Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Nos ha faltado frescura en los metros finales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Si no se da cuenta él solo sin que nadie le diga nada...
    No, si lo que yo encuentro más preocupante es que claro que se da cuenta. Lo dijo incluso ayer: es una situación que nos seguirá costando goles. A mí decir eso en público (y en privado) me parece una majadería cuando estamos hablando de fútbol profesional. Si esto fuera el campeonato de Brunete del bizconde pues mira, todavía lo podría entender.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿Quique Meltién?
      El sábado será un duelo interesante.

Ay omá.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El sábado será un duelo interesante.

Ay omá.
        Se va a reventar el record de goles en un partido.

Comentario

Yo prefiero a uno que diga "a mi esto no me pasa mas".

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

La culpa del gol fue de Adán, que con los pies es lo más malo que hay y él lo sabe pero prefirió hacer el canelo antes que quitarse el marrón de encima, que era lo único sensato que se podía hacer. Si le hubiera dado un patadón o la hubiera echado fuera, dudo mucho que Setién le hubiera echado la bronca. Una cosa es que Setién pida sacar el balón jugado y otra cosa es que no deje al portero quitársela de encima en una situación como esa. No creo que Setién le haya dicho a Adán que tiene que regatear a dos delanteros que le están presionando en vez de quitársela de encima. Y si es así, Setién nunca más debería entrenar.
            Eso es tal cual. Una cosa es que Setien le vaya a defender porque le pide hacer esas cosas y otra que Adan no tenga la personalidad y sensatez de saber cuando no lo puede hacer.

Comentario

Aquí estamos todos indignados con lo adán, pero a mí lo que más me hierve la sangre es lo de guardado, como si tuviéramos que reservarlo para jugar mañana contra el chelsi.

Comentario

Alguien me explica porque todo entrenador que viene se convierto en Mipp version X?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Adán dio patadones después del gol. Pensaría que es mejor que Setién le echara la bronca por dar patadones a que te cuelen otro más por fallar.

De todas formas si un jugador falla porque sigue las instrucciones del entrenador, para mí no es culpable.
                  de hecho la mejor ocasión del betis fue después de un patadón de adán.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Me pongo malo leyendo algunos comentarios.
                    La semana pasada te metías por aquí y parecía que íbamos a ganar la liga (que si vaya baño al Celta, que si he visto más fútbol en un partido que en los últimos 10 años...)
                    Ahora es justo lo contrario. Perdemos con un equipo que ha invertido más pasta que nosotros, juega europa y su objetivo es entrar en Champions, y parece que estamos descendidos.
                    Por Dios, un poco de punto medio. Faltan jugadores como Boudebouz, Campbell o Tello (al 100%), llevamos tres partidos contra equipos TOP 10 de la liga (ya llegarán los Leganés, alavés y compañía) El sistema poco a poco va mejorando. Os recuerdo que a principio de temporada hablábamos de que no jugábamos al fútbol, que simplemente tocábamos con los centrales sin crear peligro. Ahora ya triangulamos mejor, y aun así nos falta mucho cuando llegamos a tres cuartos de campo; no obstante, según se vayan cogiendo los automatismos del esquema Setién iremos mejorando, tanto en ese aspecto como el de los fallos defensivos.
                    Eso de que todos deciamos que vaya equipazo no es verdad.
                    Yo mismo dije que el celta había jugado como el culo, sin hacer nada.

Pero que vamos, que perder contra el villareal fuera es lo normal, lo que no es normal es lo que hizo Setien para perder el partido.
                    Y ya veremos contra el Depor, espero que no le dé otro ataque de entrenador y la vuelva a liar.

Comentario

Para dar algo de optimismo:

'El @RealBetis no marcaba un gol tan elaborado en liga (17 pases) desde el año 2005.'
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DJcE0iAXcAATYdI.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6638816
                      A betiko_panadero, Gattuso8, Julio_Alberto y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

Tomad, ahí tenéis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X