Nuevo regalo de Adán hoy en la salida de balón. A ver si lo superamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTello se ve que es bueno, pero es que no da una el notas.
Dijo un miope.
Comentario
-
No me gusta un pelo la disposición defensiva del equipo sin balón, y arriba falta mala leche como casi siempre. No podemos eternizar la conducción del balón teniendo pase claro del compañero. Me da la sensación de que hay aún futbolistas titulares que no están al 100% físicamente. Dejarnos empatar este partido es sintomático, porque el Depor es aún más desastre que nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTello tiene mucha ansiedad y debe calmarse.
En cuanto se calme, será de los mejoresA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ataque: Durmisi, el gran desparecido, Joaquín se responsabiliza demasiado, Tello decide siempre mal y León no gana casi ningún cuerpo a cuerpo
En defensa empezamos muy bien y muy arriba, saliendo a morder alternadamente JGarcía, Mandi o Feddal, recuperando en su campo. Después nevios, recule y contemplación
Sres.Setién, Guardado, Joaquín y JGarcía, griten en ese vestuario, somos mejores y hay que plasmarlo en el marcador
Comentario
-
Yo espero que el Depor de un bajonazo defensivo como suele ser común en los equipos de Pepe y su ahí estamos espabilados habrá ocasiones y huecos, ahora bien, siempre que espero algún handicap del rival el Betis se empeña en ser el rey multiplicando sus defectos. A ver si puede ser por favor, que estoy harto de no controlar un partido de verdad con un mínimo de tranquilidad independientemente del rival que tengas en frente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo espero que el Depor de un bajonazo defensivo como suele ser común en los equipos de Pepe y su ahí estamos espabilados habrá ocasiones y huecos, ahora bien, siempre que espero algún handicap del rival el Betis se empeña en ser el rey multiplicando sus defectos. A ver si puede ser por favor, que estoy harto de no controlar un partido de verdad con un mínimo de tranquilidad independientemente del rival que tengas en frente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario