Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Y quién te dice a ti que Fabían, Loren, Junior, Boudebouz, etc...no pueden jugar a la contra?. Nos conformaríamos jugando bien con el sistema de ahora si jugando a la contra jugaramos mejor?.

    Nos estamos empeñando en una cosa y tal vez con otra nos iría mejor.
    Sí, Boudebouz ha venido aquí para tocar 3 pelotas en cada partido. A Bartra le dices que venga para jugar a la contra, y no te quedaba ná que aguantar a Amat. Fabián tocando 4 pelotas por partido iba a tener la cotización que tiene ahora enseguía. De verdad, es que es un **** chiste todo esto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 18:39:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Sí, jugando a la contra tendríamos ya la Liga en el bolsillo.
      A 4 puntos del 5º en plena jornada 30, situación que no esperaban ni los más optimistas, y me vienes a decir que el estilo de juego usado no es el más apropiado. Es de chiste.
      Yo lo que quiero son puntos, como si tengo que regalar a mi abuela para conseguirlos, no sé si me explico. Se pueden ir Camarasa, Durmisi y Tello (o el que sea) al mismísimo caraho mientras se cumplan los objetivos deportivos. Si esos se van por dos duros, otros se irán por millonadas (como Fabián).
      Así es, me mantengo en que este equipo juega mejor a la contra. En cuanto a la clasificación, es cierto que este año está más apretada por arriba, el propio Getafe, que está el 11º, se pondría a tiro de EL ganando hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Sí, Boudebouz ha venido aquí para tocar 3 pelotas en cada partido. A Bartra le dices que venga para jugar a la contra, y no te quedaba ná que aguantar a Amat.
        Tú has visto jugar a Boudebouz en el Montpellier??. Porque yo lo he visto en varios vídeos saliendo a la contra o dando pases en largo a la carrera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Así es, me mantengo en que este equipo juega mejor a la contra. En cuanto a la clasificación, es cierto que este año está más apretada por arriba, el propio Getafe, que está el 11º, se pondría a tiro de EL ganando hoy.
          Este equipo no puede jugar mejor a la contra, porque es que la mayoría de jugadores actuales, sobre todo los mejores, jamás habrían venido para jugar a la contra.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Tú has visto jugar a Boudebouz en el Montpellier??. Porque yo lo he visto en varios vídeos saliendo a la contra o dando pases en largo a la carrera.
            ¿Y crees que ha dejado el Montpellier para seguir haciendo lo que hacía en el Montpellier? Si está aquí y no en otro sitio es porque Serra y Setién, al igual que a los demás, le definieron bien clarito como se iba a jugar. De equipo apetitoso para este tipo de jugadores, de por sí, tenemos 0. Están aquí por lo que están, y además lo dejan bien clarito todos los jugadores en sus respectivas presentaciones y entrevistas. De hecho, el día que salga Setién y venga un entrenador de contras, verás la espantada. Esperemos que jamás ocurra.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 18:47:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Y crees que ha dejado el Montpellier para seguir haciendo lo que hacía en el Montpellier? Si está aquí y no en otro sitio es porque Serra y Setién, al igual que a los demás, le definieron bien clarito como se iba a jugar. De equipo apetitoso para este tipo de jugadores, de por sí, tenemos 0. Están aquí por lo que están, y además lo dejan bien clarito todos los jugadores en sus respectivas presentaciones y entrevistas. De hecho, el día que salga Setién y venga un entrenador de contras, verás la espantada. Esperemos que jamás ocurra.
              Claro, y por eso hemos fichado a Inui, un extremo acostumbrado a jugar al tiki taka en el Eibar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Así es, me mantengo en que este equipo juega mejor a la contra. En cuanto a la clasificación, es cierto que este año está más apretada por arriba, el propio Getafe, que está el 11º, se pondría a tiro de EL ganando hoy.
                En la vida nada es eterno, jugadores que están saldrán y otros vendrán, pero la base del equipo se está montando para lo que quiere Setién.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Claro, y por eso hemos fichado a Inui, un extremo acostumbrado a jugar al tiki taka en el Eibar...
                  Igual que lo estaba Feddal en el Alavés. Los jugadores no se fichan exclusivamente por lo que vengan haciendo, sino por sus características y lo que podrían llegar a hacer. Inui, puede ser perfectamente adaptable a este estilo como lo ha sido Feddal. Obviamente, también puede no adaptarse como le ha pasado a Camarasa. Es el riesgo que entraña cualquier fichaje.
                  Por cierto, a nivel técnico, Inui se mea en Tello pero bien meado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 18:52:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Claro, y por eso hemos fichado a Inui, un extremo acostumbrado a jugar al tiki taka en el Eibar...
                    Se ha fichado a Inui para tener alternativas en los planteamientos, sobre todo cuando juegue con un 4-4-2 o un 4-3-3, ayudando al lateral zurdo.

                    Comentario


                    • En este sistema que parece haberse quedado los extremos no tienen posibilidades. Joaquín tendrá minutos porque lo puede meter en la mediapunta, pero Tello y Campbell en este sistema no la van a ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Se ha fichado a Inui para tener alternativas en los planteamientos, sobre todo cuando juegue con un 4-4-2 o un 4-3-3, ayudando al lateral zurdo.
                        Inui se parece a Tello en el blanco de los ojos. Técnicamente no sé ni cuántas vueltas puede darle. Igualitos los controles de uno y otro.

                        Comentario


                        • A beticon no le gusta el juego del Betis y piensa que a la contra sería mejor. Quizás con un sanchez flores o un bordalas estaría más contento. Lo siento, pero entrena Setién
                          Yo también me tragué por ejemplo al Betis de cúper que no me gustaba cómo jugaba. La diferencia, es que además los resultados eran pésimos. Con Setién, además de ver el fútbol que a mí me gusta, los resultados acompañan, por lo que no sólo es un gusto determinado por un estilo, sino que la efectividad le está dando la razón.
                          Con otro sistema más defensivo y saliendo a la contra no sabemos cómo iría el equipo, algunos equipos apuestan por ese fútbol y se comen lo mismo que yo un sábado noche. Nada es absoluto.
                          Para una vez en años que el equipo funciona, algunos se martirizan pensando en como nos iría con otro entrenador
                          Yo estoy encantado con Setién, un entrenador como la copa de un pino. Ojalá dure muchos años aquí. Seria buena señal para todos, y en eso seguro que sí está deacuerdo beticon
                          A TyLeR, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Inui se parece a Tello en el blanco de los ojos. Técnicamente no sé ni cuántas vueltas puede darle. Igualitos los controles de uno y otro.
                            No hables muy alto, que algunos llegan a perder su supuesta técnica cuando aterrizan aquí, y menos viniendo del Eibar, que allí cero presión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No hables muy alto, que algunos llegan a perder su supuesta técnica cuando aterrizan aquí, y menos viniendo del Eibar, que allí cero presión.
                              ¿quién ha perdido la supuesta técnica viniendo aquí? Camarasa por ejemplo creo que no la ha tenido en la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿quién ha perdido la supuesta técnica viniendo aquí? Camarasa por ejemplo creo que no la ha tenido en la vida.
                                Multitud, controlar un balón en el Eibar no es lo mismo que aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X