- Ya pitó el Madrid 2-1 Betis de la temporada pasada, en el que perjudicó descaradamente al Betis impidiendo que rascara puntos del Bernabéu.
- Ha pitado 30 partidos al Madrid, con 23 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
- Ha pitado 14 partidos al Betis, con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu LaHoz en el Bernabeu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mateu LaHoz en el Bernabeu
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/17, 07:55:49.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDa igual quien esté. Somos la aspirina perfecta para Madrid y Barcelona.
Comentario
-
Yo lo tengo clarísimo. Que me queréis robar para beneficiar a los mismos de siempre y os suda la po lla de que yo luego protesta?, muy bien, tú me robarás el partido, pero yo voy a repartir más patadas que un cigarrón y a tus estrellitas las voy a dejar para vender cupones. Verás que rápido se pondrían más suaves que un guante.A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aqui da igual. Pues no que ayer solo pitaba cosas a favor del villareal. Por no hablar de la segunda tarjeta perdonada a jaume costa. Si hubiera sido por otro equipo de la ciudad ya se hubiera hablado de ello en la prensa..A aireverdiblanco, Chronic, Barcelona Verdiblanca, GreenBrigade, Gysan, Pelusa97 y a Julito les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es el momento de presentar allí a los canteranos para que vean cuál nos pueden afanar el año que viene.
Rober debería ser el capitán y el más veterano de la alineación sin ir al cuerpo a cuerpo no les vaya a pasar lo mismo que a Vadillo que al final no fue ni amarilla...Golpe fortuito.
A ver si vemos al Setién valiente.
Comentario
-
Da igual quien nos arbitre porque la goleada va a ser histórica. A la diferencia abismal de presupuesto, en la mejor liga del mundo, le unes el toque de pelota desde atrás con Adán de portero y Cristiano con un hambre de gol que no se recuerda y ahí lo tienes.
Ojalá se resfríe antes del partido...
Además de todo lo que hay en contra le añades a este personaje pues es que es lo de siempre. A ver cuál es el robo este año.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/09/17, 16:28:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario