Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mel: “En el Villamarín hay un ambiente terrible para el rival”

"El Betis ha hecho un gasto económico importante esta temporada y se ve en sus jugadores", señala el exentrenador verdiblanco

Pepe Mel, entrenador del Deportivo de La Coruña, visitará este sábado el Benito Villamarín. Será un reencuentro especial para el preparador madrileño, que estuvo al frente del conjunto verdiblanco en dos etapas: 2010-2013 y 2014-2016. Lo hace Mel en una situación delicada tras cosechar sólo un punto en los tres partidos ligueros que ha disputado el conjunto deportivista. Sobre su retorno a Heliópolis para enfrentarse con el Betis, Mel señalaba en declaraciones a La Voz de Galicia que “es un equipo de Primera, que juega en su casa, en un ambiente terrible para el rival. Ha hecho un gasto económico importante porque mira esa alineación. Barragán, Feddal, Javi García, Guardado, Camarasa, Sergio León, Tello… Todos son nuevos. No son unos cualquiera, sino jugadores que el Betis ha tenido que ir a comprar y pagar con ses desembolso. Y hay que tener en cuenta esa ambición que tiene con una afición detrás de 50.000 socios. Será un partido complicado pero no más complicado que otros. En primera, a igualdad de intensidades, todos son difíciles”.

Y, en su análisis somero del Betis de Quique Setién, Mel destacaba que “jugaremos el sábado ante un Betis que va a meter mucha intensidad y tenemos que igualarla. Trabajaremos aspectos defensivos, ofensivos y la estrategia esta semana ante el Betis”. Las decisiones de Mel han sido muy discutidas tras las últimas derrotas, sobre todo la sufrida por su equipo ante la Real Sociedad. Ante esta presión señalaba el madrileño que “siento que me juego el puesto en cada partido así vivo yo la profesión, no puedo pensar a medio plazo. Tenemos menos puntos de los que nos merecemos. Tenemos que salir con intensidad porque esto es Primera. Que la gente diga que el equipo no sale con intensidad me duele y tiene que dolerle también a los jugadores. Sigo pensando que las cosas van a salir bien, estoy convencido que el Dépor va a hacer un buen año. No nos están saliendo las cosas, pero a los jugadores hay que convencerles, repetir, insistir y trabajar. Quizá no tengamos tanto músculo en centro del campo como otros equipos. La sangría de goles es lo que nos debilita, tenemos que atajarlo y evitar ser endeble”
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...505252317.html

Comentario

"Tenemos menos puntos de los que nos merecemos"

"Quizá no tengamos tanto músculo en centro del campo como otros equipos. La sangría de goles es lo que nos debilita, tenemos que atajarlo y evitar ser endeble”

Lo raro es que no haya dicho que él está acostumbrado al ritmo de la Premier.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo dije contra el celta...acerte. lo dije contra el villareal....acerte... y lo vuelvo a decir ahora....SERGI LEON mete no solo uno si no, 2 chicaritos... acordaros *******
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ahora que viene el Depor de Mel me viene a la cabeza lo bético que era, y lo rayista, y ahora supongo que será del Depor también de toda la vida... en fin, casualmente ayer Quique Setién comentó que su equipo es el Racing, un tío honesto, agradezco su sinceridad.
          A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Ganar y convencer. No veo otra opción.

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA

https://www.betisweb.com/foro/princi...la-coru%C3%B1a
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Mel:
                "Quizás tengamos menos músculo en el centro del campo que otros equipos".

jajajajaja Él sin su negro torpón en el medio no es persona.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

45 pavos la más barata. Como sigan así me da que paso de ir a ningún partido

Comentario

El único punto que tiene el Depor fue el empate a dos conseguido en el estadio del Levante, en ese partido se pusieron ganando 0-2 y les remontaron hasta empatar con el añadido de que el gol del empate fue cuando el Levante jugaba con uno menos por expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Ya llegarán las "ofertas" para abonados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El fútbol sigue en su realidad paralela

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ya llegarán las "ofertas" para abonados.
                          Ya pero yo que soy de fuera no tengo esta opción. Tengo una hija de un año y me hace mucha ilusión bajar con ella al partido del Valencia. Ya tengo hotel y todo.
                          Pero claro, dos entradas de adulto son 90 euros. Una de infantil (creo que la niña tiene que pagar aun teniendo solo un año) son 20 euros. Y encima la entrada infantil no se puede sacar online. Cómo hago? Saco las de adultos online y la infantil luego en taquilla? Cómo me garantizan que podemos sentarnos los 3 juntos?

Ojo, no culpo al Betis de esto último. Sí de los precios (110 euros los tres, más que en el Cuernabéu!!!)

Comentario

Boudebouz participa con el grupo en el entrenamiento el miércoles

Sanabria y Joel Campbell se ejercitan al margen

El Real Betis Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos después del día de descanso programado ayer por el cuerpo técnico. La primera plantilla verdiblanca se ha ejercitado en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva en una sesión que ha traído como principal novedad el regreso a la dinámica grupal de Boudebouz. El internacional argelino ha participado en todos los ejercicios dispuesto por Quique Setién, quien ha reclutado para este ensayo a los jugadores del Betis Deportivo Redru y Aitor así como a los ya habituales Francis, Pedro y Julio Gracia.

En el plano negativo, Tosca se veía obligado a abandonar la sesión antes del final de la misma debido a un golpe en la mano como consecuencia de una acción fortuita en una disputa de balón. El central rumano esté pendiente de los resultados de las pruebas a las que se ha sometido para determinar el alcance de la dolencia. Por lo demás, Campbell y Sanabria han trabajado al margen de sus compañeros bajo la supervisión de los readaptadores físicos del Club. En el caso del paraguayo, se espera que mañana se incorpore al grupo.
                            http://realbetisbalompie.es/es/notic...el-entrenamien

Comentario

Que recuerdos de cuando a mitad de semana ya sabíamos (nosotros y los rivales) al 90% de fiabilidad la alineación que íbamos a sacar:

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/09/17, 12:48:01.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Estamos a miércoles y Sanabria sigue entrenando al margen. Se llevará Setién a Roberto? Porque para llevarse a Sanabria tocado y que haga el ridículo el rato que salga, prefiero al juvenil de aquí a Pekin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X