Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario jornada 8 - Betis - valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horario jornada 8 - Betis - valencia






    A albertprincex le gusta esto.

  • #2
    Buen horario. Ahora habrá quejas también.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Buen horario. Ahora habrá quejas también.
      a mi no me gusta demasiado tarde y domingo sobre todo para subir contenido a la web

      Comentario


      • #4
        Buen horario al fin, y cómo no, ante el Valencia...

        Comentario


        • #5
          Me es casi indiferente que se juegue en Viernes, Sábado o Domingo a cualquier otra hora, ahora quitando el partido del Lunes es el horario que menos me gusta.

          Comentario


          • #6
            No me disgusta el horario, pero creo que no es el adecuado para los 10.000 infantiles que tenemos incluidos los 2 mios. Al dia siguiente hay cole.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Perfecto, no tengo que pedir favores en el trabajo como esta semana.

              Comentario


              • #8
                prefiero el de el sabado a las 20:45 o el domingo a las 12:00 pero bueno nunca llueve a gusto de todos

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que el horario perfecto es Sabado 20:45.Pero un Domingo a las 20:45 no está nada mal,comparándolo con otras superhorarios que nos han colocado.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Nunca llueve a gusto de todos y, viendo como nos tratan últimamente, mejor esto que un viernes o lunes.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Es un buen horario, nada que objetar.

                      Y el del partido del Sábado contra el Depor también lo es, de cara al fin de semana refresca bastante y se va a estar muy bien en el Villamarín.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya tengo el hotel reservado. Ahora a esperar los precios. Para orientarme, alguien sabe cuándo salen los precios del partido contra el Depor de esta semana?

                        Comentario


                        • #13
                          Ya lo dije aquí, con el Valencia, sabado o domingo. Después te dicen que porque le coges manía a algunos clubes. Pues eso, motivos siempre hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Ya tengo el hotel reservado. Ahora a esperar los precios. Para orientarme, alguien sabe cuándo salen los precios del partido contra el Depor de esta semana?
                            Ya salieron estan en otro hilo, pero hazte la idea de +45 eurazos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X