Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/17, 10:41:47.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo de que hace falta tiempo para que el equipo empiece a jugar bien, sin quitar razón, me parece una excusa y poner el parche antes que la herida. Se puede ganar perfectamente sin jugar bien, esas victorias son las que dan confianza a la plantilla y tranquilidad a la afición para seguir creyendo.
Por tanto, que nadie me venga hoy con la excusa del tiempo, hay que ganar, como sea, luego viene el madrid en su estadio y seguramente palmaremos, no quiero verme en la jornada 6 en puestos de descenso, que ya sabemos lo que traen los puestos bajos, inseguridad, desconfianza, nervios, tensión, etc.
Como perdamos hoy o dejemos escapar puntos por otra tontería de querer sacarla jugada desde nuestra portería, me voy a ca.gar en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está con un *, hijo de corrupto y homicida, hermano de cómplice de atropello mortal y así un largo etcétera...no se puede esperar mucho de ella.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEspero que la titularidad de Sanabria sea una broma de mal gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeA riesgo de parecer insensible, me parece una auténtica tontería todo este rollo que hay montado alrededor de Miki Roqué.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Qué rollo hay montado?.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Lo del minuto 26, lo de la foto del alcalde, etc
Un saludo.
A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeA riesgo de parecer insensible, me parece una auténtica tontería todo este rollo que hay montado alrededor de Miki Roqué.
Un saludo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 16:37:58.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de que hace falta tiempo para que el equipo empiece a jugar bien, sin quitar razón, me parece una excusa y poner el parche antes que la herida. Se puede ganar perfectamente sin jugar bien, esas victorias son las que dan confianza a la plantilla y tranquilidad a la afición para seguir creyendo.
Por tanto, que nadie me venga hoy con la excusa del tiempo, hay que ganar, como sea, luego viene el madrid en su estadio y seguramente palmaremos, no quiero verme en la jornada 6 en puestos de descenso, que ya sabemos lo que traen los puestos bajos, inseguridad, desconfianza, nervios, tensión, etc.
Como perdamos hoy o dejemos escapar puntos por otra tontería de querer sacarla jugada desde nuestra portería, me voy a ca.gar en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ya lo comenté en otra ocasión. Si no llega a pasar lo de Puerta, veríamos si el rollo de Miki sería igual que ahora. Yo lo dudo.
Jugador que defendió nuestra camiseta, creció durante 3 años de su corta vida aquí, tuvo todo el apoyo de España entera y sobretodo de los béticos, y a la vez le arropó el llanto de los verdiblancos cuando se marchó para siempre.
Para mí todo lo que sea ese ánimo a esos padres, esos homenajes para que jamás olviden que su hijo siempre estará presente en el Villamarín.
Esto no es si Puerta no hubiera muerto, bla bla bla, no. Se trata de ojalá ni Puerta ni Miki hubieran muerto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario