Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como recibirás a Pepe Mel?

Mi primera encuesta, espero que me salga bien y deseo que lo dejen aquí por ser el entrenador del próximo rival en casa.

Por todo su pasado bético y todo los éxitos y líos que han habido, como vas a recibir a Pepe Mel.
    186
    Yo le aplaudiré.
    13,44%
    25
    Yo le pitaré.
    19,35%
    36
    Me será indiferente.
    67,20%
    125

Espero que se le reciba como la persona tóxica y nociva que es.

Comentario

No me merece ningún respeto porque ha hecho mucho daño en sus pasos por aquí, así que le pitaré.
      A munda-betica, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Morbo inside

Comentario

Con un tifo.

Comentario

Conociendo el percal, preveo muchos más aplausos que silbidos... a mí nunca me gustó y me parece muy tóxico como dicen por ahí pero eso no quita reconocer que hizo un par de temporadas donde nos dió bastantes más alegrías que tristezas, independientemente de que tenía mucha prensa a favor y tal. Y por eso no me parecería una locura o algo descabellado que se le aplaude, más allá de que las declaraciones sobre la marcha de Ceballos me dolieron bastante.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Indiferencia total,tenemos asuntos mucho más importantes que Pepe,infinitamente más.
              A Seymour, sinoriel, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Me es indiferente totalmente,prefiero dale un beso a Juanjo o Panadero.

Comentario

No es su culpa suya tener el carnet de entrenador, y haber entrenado al Real Betis Balompié, es un rival más para mí, un rival el Deportivo al que considero muy inferior con él dirigiéndolo claro esta, es el peor técnico de primera división, no desde el prisma de lo que hizo o más bien lo que no hizo aquí, si no desde única y exclusivamente su preparación como técnico que telita...

Comentario

La mejor venganza es la indiferencia. Que la pele por mal profesional que no merece ni un mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Aunque me encantaría chillarle en la oreja, para qué mentir.

Comentario

Le pitaría sin duda alguna.

Comentario

Vale que no le pites y que te hagas el indiferente, pero.... APLAUDIRLE!!!!???

en serio???

por dividir a la afición y hundirnos en el fondo de la clasificación antes de navidades????

por su prepotencia? por echar a los leones a los jugadores? por las goleadas en los derbis?

Comentario

Le recibiré con indiferencia. Le pitaré cuando le hayamos metido cinco.

Comentario

A él le gustaría ser el centro de atención, así que indiferencia total.

Comentario

Indiferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X