Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temo los cambios que pueda hacer Setién, Cómo le dé por meter a Sanabria... Espero que Boudebous pueda salir cuando ya estemos 2-1
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, quién nos iba a decir que el preciso en los centros iba a ser Barragán. Llevo 3 partidos esperando que Durmisi haga algo.

Comentario

• Ya deberíamos ir ganando por un mínimo de 3-0.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Temo los cambios que pueda hacer Setién, Cómo le dé por meter a Sanabria... Espero que Boudebous pueda salir cuando ya estemos 2-1
          Justo estaba pensando lo mismo.

Un saludo.

Comentario

• En mi opinión, los mejores Guardado y Sergio León.
            Este partido no se debe escapar. Hay que apretar más arriba y jugar un poco más juntos sin balón. Y por su puesto no nos podemos salir del partido 15 minutos como tras e gol en la primera parte.
            Vamos Betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Decíamos en verano que no había calidad en defensa y tal, y lo único que nos salva cada partido es la calidad de los defensas, porque el trabajo defensivo del equipo en conjunto, ni está ni se le espera.
              La defensa de la que hablas se ha quedado pasmada viendo como un rival ha disparado dos veces en un minuto desde fuera del área y ninguno le ha creado problemas.
              Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 16/09/17, 18:31:22.

Comentario

• Otra cosa es que el equipo me está hastiando ya en general, sumando todos los años. Ya no puedo ni cantar los goles normal. Ahora siempre digo "y ahora que no nos empaten".
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 18:31:20.

Comentario

• !El equipo no tiene toda la intensidad para ser un grande vamos a trompicones

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

La defensa de la que hablas se ha quedado pasmada viendo como un rival ha disparado dos veces en un minuto desde fuera del área y ninguno le ha creado problemas.
                    Eso es lo que estoy diciendo. No está nada trabajada. Cada uno defiende como puede en solitario y es muy meritorio que no salgamos goleados absolutamente todas las semanas.

Comentario

• El que me parece que no llega al final es Guillerme, está jugándose la expulsión. También el palangana Navarro busca una amarilla que la verá pronto en la segunda parte

Comentario

• el equipo cuando va ganando se jiña y deja de jugar arriba y entonces es cuando los fallos cuestan caro
                        tello debe calmarse, no hace falta que demuestre hoy todo; si se relajase lo haría todo bastante mejor, se precipita mucho con tal de agradar

el depor tarde o temprano se va a romper, así que mas vale que estemos acertados arriba cuando tengamos la posibilidad y luego no debemos soltar el balon, que los equipo de pepito son kamikazes y son capaces de cascarnos uno a costa de dejar vendido atras al equipo una y otra vez

por cierto bien narvaez aunque lo sigo notando un poco nervioso esta empezando a ser el; de todos modos camarasa nos vendría muy bien para ser pegamento en el medio y rematar arriba

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                          Y si alguien me dice que no es fallo de Adan ( otra vez) ...vaya regalo... q ******
                          Pitar a Adán para aplaudir a Mel. Así sí.

Comentario

• Para que quieres la posesión si luego te falta eficacia en las dos áreas?
                            Me da que salvamos a Mel. No me está gustando el Betis. Y un empate estaría mal, pero no quiero pensar que perdamos este partido.

Comentario

• Guardado es un acierto señores

Comentario

• Increible!!!!! Penalty a favor del Betis y lo anula!!!!
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/09/17, 18:36:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X