Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que zona del campo recomendais para ir al Bernabeu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que zona del campo recomendais para ir al Bernabeu?

    Este año estoy viviendo en madrid y me gustaria ir a ver el partido. Nunca he entrado al Bernabeu y no se como son las zonas. ¿Donde esta la zona visitante? (y como se consiguen entradas para esa zona, porque no las veo en la web del madrid)

    ¿Se puede ver el partido en cualquier zona con tranquilidad de poder cantar los goles? Se que siempre te puede tocar al lado un tonto, pero hablo en general.

    Gracias!!!

  • #2
    El palco.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
      Este año estoy viviendo en madrid y me gustaria ir a ver el partido. Nunca he entrado al Bernabeu y no se como son las zonas. ¿Donde esta la zona visitante? (y como se consiguen entradas para esa zona, porque no las veo en la web del madrid)

      ¿Se puede ver el partido en cualquier zona con tranquilidad de poder cantar los goles? Se que siempre te puede tocar al lado un tonto, pero hablo en general.

      Gracias!!!
      Allí que te toque un tonto al lado es más que probable...

      Comentario


      • #4
        La zona de rojadirecta o arenavision. No le doy un duro a la m.afia ni loco
        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 11/09/17, 22:23:42.

        Comentario


        • #5
          Seria una buena pregunta para Ceballos.

          Comentario


          • #6
            Ni una ayuda ca.britos

            Comentario


            • #7
              El vestuario del árbitro, para ver la conjura merengue contra el Betis

              Comentario


              • #8
                Durante muchos años yo iba a la zona que en el campo del Betis seria fondo primer anfiteatro y se ve como es normal
                de escandalo.

                Tambien es verdad que hace tiempo que no voy , cuando estaba en Madrid una semana iba al Madrid y otra al Atletico de madrid
                cosas de... bueno de eso.

                Tambien decirte que yo no tuve nunca problemas , pero he visto jaleo un partido si y otro tambien, porque siempre hay el cateto madrileño
                con menos luces que un citroen 2 caballos que busca su momento de gloria.

                Yo llegue a ver como uno de una peña Betica le daba con la maza del bombo a uno de esos catetos madrileños saliendo de la grada

                Tambien he visto guantadas con otros equipos , pero eso hoy dia cada vez es mas normal.

                Bueno lo dicho , si puedes , la zona que te comento.

                Y si no di que eres otro hijo de Cris , y que si te ven mayorcito es porque has estado perdidos por las oficinas de correos desde que te encargo.
                y tienes palco.

                Comentario


                • #9
                  Llevo años viviendo en Madrid y no me ha dado aún por ir a ver un partido en el Bernabéu. Sólo he estado en conciertos y en ocasiones por trabajo. El único partido en el que estuve fue en la final de Copa contra el Barça, que ya ha llovido. Si me acuerdo me informo estos días y ya te comento.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo fuí un año a la grada de la afición visitante, y me gustaría ir este año con 3 amigos más, pero no encuentro nada sobre las entradas para la zona visitante. ¿Sabéis algo, o aun no han salido a la venta?

                    Comentario


                    • #11
                      Según tu presupuesto, las entradas en el Bernabéu suelen ser caras, la zona visitante está arriba del todo en una esquina, que para mi se ve el fútbol muy bien, pero para eso para ver el fútbol desde una vista mas "aérea" donde puedes ver a todo el equipo como ataca y defiende en conjunto. Si lo que quieres es ver mas los detalles del partido como regates, goles, entradas, detalles técnicos pues deberías buscar lo que en el campo del Betis seria fondo grada baja o preferencia, pero ya te digo que no te va a salir barato.

                      Comentario


                      • #12
                        eso depende de lo que quieras gastar en la entrada,por 100 euros puedes coger un sitio aceptable.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                          Yo fuí un año a la grada de la afición visitante, y me gustaría ir este año con 3 amigos más, pero no encuentro nada sobre las entradas para la zona visitante. ¿Sabéis algo, o aun no han salido a la venta?
                          ya están a la venta y valen 40 € pero solo se pueden comprar en Sevilla.

                          puedes comprar la entrada justo en la grada de al lado por los mismos 40 € y estan "conectadas". al ser miércoles, seguro que no se llena ni mucho menos y el ambiente será mas frío.

                          a mi me gusta particularmente el primer anfiteatro. para este partido vale entre 90 y 100 €, un despropósito.

                          Comentario


                          • #14
                            Al lado de los representantes de la liga y el colegio de arbitros. Por alli pasan las mejores bandejas, *******, pepinos para mojar y algún sobre.

                            POD: C horizos es una palabra vetada???? jajajajajjaa.
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 15/09/17, 09:15:42.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X