Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán tras el partido Villarreal - Real Betis: Hemos empezado muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es cómo se empieza es CÓMO SE ACABA.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Es aquí donde se viene a crucificar al mejor portero desde Prats? Para hacerlo yo también, que la moda es la moda.
      Pues que quieres que te diga, Adán me parece un porterazo, pero en este caso creo que Setién va de la manito con él. No le veo nada de implicación desde que se habla de su renovación. Seré yo nada más, pero no he visto ni una actuación meritoria en lo que va de temporada y si le unimos la obsesión de Setién pues cuadratura del círculo.

      No, no estoy de acuerdo. Si es el mejor portero desde Prats, que no tengo duda de ello, que siga demostrandolo, porque lo que hiciera años anteriores a mí me da igual. Me importa esta temporada y de momento no recuerdo ni una actuación meritoria del señor Adán.

      Si quieres renovar, ponte las pilas.

      Comentario


      • #18
        Primero, Segundo? y tercero, pero si, es el mejor protero desde Prats y por eso puede hacerlo mal todas las veces que quiera, Amat seguramente no se pueda equivocar ninguna sin que lo crucifiquen

        Comentario


        • #19
          Hoy ha parado, en el primer gol ha hecho lo que le ha pedido el entrenador que haga, que se veía desde pretemporada que iba a costar goles. Los otros dos no son achacables
          A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues sí, después de estas declaraciones ya si que lo puedo decir ..... ¡PECHO FRÍO!

            Comentario


            • #21
              Estaría ya de risa que encima de ese fallo garrafal no parara ni una y se las tragara todas, el acabose vaya. El portero no está en lo que está desde que no se le ha renovado y el club lo sabe. Su rendimiento ha bajado desde entonces, el que no lo quiera ver.

              Comentario


              • #22
                Setien era de rotar a los porteros en liga o recuerdo mal? Veo a Dani Giménez bajo los palos contra el equipo del cabeza buque.

                Comentario


                • #23
                  y Setién diciendo acerca de estos errores "contamos con ellos". Vamos no me jodas, que tenemos que aceptar como algo natural que nos van a meter goles absurdos por un ataque de entrenadoritis?.

                  Setién, este no es el camino para triunfar aquí, ya te lo estoy avisando con tiempo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    y Setién diciendo acerca de estos errores "contamos con ellos". Vamos no me jodas, que tenemos que aceptar como algo natural que nos van a meter goles absurdos por un ataque de entrenadoritis?.

                    Setién, este no es el camino para triunfar aquí, ya te lo estoy avisando con tiempo.
                    Ah que eso no lo sabíais ya ? Pues poquito conocíais de Setién, en Las Palmas lo repitió hasta la saciedad.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo solo le pido que al menos que no hable. Es verlo con esa cara de casi matar al periodista cuando le hace la pregunta y cambio de canal. No hables mas por favor porque meas fuera del tiesto siempre señorito Adan. Que ya nos conocemos bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Yo solo le pido que al menos que no hable. Es verlo con esa cara de casi matar al periodista cuando le hace la pregunta y cambio de canal. No hables mas por favor porque meas fuera del tiesto siempre señorito Adan. Que ya nos conocemos bien.
                        Eso no lo decide él. El jugador que habla cuando acaba el partido lo elige la televisión .

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Eso no lo decide él. El jugador que habla cuando acaba el partido lo elige la televisión .
                          No me refiero a hoy solo, son muchos años ya escuchando tontería tras tontería cuando le ponen un micro delante.

                          Comentario


                          • #28
                            El primero lo regala el segundo se lo traga y el tercero se tira 10 minutos antes de que dispare el delantero. Anda vete a dormirla que vaya tela hoy compadre.

                            Comentario


                            • #29
                              No me gusta. Con decir que en un equipo aciertan y fallan todos hubiese quedado bien

                              Comentario


                              • #30
                                En el tercer gol ha hecho lo mismo que frente al Frankfurt en pretemporada, indicarle al delantero el hueco para enchufarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X