Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Indiferencia total, se le aplaudío timidamente en las alineaciones y poco más. Nada de levantar la mano a los Supporters como me temía. Es lo que se merecía además. Que le aplaudan cuando vaya al Bernabeu o a Vallecas, allí tiene mas tirón y a él le gusta más ademas.
    Fijese que yo he visto a F.Vazquez mas ilusionado en su vuelta aqui que Pep Mer ..
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Nueva victoria por 2-1, en este video podrás ver las alineaciones, focos nuevos, como recibió el publico a Pepe Mel, el saludo entre Setien y Mel, el himno, stereo love y muchas mas cosas

      Comentario


      • Personalmente me alegro de la indiferencia, la prensa esta semana metiéndonos con calzador a este señor e intentando crear polémica, yo iba a recibir al Real Betis Balompie que es lo que me importaba .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          El bético que se informe de la actualidad del club a través de los medios convencionales, es decir, el 90%, aplaudirá a rabiar a Mel porque estos mismos medios se han ocupado durante años de mostrar una imagen dulcificada del entrenador, amplificando sus éxitos y buscando culpables o responsabilizando a otros de sus muchos errores.

          Aquí la gente lo tiene calado porque se ven todos los puntos de vista, no se censura y se comparte la información.
          Lo has expresado bastante mejor de lo que yo lo habría hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Nueva victoria por 2-1, en este video podrás ver las alineaciones, focos nuevos, como recibió el publico a Pepe Mel, el saludo entre Setien y Mel, el himno, stereo love y muchas mas cosas

            Donde está la ovación a Pepe Mel? Bastantes aplausos moderados y poco más.

            Comentario


            • Fueron aplausos, tímidos aplausos pero aplausos. Silbidos casi ninguno.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X