El portero del Real Betis Balompié, Antonio Adán, ha sido uno de los jugadores verdiblancos encargados de atender a los medios de comunicación una vez culminada la derrota de la tercera jornada de liga ante el Villarreal C.F.
Concretamente hablaba para los micrófonos de La Liga desde el mismo césped del estadio de la Cerámica para comentar la derrota "Hemos empezado muy bien, el equipo ha salido con la aptitud y la energía suficiente en un campo complicado y frente a un equipo que estaba en una situación complicada. Hemos tenido la personalidad de tener la pelota sobre todo los primero veinte minutos y de hacer ese gol en el que practicamente hemos tocado la pelota todo el equipo. Luego a raíz de su primer gol hemos perdido ese control y ellos han generado más ocasiones, después nos han hecho el segundo y el tercero y todo se ha puesto muy cuesta arriba".
Seguidamente explicaba el error que ha propiciado el primer gol local "Es una jugada desafortunada, cuando asumes riesgos puede pasar esto y también lo contrario que es lo que ha pasado en la jugada de nuestro gol" y el juego del equipo "llevamos tres jornadas, cada vez generamos mucho más juego y se ve más la identidad de este equipo y de lo que queremos. Hay que minimizar los errores".
Para concluir hablaba sobre la ocasión fallada de Tello "ha sido una de las jugadas importantes del partido porque nos hubiéramos puesto por delante y el partido hubiera sido otro".
Comentario