Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    De Sergio León dijiste que no daba el nivel para el Betis (ya va por 11 goles sin ser titular), a Fabián lo soltabas por 10 kilos con un lacito(esto en navidad, no el año pasado), y no voy a buscar más porque no son los únicos comentarios. Pero en fin, si Tello no te parece buen futbolista, y dices que no tiene nivel para jugar en el Betis, yo no tengo más que decir. Y todo esto sin acritud eh? que luego te lo tomas todo a mal. Un diálogo sano.
    No, yo de Sergio León dije que no daba el nivel para TITULAR en el Betis. Siempre, y puedo demostrarlo tirando de hemeroteca, he dicho que me sirve como 3er delantero y que jamás me va a sobrar en la plantilla alguien que se parte los cuernos así. Y todo eso lo sigo pensando.

    Y sí, hubiese vendido a Fabián por 10 millones en navidad (se trae un Bartra con eso, eh?). Ahora, pues obviamente le subo el precio (aunque por unos 20 lo vendía). A mí no me parece para tanto.

    Y no, no me parece Tello un jugador para el Betis que queremos llegar a ser. Vamos, tampoco lo fue para Fiorentina y Oporto, y yo no me quiero quedar detrás de esos. Aunque la Fiorentina se nos ha quedado chica hasta ya este año.

    Y por supuesto, nada de malos rollos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 15:13:10.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      El fútbol es un deporte de balón, y quien más y mejor domine el balón siempre va a ser mejor, más admirado, y más valioso. Y eso no lo digo por nosotros, lo digo por el fútbol en general.

      El sistema de contraataque es más divertido, -y mi favorito- pero no requiere a futbolistas técnicos. Ahí debe primar la velocidad y la potencia, que son cuestiones físicas. Y el tema físico está genial, pero no es lo principal del fútbol. Lo principal del fútbol es dominar la pelota. Y sí, estoy diciendo abiertamente que para jugar a la contra te valen futbolistas peores, porque prima lo atlético a lo meramente futbolístico. Los Cruyff, Messi, Maradona, Ronaldinho de turno, siempre van a ser mejores que los "negros de Premier".

      Un futbolista técnico, como Boudebouz, siempre va a ser más valioso que un jugador estrictamente físico (con perdón de los vainas que fichan en la Premier, claro).
      ¿Qué tiene Boudebouz que lo haga más valioso que Tello? Que domina la pelota. Él decide qué va a hacer la pelota, en vez de dejar que la pelota vaya decidiendo por ella misma. Tello demuestra un gran déficit en eso. Va conduciendo y va a trompicones, como si se le fuese a escapar en cualquier momento. Luego, es totalmente incapaz de hacer un buen control con un toque, algo de lo más importante en fútbol. Por no hablar de cuando se la quiere dar a un compañero y termina dándosela a un contrario. Claro que también tiene buenas cualidades, algunas buenísimas, pero no las suficiente en mi opinión para un equipo como este, ya que estas suelen ser meramente físicas. Este equipo podrá ganar más o menos, pero requiere a futbolistas que dominen la pelota. Y eso no está reñido con ser rápido y vertical, si no que se lo pregunten a Griezzman. Por supuesto que nosotros no podemos aspirar a Griezzman, pero sí a jugadores que sean más técnicos sin que tengan que por ello tengan que ser lentos.
      Pero yo no he hablado en ningún momento de valor, ni de que los rápidos o físicos no puedan ser técnicos. A todos nos gustan los Valerones claro! Se me caía la baba con él. Pero hay más, uno de mis jugadores favoritos de siempre fue Puyol y otro Buffon. Yo pagaría por ver a Puyol o Buffon aunque no aporten ese espectáculo del que hablas. También te digo que Cristiano es más físico que técnico (que también tiene mucha) y todos lo comparan con Messi (para mi no hay color claro) y no en vano han ganado parecidos premios individuales (merecidos o no...pero están a la par). Luego hay jugadores a los que yo no llamaría técnicos (o si pero otro tipo de técnica a la que tu te refieres) y que aún así son valiosísimos. ¡Delanteros como Hugo Sánchez o como Inzaghi anda que no han metido goles y dado títulos! Y han jugado en equipos grandes. Dudo que vayas a Milán y te hablen mal de Inzaghi o Gatusso o te digan que sobraban en aquel Milan de Seedorf, Kaka, Pirlo, Rui Costa, Sheva,...poca cosa! Y hablo de Inzaghi eh! Un delantero con poquísima técnica.

      Si estamos de acuerdo en muchas cosas, yo también creo que Tello no es el mejor extremo para el juego que necesitamos, pero no me sobra en plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Pero yo no he hablado en ningún momento de valor, ni de que los rápidos o físicos no puedan ser técnicos. A todos nos gustan los Valerones claro! Se me caía la baba con él. Pero hay más, uno de mis jugadores favoritos de siempre fue Puyol y otro Buffon. Yo pagaría por ver a Puyol o Buffon aunque no aporten ese espectáculo del que hablas. También te digo que Cristiano es más físico que técnico (que también tiene mucha) y todos lo comparan con Messi (para mi no hay color claro) y no en vano han ganado parecidos premios individuales (merecidos o no...pero están a la par). Luego hay jugadores a los que yo no llamaría técnicos (o si pero otro tipo de técnica a la que tu te refieres) y que aún así son valiosísimos. ¡Delanteros como Hugo Sánchez o como Inzaghi anda que no han metido goles y dado títulos! Y han jugado en equipos grandes. Dudo que vayas a Milán y te hablen mal de Inzaghi o Gatusso o te digan que sobraban en aquel Milan de Seedorf, Kaka, Pirlo, Rui Costa, Sheva,...poca cosa! Y hablo de Inzaghi eh! Un delantero con poquísima técnica.

        Si estamos de acuerdo en muchas cosas, yo también creo que Tello no es el mejor extremo para el juego que necesitamos, pero no me sobra en plantilla.
        A mí en la actual plantilla tampoco me sobra. Lo que sí es probable es que me sobre en las próximas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No, yo de Sergio León dije que no daba el nivel para TITULAR en el Betis. Siempre, y puedo demostrarlo tirando de hemeroteca, he dicho que me sirve como 3er delantero y que jamás me va a sobrar en la plantilla alguien que se parte los cuernos así. Y todo eso lo sigo pensando.

          Y sí, hubiese vendido a Fabián por 10 millones en navidad (se trae un Bartra con eso, eh?). Ahora, pues obviamente le subo el precio (aunque por unos 20 lo vendía). A mí no me parece para tanto.

          Y no, no me parece Tello un jugador para el Betis que queremos llegar a ser. Vamos, tampoco lo fue para Fiorentina y Oporto, y yo no me quiero quedar detrás de esos. Aunque la Fiorentina se nos ha quedado chica hasta ya este año.

          Y por supuesto, nada de malos rollos.
          Que Fabián no te parece para tanto y que lo vendías por 20 millones... Esta es otra de tus perlas Carmona. Dios santo, tienes un nivel de exigencia que ni los aficionados del Real Madrid
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Que Fabián no te parece para tanto y que lo vendías por 20 millones... Esta es otra de tus perlas Carmona. Dios santo, tienes un nivel de exigencia que ni los aficionados del Real Madrid
            Yo creo que va a ser buenísimo, pero lo valoro por lo de ahora. Como dice el propio Setién, Fabián hace muy bien muchas cosas pero hace muy mal otras cuantas. Lo dice el entrenador, ¿eh?
            Y como he dicho en otro post, una cosa es la valoración que yo en lo personal haga del futbolista (donde solo tengo en cuenta lo presente y no el potencial), y otra que yo como empleado del club aceptara los 20 millones.
            Es decir, yo creo que vale eso, pero también creo que no vamos a ser los mas tontos. Si los demas venden a sus jugadores por mas de lo que valen, nosotros no vamos a ser menos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Una cosa es cagarla en un control y otra no hacer ni uno bien, que es el caso.
              La técnica individual suele dividirse en control, conducción, tiro y pase. Tello no tiene un mal disparo, pero en todo lo demás está fritín.
              Carmona chūrra, que me digas que Tello tiene mala conducción... Tiene delito. Es de lo mejor del equipo en conducción xD
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/04/18, 16:09:03.
              A Shameless y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Y Ruben Castro fuera desde que cumplió 30. Hubiéramos bajado 4 veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Carmona chūrra, que me digas que Tello tiene mala conducción... Tiene delito. Es de lo mejor del equipo en conducción xD
                  Pues lo disimula muy bien. Parece que le salen topillos por de debajo de la pelota. Igualito que Bartra, Joaquín, Fabián o Guardado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues lo disimula muy bien. Parece que le salen topillos por de debajo de la pelota. Igualito que Bartra, Joaquín, Fabián o Guardado.
                    Curioso. Para mi los que tienen mejor conducción son Joaquín, Guardado, Fabián... Y Tello. Al final vamos a tener un criterio similar y va a resultar que o a mi me cae muy bien Tello o a ti muy mal.
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dejad a Carmona tranquilo, hombre... O es que no sabéis que Tello le quitó la novia, por eso que no lo quiere en el equipo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Curioso. Para mi los que tienen mejor conducción son Joaquín, Guardado, Fabián... Y Tello. Al final vamos a tener un criterio similar y va a resultar que o a mi me cae muy bien Tello o a ti muy mal.
                        Viendo los procedentes, no me asustaría ninguna de las dos opciones jaja
                        A depequeno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Dejad a Carmona tranquilo, hombre... O es que no sabéis que Tello le quitó la novia, por eso que no lo quiere en el equipo...
                          Ya quisiera Tello estar con mi señora

                          Y eso que metiéndola sí es bueno jajajajaja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 18:57:28.

                          Comentario


                          • El otro día no es que estuviera BIEN (en mayúsculas) ni MAL (en mayúsculas). Tiene buenísimas condiciones pero se espera mas de él. Y a veces parece que no llega al nivel que se espera por desconexión, falta de concentración o yo que sé.

                            Comentario


                            • Yo en el tema de Tello debo admitir que me he visto influenciado por carmona, desde que leí un comentario suyo hablando de la posesión del espíritu de N´diaye me he fijado mucho en su técnica en los partidos y es cierto que deja bastante que desear en muchos pases y controles. Dicho esto, yo me lo quedaba de cabeza para el año que viene, porque puede aportar muchísimo, y más si Setién confía más en él y le da mayor continuidad, que por otro lado entiendo a Quique cuando no lo pone por lo dicho anteriormente de los pases. Eso sí, si se lo quedan que lo tengan todo el verano practicando a pasarla a ver si aparte de verticalidad puede aportar también en el juego de control de balón.

                              P.D.: En este tema le puede venir bastante mal la llegada de Inui, que me parece mucho más capacitado para tocarla, aunque quizás no sea tan bueno de cara a puerta.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Quién es peor que Tello y que no esté en esa lista? ¿Cuando ha estado a un buen nivel? No llega a una hora de buen juego en toda la liga.
                                Aclarar que deberíamos definir peor o mejor, ya que es relativo.

                                Pero en cuanto a llegada, a jugador con gol, con buen disparo, en cuanto a velocidad y desborde (a pesar de que últimamente no esté fino en este último aspecto), es de lo mejor que tenemos. Y el gol y la velocidad son importantes.

                                Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que en precisión con el balón (lo cual es muy importante, sobre todo en este estilo de juego) y en elección de jugada está dejando mucho que desear, en estos parámetros sí podríamos hablar como de lo peorcito que tenemos.

                                Pero sigo pensando que no es problema de su técnica, es problema de nerviosismo jugando, se precipita, elige mal, pero si lograra encontrar la confianza y mayor tranquilidad, quizás podría dar un muy buen rendimiento.

                                La cadena de partidos que te digo donde ha rendido a buen nivel son:

                                J6 Betis-Levante
                                J7 Real Sociedad-Betis
                                J8 Betis-Valencia
                                J9 Betis-Alaves
                                *NO PUDO JUGAR POR LESIÓN Espanyol-Betis
                                J11 Betis-Getafe
                                NO JUGÓ J12 Eibar - Betis
                                J13 Betis-Girona
                                Copa Betis-Cadiz

                                Aquí, contra el Alaves fue más irregular, y ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, pero en esta cadena de partidos Tello era de los jugadores más destacado del equipo si mal no recuerdo.

                                J17 Betis-Bilbao
                                J18 Sevilla-Betis
                                J19 Betis-Leganes

                                Aquí también si mal no recuerdo, a pesar de ser irregular en su juego, seguía siendo un jugador a un nivel más que decente. No digo que estos partidos a un nivel más que decente sean suficientes, claro que no, pero tampoco se puede negar que ha habido momentos en la temporada donde ha aportado.

                                Lo dicho, después ha tenido muchos partidos en los que no ha dado el nivel, y sé que su rendimiento está dejando mucho que desear, pero de lo que no tengo duda es de que tiene mucho que aportar, de que tiene cualidades en que lo convierten en un buen futbolista (a pesar de que a veces dé la impresión que este estilo de juego no se adapta a él) y que para mí debe seguir la próxima temporada sí o sí.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/04/18, 11:12:15.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X