide la flagelación
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        La verdad es que el que no se consuela es porque no quiere.

        Está claro que el gol es muy bonito pero habiéndote metido 3...
        Habiéndote metido 3 sigue siendo igual de bonito y es digno de que lo veamos aquí repetido y nos congratulemos de él.
        A betiko_panadero y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          29 toques he contado e intervienen creo que 9 jugadores.


          Comentario


          • #20
            Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

            https://www.betisweb.com/foro/betisw...-el-foro/page2

            Comentario


            • #21
              Sergio León tiene gol y también talento, además ¡cómo trabaja!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

                https://www.betisweb.com/foro/betisw...-el-foro/page2
                Metia todo el enlace en vez de los números solo. Entendido, gracias.

                Comentario


                • #23
                  Contra el Celta fue un córner y un balón colgado. 3 puntos. No por venir de toques son mejores

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Contra el Celta fue un córner y un balón colgado. 3 puntos. No por venir de toques son mejores
                    si llegas a acabar la frase con "no por venir de toques valen mas" hubieses visto este emoticono y hubiese estado totalmente de acuerdo contigo

                    pero no estoy de acuerdo en lo que has dicho; para mi un gol como ese es mucho mas bonito que un gol de corner o un gol de un melon que se desde atras

                    Comentario


                    • #25
                      La jugada,desde luego, es preciosa. El problema es que hay que ser capaces de generar, al menos, 10 como esa por partido. No digo que acaben en gol, que eso sería un disparate. Pero, al menos, cada aproximadamente 10 minutos, ser capaces de generar una ocasión clara de gol. No creo que sea algo tan difícil. No estoy hablando del bombardeo de Barcelona o Madrid, que te hacen una ocasión de gol cada vez que cogen el balón. No, es algo mucho más asequible: ponerse de gol al menos cada 10 minutos.

                      En los casi 100 minutos (incluidos descuentos) de Villarreal nos pusimos de gol dos veces: el gol y la jugada de Tello.

                      La jugada del gol es una chulada, sí, pero insuficiente. Necesitamos muchas, muchísimas más por partido.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        La jugada,desde luego, es preciosa. El problema es que hay que ser capaces de generar, al menos, 10 como esa por partido. No digo que acaben en gol, que eso sería un disparate. Pero, al menos, cada aproximadamente 10 minutos, ser capaces de generar una ocasión clara de gol. No creo que sea algo tan difícil. No estoy hablando del bombardeo de Barcelona o Madrid, que te hacen una ocasión de gol cada vez que cogen el balón. No, es algo mucho más asequible: ponerse de gol al menos cada 10 minutos.

                        En los casi 100 minutos (incluidos descuentos) de Villarreal nos pusimos de gol dos veces: el gol y la jugada de Tello.

                        La jugada del gol es una chulada, sí, pero insuficiente. Necesitamos muchas, muchísimas más por partido.

                        Saludos.
                        Cierto, y mas dando por hecho que nos van a mojar la oreja mínimo en 2 de cada 3 partidos... y posiblemente me quede corto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Cierto, y mas dando por hecho que nos van a mojar la oreja mínimo en 2 de cada 3 partidos... y posiblemente me quede corto.
                          El año pasado a Las Palmas le mojaban la oreja como mucho 1 de cada 2 partidos. Al menos en la primera vuelta antes de que se le cayese el equipo a Setien tras el anuncio de que no seguía. En casa era muy seguro. Yo me conformo con eso. Recordad que el Sevilla de Emery hizo una gran temporada sin ganar fuera de casa :P

                          Comentario


                          • #28
                            Perfecto, yo ahora propongo nuevo cántico:

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X