Con un buen arroz...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como recibirás a Pepe Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene que ser jo-di-do jugar con un club del cual es socio, forofo y encima ha sido entrenador
Espero que en la Rdp post partido sea tan cariñoso con la aficion como lo era con la del Rayo cuando jugabamos alli y perdiamos por cierto ..
Del que tambien es socio, fororo y ha sido entrenador ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/09/17, 21:20:02.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resultados de la encuesta en el desmarque: 80 por ciento que le aplauden a Mel y aquí solo el 10 por ciento y casi la mitad indiferentes. Esto para mí demuestra que el Beticismo más comprometido y también más forofo en el peor y mejor sentido de la palabra está aquí en Betis web, que además es minoritario. No sólo en Betis web claro. Porque para mí el que es bético que sigue el Betis día a día, el friki del Betis, no puede tenerle simpatía a Mel, o al menos no creo que le apetezca aplaudirle. Pitarle quizá sería algo excesivo pero después de todo lo que ha hecho más allá de lo estrictamente profesional como entrenador no ha derrochado precisamente Beticismo de verdad, querer al Betis por encima de intereses personales.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey si le cantamos un villancico?? porque estando en el depor no creo que llegue a escucharlosA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeResultados de la encuesta en el desmarque: 80 por ciento que le aplauden a Mel y aquí solo el 10 por ciento y casi la mitad indiferentes. Esto para mí demuestra que el Beticismo más comprometido y también más forofo en el peor y mejor sentido de la palabra está aquí en Betis web, que además es minoritario. No sólo en Betis web claro. Porque para mí el que es bético que sigue el Betis día a día, el friki del Betis, no puede tenerle simpatía a Mel, o al menos no creo que le apetezca aplaudirle. Pitarle quizá sería algo excesivo pero después de todo lo que ha hecho más allá de lo estrictamente profesional como entrenador no ha derrochado precisamente Beticismo de verdad, querer al Betis por encima de intereses personales.
Aquí la gente lo tiene calado porque se ven todos los puntos de vista, no se censura y se comparte la información.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo ayer escuché pitos y aplausos. Supongo que los de los aplausos no están muy informados de los números de este señor en el Betis.
P.D: mientras tanto, nuestros vecinos estaban ganando su cuarta uefa
Comentario
-
Indiferencia total, se le aplaudío timidamente en las alineaciones y poco más. Nada de levantar la mano a los Supporters como me temía. Es lo que se merecía además. Que le aplaudan cuando vaya al Bernabeu o a Vallecas, allí tiene mas tirón y a él le gusta más ademas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario