Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Por las palabras de Setién en rueda de prensa creo que aparte de Guardado o Mandi, va a haber más cambios en el once.
    Quizá de descanso a Joaquín, o pruebe a Navarro o (dios no lo quiera) ponga a Sanabria por León. Veremos.
    Yo lo de Sanabria lo estoy esperando y temiendo.
    Camarasa es otro que veo probable que salga del once mañana

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mosquera no se ha recuperado por lo que leo.

Comentario

• Boudevouz y Francis por Fabian y Nahuel son las novedades en la convocatoria del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo lo de Sanabria lo estoy esperando y temiendo.
          Camarasa es otro que veo probable que salga del once mañana
          Yo igual, no se si para este partido o el siguiente, pero Setién dijo la semana pasada que lo tiene que ir poniendo y que algunas veces será al final del partido y otras al inicio.
          Aunque claro, quitar al delantero que viene de marcar es una de las cosas que ningún entrenador debería hacer,espero que no se le ocurra y lo deje para otro día.

Comentario

• Sidney es una baja muy importante para ellos

Comentario

• Sidnei estaba jugando tanto este inicio de liga como el final de la pasada a un nivel desastroso. Los aficionados del Depor ya estaban pidiendo una suplencia para que se despertase.

También es verdad que lo entrena Mel y quizá por eso su bajón, ya que antes de estar Mel si era un central bastante más solvente.

Por cierto, se ha marcado una de sus Meladas típicas, de titular indiscutible a ni convocado, esto lo vimos aquí tantísimas veces....
              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Temo que le dé por poner a Sanabria en ataque.

Comentario

• Que ****** hace la hija de Pepe Mel presenciando el entrenamiento a puerta cerrada del Betis a un día del partido?

Comentario

Que ****** hace la hija de Pepe Mel presenciando el entrenamiento a puerta cerrada del Betis a un día del partido?
                    En el tour del estadio por lo que se ve.

Comentario

Que ****** hace la hija de Pepe Mel presenciando el entrenamiento a puerta cerrada del Betis a un día del partido?
                      Lo que se viene llamando enchufes, eso en este país parece que es un derecho constitucional, xD.

Comentario

• Y lo peor no es eso, lo peor es que se trata de la hija del entrenador rival de esta jornada, un entrenamiento a puerta cerrada y que ella puede pasar información al padre perfectamente, si eso no es para pegarle un tirón de orejas al club, entonces yo no entiendo nada.
                        A Philosophy_Betis, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Espero que se deje de las tonterías de rotaciones y rote ante el **** Mandril si quiere.

Comentario

Comoooorr?????

Comentario

• ¿Jugarán, pues, Albentosa y Arribas? ¿O no jugará Albentosa y lo seguirá haciendo Schar? LA verdad es que tengo dudas, porque a Albentosa le cayó de todo por parte del cabeza, y con Schar esta semana parece que también, así que no sé quién jugará de los dos.

Lo de Sidnei es una cagada bíblica, pero bueno, es Mel, no se le puede pedir más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Comoooorr?????
                                La hija de Mel ha subido una foto a su instagram en la que se puede ver como está en la grada presenciando el entrenamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X