Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo regalo de Adán hoy en la salida de balón. A ver si lo superamos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No me gusta nada como caza la perrita. Y este Depor, mientras lo entrene MiPepe, es un equipo vulgar y endeble, pese a que tiene buenos jugadores.
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tello se ve que es bueno, pero es que no da una el notas.
        Se ve, se ve.

Dijo un miope.

Comentario

• Somos a veces muy endebles en el salto, y no lo entiendo. Creo que se trabaja poco estq faceta, y es un error, porque es esencial.

Otri tema, la presión, no se puede dejar que un tío dispare al borde del área.
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• No me gusta un pelo la disposición defensiva del equipo sin balón, y arriba falta mala leche como casi siempre. No podemos eternizar la conducción del balón teniendo pase claro del compañero. Me da la sensación de que hay aún futbolistas titulares que no están al 100% físicamente. Dejarnos empatar este partido es sintomático, porque el Depor es aún más desastre que nosotros.
            A Seba_13B y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Defensivamente hay mucho que mejorar sobre todo los apoyos. Los de arriba no bajan casi nunca a defender.

Comentario

• Ya ha madurado el partido Pepito, ahora es cuando mete a Lucas Perez , mete la primera que le llegue y a Setien le pongo la cruz , espero que no, estoy hay que ganarlo si o si

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Tello tiene mucha ansiedad y debe calmarse.

En cuanto se calme, será de los mejores
                  Opino l9 mismo. Actualmente está siendo de lo menos destacado, pero espero que cambie la cosa, porque tenemos puesta mucha esperanza en él.
                  A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• En ataque: Durmisi, el gran desparecido, Joaquín se responsabiliza demasiado, Tello decide siempre mal y León no gana casi ningún cuerpo a cuerpo

En defensa empezamos muy bien y muy arriba, saliendo a morder alternadamente JGarcía, Mandi o Feddal, recuperando en su campo. Después nevios, recule y contemplación

Sres.Setién, Guardado, Joaquín y JGarcía, griten en ese vestuario, somos mejores y hay que plasmarlo en el marcador

Comentario

• A narvaez lo crujen a faltas, a ver si empiezan a respetarle algo los arbitros

Comentario

• Yo espero que el Depor de un bajonazo defensivo como suele ser común en los equipos de Pepe y su ahí estamos espabilados habrá ocasiones y huecos, ahora bien, siempre que espero algún handicap del rival el Betis se empeña en ser el rey multiplicando sus defectos. A ver si puede ser por favor, que estoy harto de no controlar un partido de verdad con un mínimo de tranquilidad independientemente del rival que tengas en frente.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Creo que el partido se va a ganar. El Depor es flojo y parece que el Betis está madurando el encuentro. Coincido con que la ansiedad de Tello perjudica el ataque. Lo mejor del Betis la pareja Narváez-Guardado

Comentario

• Decíamos en verano que no había calidad en defensa y tal, y lo único que nos salva cada partido es la calidad de los defensas, porque el trabajo defensivo del equipo en conjunto, ni está ni se le espera.

Comentario

• Este partido no se puede escapar. El equipo está muy muy impreciso arriba, pero es que el Dépor es paupérrimo y le estás dando vida, caräjo!!

VAMO.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo espero que el Depor de un bajonazo defensivo como suele ser común en los equipos de Pepe y su ahí estamos espabilados habrá ocasiones y huecos, ahora bien, siempre que espero algún handicap del rival el Betis se empeña en ser el rey multiplicando sus defectos. A ver si puede ser por favor, que estoy harto de no controlar un partido de verdad con un mínimo de tranquilidad independientemente del rival que tengas en frente.
                                Somos un equipo muy poco competitivo. Parece que solo falta que el capitán diga en la arenga "salimos fuertes los 10 primeros minutos y así podemos andar los otros 80".
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X