Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un equipo con jugadores como Camarasa, Boudebouz o Sanabria en el banquillo no puede poner excusas al enfrentarse a la banda de Pepe. Ganar o ganar.

Comentario

• Vaya banquillo más apañao

Comentario

• El portero del Depor tiene nombre de pokemon. Como no ganemos a esta gente....

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

'El rollo de Miki'.

Jugador que defendió nuestra camiseta, creció durante 3 años de su corta vida aquí, tuvo todo el apoyo de España entera y sobretodo de los béticos, y a la vez le arropó el llanto de los verdiblancos cuando se marchó para siempre.

Para mí todo lo que sea ese ánimo a esos padres, esos homenajes para que jamás olviden que su hijo siempre estará presente en el Villamarín.

Esto no es si Puerta no hubiera muerto, bla bla bla, no. Se trata de ojalá ni Puerta ni Miki hubieran muerto.
          Por supuesto que ojalá no hubiera sucedido ninguna de ambas desgracias, pero yo siempre me preguntaré qué hubiese sucedido en otro supuesto.

Comentario

• Ya que tengo buena relación con algunos de los integrantes de la plantilla, ¿me invitará el míster a su enlace matrimonial con Juanjo?

Comentario

• a narvaez le esta dando confianza, y además de lo que le vea al chaval creo que lo usa como mensaje a los demás

espero que hoy en la mediapunta haga mucho daño meta un golito y le de otro a s.leon
              el tercero hoy lo mete tello

vamos a pegarle una paliza a esta gente chavales!!!

pd: hay que tener unas pelotas muy grandes y bien puestas para ver en el banquillo a camarasa y boudebouz y poner a un chaval como narvaez de titular
              A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ya lo comenté en otra ocasión. Si no llega a pasar lo de Puerta, veríamos si el rollo de Miki sería igual que ahora. Yo lo dudo.
                Así es como piensas tú, y se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Comentario

• Otravez a tragarnos a narvaez

Comentario

• A mí también me sorprende lo de Narváez, aunque ya lo esperaba. Esperemos que calle unas cuantas bocas hoy, incluida la mía

Comentario

• Ya estoy preparado!!!!

Vamos Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Así es como piensas tú, y se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
                        ¿Pero tú qué co.ño te traes conmigo? Si no te gusta lo que escribo, ya sabes lo que tienes que hacer, pero el respeto se lo vas a faltar a tu padre.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status/909086322555604992

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Narvaez no es mal jugador, el tema es la nula aportación ofensiva ya que cuando ha jugado solo se ha dedicado a dar pases a medio metro y hacia atrás la mayoría. No sé si por miedo a perderla y que se le critique, o por falta de visión para encontrar a los de arriba.
                            Ya nos iremos aclarando con respecto a eso, algo le verá Setién.

Comentario

• El cambio está claro en el minuto 60.

Boudevouz por Narváez jiji

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Narvaez no es mal jugador, el tema es la nula aportación ofensiva ya que cuando ha jugado solo se ha dedicado a dar pases a medio metro y hacia atrás la mayoría. No sé si por miedo a perderla y que se le critique, o por falta de visión para encontrar a los de arriba.
                                Ya nos iremos aclarando con respecto a eso, algo le verá Setién.
                                hoy jugamos en casa, juega en su puesto (mediapunta) con un genial organizador como guardado por detras y javi garcia haciendo coberturas, y arriba tello y joaquin en bandas y s.leon tirando desmarques por delante

hoy lo tiene absolutamente todo de cara para darlo todo y sino pues hay dos jugadorazos como camarasa y boudebouz esperando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X