Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeEl cambio está claro en el minuto 60.
Boudevouz por Narváez jiji
ryad va a ser muy importante para nosotros, no merece la pena arriesgarlo hasta que este 100% bienA Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
A mi no me gusta que le faltes al respeto al beticismo entero insinuando lo que insinuas respecto a Miki y la afición. Esas opiniones irrespetuosas mejor te las guardas. Me la suda que Pezzella te parezca un mediocre o lo que quieras, pero esto si que me parece inadmisible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 18:23:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para empezar, de beticismo entero nada, aquí mismo en e Foro hay más gente que piensa lo mismo, y para terminar tú no eres nadie para juzgar lo que es inadmisible o lo que no. Si no te gusta lo que escribo, ya sabes lo que tienes que hacer (que además es lo que voy a hacer yo ahora mismo contigo).
Comentario
-
Lo que no entiendo es porque estais nerviosos.
Da igual que se pierda, lo importante es tener la posesión y salir con el balón jugado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
boudebouz a no ser que o bien le necesitemos mucho o vayamos ganando sobrados no debería salir cuando todavia entrena con rodillera
ryad va a ser muy importante para nosotros, no merece la pena arriesgarlo hasta que este 100% bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAtaque de entrenador. Narváez por Camarasa. Verás qué gracia cuando Serra te enganche del pescuezo, Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario