Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cachondeo en el banquillo (vídeo Canal Plus *Lo que el ojo no ve*)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No se que es peor, si la actitúd de algunos jugadores en ese video, o que algunos aquí todavían le defiendan.
    Vaya tela....

    PD: no estoy muy contento por ahora con setien, pero ole el tio ahí mandadolos callar. Que no están en una barra de bar, estan trabajando y cobrando (muy bien, por cierto), que menos que prestar atención al partido.
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 12/09/17, 12:22:17.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo no veo que sea tan malo como para crucificarlos porque íbamos ganando y eso pasa en todos los banquillos, otra cosa es que hubiera ocurrido después del gol del Villarreal. Eso sí, por supuesto que si fuera Setién hubiera hecho lo mismo, porque no me parece que sea lo mejor.

      Comentario


      • #18
        Setién les riñe y a ellos les entra la risita tonta, cómo sí fuera el típico estudiante de Bachiller ante la reprimenda del profesor, la diferencia que éstos no son estudiantes, son trabajadores profesionales que cobran una pasta y que defienden un club con una afición muy difícil de superar.

        No deja de ser una niñatada pero espero que Setién cuando vea cual fue su reacción les de su rapapolvo.
        A betiko_panadero y jesulillorb les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No veo nada juzgable ahí, la cosa es sacarle punta a todo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou
            Seti�n les ri�e y a ellos les entra la risita tonta, c�mo s� fuera el t�pico estudiante de Bachiller ante la reprimenda del profesor, la diferencia que �stos no son estudiantes, son trabajadores profesionales que cobran una pasta y que defienden un club con una afici�n muy dif�cil de superar.

            No deja de ser una ni�atada pero espero que Seti�n cuando vea cual fue su reacci�n les de su rapapolvo.
            Es una niñatada, aunque cobren una pasta en realidad son medio niños.
            Si me lo hiciera Javi García o Guardado ya me mosquearia un poco y además estábamos ganando.
            Hay que ser un poco listos y no ponerles estas cosas en bandeja a la biriprensa que muchas veces hacemos un mundo por una **** pollez.

            Comentario


            • #21
              El problema es que estos 2 jugadores están demostrando una parsimonia brutal. Y de rendimiento ni hablamos. Por eso se les mira con lupa.

              La reacción de cualquiera tras recibir el gol tonto de la semana es de cabreo, de indignación o incluso de resignación. Pero a ellos les entra la risa floja. Como si la película no fuera con ellos.

              Para mi esta acción no es motivo de grada o de crucificarlos. Su rendimiento sobre el campo si. Y esta es la segunda temporada de ambos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Setién no piensa igual.
                Ni sabemos, ni sabremos el porqué riñe Setién, seguramente sea un comentario desafortunado, pero eso es habitual en un banquillo y mas ganando, los que hemos estado sentados ahí lo sabemos.

                Comentario


                • #23
                  No me preocupa, lo que si me preocupa y mucho es el rendimiento que tienen los dos cuando entran al terreno de juego.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que todo forma parte de la actitud, los que mas ganas de guasa tienen son nahuel y sanabria que precisamente son los mas parados en el campo. Creo que la aficion se esta empezando a cansar de sanabria y nahuel esta enfilado y merecido lo tienen.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Algunos se tienen que calmar que no van a llegar con vida al sábado, que quedan muchos días.

                      Comentario


                      • #26
                        parece que es justo en la jugada del gol del empate, y segundos antes falló sergio león un mano a mano, quizás las "gracias" estén por ahí? y por eso se lo reprocha setién?

                        Comentario


                        • #27
                          Un vídeo de 20 segundos para juzgar la actitud de un jugador en el banquillo.

                          Sanabria y Nahuel hace tiempo que están sentenciados, eso si, por su bajo rendimiento deportivo, y cualquier cosa que haga será tomada como los malos de la película.


                          Que poco me gusta el salvame futbolero
                          A Eggmen le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Mis preocupaciones ahora van más para el entrenador ,su forma de trabajar,su idea para ganar partidos ,que se lesione León,las excusas que nos hagan tragar y que no tengamos que esperar demasiado para acumular puntos.

                            Como comentais esos dos jugadores están sentenciados pero por su bajo rendimiento.
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No aportan nada en el campo y se lo llevan muerto. Al menos se les podría, ¿suplicar? que estuvieran contenidos en el banquillo, no os parece?. Que Nahuel vaya en las convocatorias no es culpa de Setién, es de Serra que no ha podido completar la palntilla. Lo de Sanabria........habría que demandar por ESTAFA a Torrecilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo también tengo momentos de cachondeo en el trabajo, y? Se puede estar de bromas y esas cosas aunque tu equipo vaya perdiendo. Es otra forma de "quitarse las penas" o pasar un poco el rato. Eso sí, si cuando salen a jugar sigue el cachondeo... hoguera.

                                Yo soy enfermero, y puedo estar de coña, pero cuando hay una urgencia o tengo que trabajar de cara al paciente, no hay bromas, trato de ser lo más profesional posible. Y eso es extendible a cualquier trabajo, ya sea futbolista, recogepelotas o domador de leones.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X