Que es lo que ha dicho Escriba?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "Nos ha faltado frescura en los metros finales"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue es lo que ha dicho Escriba?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Setien si no ganas con tu sistema innegociable tienes que negociarlo o flexibilizarlo. No seas testarudo o no te comes el turron viendo la Giralda.
Si te pones 0-1 con un equipo rival nervioso que llevaba 0 puntos y 2 derrotas en 2 jornadas....no es mejor tener un plan B de repliegue atras y matarlos a la contra ganando sin problemas 0-2, o eso no vale ???.
Setien GANA o NEGOCIA tu sistema...no hay otra.
Esto es mucho barco Setien.....hay 50.000 socios pero podria haber 100.000 si no nos amargarais la existencia tan asiduamente.
¿ Cuantas veces dejaremos porteria a cero ??.
Serra debe estar presto pa ponerse calzonas.
Respeto a los pacientes y los que no dan importancia....todavia al asunto.
Yo lo veo asi y lo expreso libremente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo confío en Setién pero espero que se deje de ser cada vez más radical en sus planteamientos y que el personaje no devore al entrenador.
A diferencia de otros entrenadores que hemos tenido a Setién creo que hay que dejarlo salvo que el equipo se meta en descenso. Me parece que un par de bofetás como la de hoy (unido al chorreo que le ha dado Escribá en sala de prensa, eso debe de dolerle) deberían hacerle volver a la senda de un fútbol de toque pero no absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo acabo de entender esto...
¨Estas cosas nos van a pasar a lo largo del campeonato, que vamos a meter goles como el de hoy y encajar goles como los que hemos sufrido hoy".
Que diga que hoy está contento con el equipo... De verdad, que no salga a rueda de prensa si va a decir eso en serio, que nos hierve más la sangre. Que no puedo oír después de semejante esperpento esta... mierd.a de rueda de prensa.
Para decir memeces mejor te callas un rato tío. Trabaja y calla. No digas estupideces porque por la boca muere el pez. Contento dice el tío...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo confío en Setién pero espero que se deje de ser cada vez más radical en sus planteamientos y que el personaje no devore al entrenador.
A diferencia de otros entrenadores que hemos tenido a Setién creo que hay que dejarlo salvo que el equipo se meta en descenso. Me parece que un par de bofetás como la de hoy (unido al chorreo que le ha dado Escribá en sala de prensa, eso debe de dolerle) deberían hacerle volver a la senda de un fútbol de toque pero no absurdo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo no he visto choteo a Setién. Ha dicho que lo habían estudiado y que sobre todo en el lado derecho podrían provocarle un error a Adán. Lo ha dicho con el máximo respeto.
Pero no es nada nuevo, la presión muy arriba lo vamos a ver y me temo que lo vamos a sufrir con demasiada frecuencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Frescura en los metros finales?... Lo del error de Adán es falta de frescura en los metros finales?
Cuando pasa esto siempre me acuerdo de Rafa Alkorta. El central vasco comentó en una entrevista en la tele que de chico tenía a un entrenador que le decia: "Rafa, mejor que te llamen burro a que te llamen tonto".
Si tienes una pelota complicada, mándala a la grada de una patadón. A lo mejor te llaman burro, pero habrás solventado la situación. Si en vez de hacer eso, intentas sacar el balón jugado y lo pierdes y te meten un gol, te llamarán tonto.
"Siempre mejor burro, que tonto".
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es muy grave que un entrenador de una liga como la primera división diga que el error de hoy es un error normal en su juego y que es algo que nos va a pasar más veces. El discurso de un entrenador de primera debe ser: "hay que trabajar para corregir esos errores y evitar que se vuelvan a producir". ¿No tiene intención de corregir eso? Después de escuchar a Escribá diciendo que ha puesto a dos tíos presionando al portero, ¿Setién lo va a aceptar y se va a quedar con los brazos cruzados? ¿No tiene intención de entrenar esas situaciones? ¿No tiene intención de enseñar al portero a salir ileso de esas situaciones? ¿No tiene intención de enseñar a los defensas que eviten devolverle el balón al portero cuando está vigilado por dos tíos?
A ver si yo me aclaro. Se supone que la idea de jugar atrás y combinar con el portero es que los delanteros rivales presionen arriba y así las líneas de su equipo se estiren, generando espacios entre líneas y facilitando así nuestra salida de balón. ¿Qué puñetero sentido tiene devolverle la pelota al portero cuando los dos delanteros rivales ya están presionándole? Los delanteros rivales ya están arriba, sus líneas ya se han estirado, ya han dejado espacios entre líneas para salir jugando. ¿Por qué no salimos jugando, entonces? Es que es de no tener luces.
Pero lo que me parece más triste es que Setién no haya sido capaz de plantearse la posibilidad de que el rival decidiera presionar al portero, y que no haya entrenado y preparado alternativas cuando se presente un caso así. Setién se tiene muy bien estudiado su juego. Pero no tiene ni idea de qué hacer cuando el rival también se ha estudiado su juego y decide posicionar a sus jugadores para anular ese juego. Setién no tiene alternativas para cuando el rival le ha estudiado. Eso me parece muy muy grave.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/09/17, 00:59:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mi lo que me jode es que diga y de por sentado que nos van a meter mas goles de esos este a;o,o sea que ya cuenta con eso,no ha dicho que va a trabajar esa faceta para que no nos marquen mas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha dejado tocado la rueda de prensa posterior de Quique por todo lo que comentais.
Busque soluciones y a trabajar para que se vea lo del dia del Celta como mínimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/17, 01:03:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeLa verdad es que es muy grave que un entrenador de una liga como la primera división diga que el error de hoy es un error normal en su juego y que es algo que nos va a pasar más veces. El discurso de un entrenador de primera debe ser: "hay que trabajar para corregir esos errores y evitar que se vuelvan a producir". ¿No tiene intención de corregir eso? Después de escuchar a Escribá diciendo que ha puesto a dos tíos presionando al portero, ¿Setién lo va a aceptar y se va a quedar con los brazos cruzados? ¿No tiene intención de entrenar esas situaciones? ¿No tiene intención de enseñar al portero a salir ileso de esas situaciones? ¿No tiene intención de enseñar a los defensas que eviten devolverle el balón al portero cuando está vigilado por dos tíos?
A ver si yo me aclaro. Se supone que la idea de jugar atrás y combinar con el portero es que los delanteros rivales presionen arriba y así las líneas de su equipo se estiren, generando espacios entre líneas y facilitando así nuestra salida de balón. ¿Qué puñetero sentido tiene devolverle la pelota al portero cuando los dos delanteros rivales ya están presionándole? Los delanteros rivales ya están arriba, sus líneas ya se han estirado, ya han dejado espacios entre líneas para salir jugando. ¿Por qué no salimos jugando, entonces? Es que es de no tener luces.
Pero lo que me parece más triste es que Setién no haya sido capaz de plantearse la posibilidad de que el rival decidiera presionar al portero, y que no haya entrenado y preparado alternativas cuando se presente un caso así. Setién se tiene muy bien estudiado su juego. Pero no tiene ni idea de qué hacer cuando el rival también se ha estudiado su juego y decide posicionar a sus jugadores para anular ese juego. Setién no tiene alternativas para cuando el rival le ha estudiado. Eso me parece muy muy grave.
La solución es que no sea inflexible en su sistema y permita a los jugadores dar un patadón cuando la situación sea comprometida.
"Mejor burro, que tonto"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese riesgo es asumible cuando en un partido tú le marcas más goles al rival que él a tí: se necesita un equipo que genere muchas oportunidades y que marque goles con asiduidad, cosas de las que, por ahora, carecemos.
Si a eso unimos que Adán no es bueno con los pies, y que la línea más débil es nuestra defensa, tenemos un serio problema.
Setién tiene a su favor el gusto por el buen fútbol y el tener claro qué táctica/sistema quiere; en su contra, su inflexibilidad incondicional a su sistema aunque ello lo lleve a perder. La solución pasa por tener claro qué sistema de juego quiere pero sabiendo corregir los errores que va viendo, aunque ello suponga modificaciones puntuales a sus planteamientos: todo pasa por saber reconocer las limitaciones de tus jugadores para poder sacarles el máximo rendimiento, y adaptar tu sistema al rival que ese día tengas enfrente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario