Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me parece un crimen desaprovechar y devaluar un jugador como Tello porque el entrenador no sabe jugar de otra forma según el partido y según los futbolistas.

Hay partidos que te exigen jugar al contragolpe, por ejemplo, y no a mamonear con la pelota y buscar una posesión estéril, y para esos partidos tenemos tíos como Tello, Sergio León, Campbell, etc...que son letales a la contra.

Pues nada. Posiblemente Tello se acabe yendo este verano.
    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Yo soy muy de Tello, pero el problema no es él, el problema es a quien sacas del once que viene poniendo Setién para ponerlo a él, cuando las cosas salen bien.

Lo mismo me pasa con Junior y Durmisi, por ejemplo: a mi me gusta más Durmisi, pero si Junior lo hace bien, no puedo ponerle peros a Setién.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Los que somos viejóvenes recordaremos que a Denilson se le crucificaba por no tener gol - era prácticamente lo único que le faltaba, pero sin gol no podía ser un crack. Tello está justo en el extremo opuesto, tiene mucho gol y poco más, pero es que tener gol es tener el duro. Si Quique no es capaz de aprovechar eso, como titular o como revulsivo, es un problema del entrenador no del jugador.
        A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Los que somos viejóvenes recordaremos que a Denilson se le crucificaba por no tener gol - era prácticamente lo único que le faltaba, pero sin gol no podía ser un crack. Tello está justo en el extremo opuesto, tiene mucho gol y poco más, pero es que tener gol es tener el duro. Si Quique no es capaz de aprovechar eso, como titular o como revulsivo, es un problema del entrenador no del jugador.
          Es que Setién no le ha dado confianza ni cuando Tello le salvó el cu lo, al contrario, cuando mejor estaba el chaval...al banquillo. Yo lo vuelvo a repetir, es cuestión de que el entrenador tenga 2 o 3 esquemas de juego y uno de ellos pensado para jugar a la contra según qué equipos y circunstancias del partido, un jugador como Tello a la contra es letal, que se lo digan a los palanganas.
          A Blissett y Chronic les gusta esto.

Comentario

• A Campbel le va a pasar lo mismo.

Comentario

• No se, pero veo una discusión un poco absurda el que ponga a un jugador o a otro, el equipo se compone de once jugadores y no todos pueden jugar, máxime cuando se está en una situación inmejorable para poder disputar competición europea la próxima temporada.

Otra cosa sería si el equipo estuviera peleando por eludir el descenso y estuviese dejando a jugadores sin utilizar.

Es mi opinión.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tello aparecerá a lo grande en cualquier momento, estoy seguro, necesita confianza.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Los que somos viejóvenes recordaremos que a Denilson se le crucificaba por no tener gol - era prácticamente lo único que le faltaba, pero sin gol no podía ser un crack. Tello está justo en el extremo opuesto, tiene mucho gol y poco más, pero es que tener gol es tener el duro. Si Quique no es capaz de aprovechar eso, como titular o como revulsivo, es un problema del entrenador no del jugador.
                  Como revulsivo Setién sí lo está intentando aprovechar, raro es el partido que no lo mete, y Tello nos ha dado puntos y oxígeno en varios partidos en los que ha salido entonado desde el banquillo. El problema es que a diferencia de otros jugadores como Sergio León, Tello no siempre salta al campo queriendo comerse la pelota. Parece evidente que no termina de aceptar ese rol en el equipo, seguramente porque venga un poco subidito y pensaría que aquí iba a ser la estrella. Como revulsivo podría ser maravilloso, pero por falta de actitud o lo que sea, últimamente no está valiendo ni para eso. Y creo que ahí poco más puede hacer Setién. Lo que no vamos a hacer es cambiar el sistema para que Tello pueda rendir desde el inicio y esté contento. Estamos hablando de Tello, no de Messi. Y entre tener feliz a Tello y tener felices a los Bartra, Guardado, Fabián, Boudebouz o Joaquín, deberíamos tenerlo todos clarísimo.

También estamos hablando de uno de los Betis más goleadores de la Historia. Aquí el gol está fantástico pero hacen falta otras cosas, máxime cuando no hablamos de un 9.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 18:58:40.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que Setién no le ha dado confianza ni cuando Tello le salvó el cu lo, al contrario, cuando mejor estaba el chaval...al banquillo. Yo lo vuelvo a repetir, es cuestión de que el entrenador tenga 2 o 3 esquemas de juego y uno de ellos pensado para jugar a la contra según qué equipos y circunstancias del partido, un jugador como Tello a la contra es letal, que se lo digan a los palanganas.
                    Para meter a otros que son mejores.
                    El entrenador tiene que sacar partido sobre todo de sus mejores jugadores, que son Bartra, Fabián, Guardado, Boudebouz y Joaquín. Y espero no tener que convencer a nadie de que Tello no entra en esa terna ni harto de vino. Si Setién saliera con un esquema para la contra, se diría que está desperdiciando el talento que tiene el equipo, lastrando a sus mejores jugadores para que gente como Tello pueda dar dos carreras. Y además sé quiénes lo dirían: tú entre ellos.
                    Me parece ya descarado que Setién tenga al equipo peleando por la 5ta plaza a estas alturas, y sigamos cuestionando el sistema. Si el sistema actual es lo que nos ha traído hasta aquí, es el que hay que mantener, se sacrifique a Tello o se sacrifique a Mariquilla la Castaña. Y yo era de los que no hace mucho pedía el jugar así, pero leche, la evidencia es la evidencia y no pasa nada por darle la razón.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 19:11:19.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

lo de la adaptación al modelo sigo sin entenderlo, es que no me cabe en la cabeza que alguien que viene del Barcelona, ojo, del Barcelona de la época de Guardiola...

que esto no va de adaptación, que ha habido tramos de la temporada donde ha sabido y ha rendido pero que lleva unos meses que su nivel está siendo discretísimo y con una actitud muy pero que muy criticable.
                      Es que jugar en el Barcelona al lado de jugadores que atraen rivales y a tí te dejan espacios y huecos no es lo mismo que jugar aquí. Esa es la diferencia con el Barcelona de Guardiola. Con jugadores que jugaban a velocidad brutal. El fútbol de Setién claro que tiene mucho que ver con el de Guardiola, pero los actores principales marcan la diferencia. Y no es lo mismo ser actor secundario al lado de Boudebouz que de Messi. O pasar a ser actor principal.

Otro caso distinto es Bartra, donde sí el equipo se ha adaptado a él, porque evidentemente atrás teníamos un problema serio. Delante tenemos más recursos.

Mi opinión es que le cuesta interpretar el fútbol que quiere Setién. En el Barcelona se lo daban todo hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para meter a otros que son mejores.
                        El entrenador tiene que sacar partido sobre todo de sus mejores jugadores, que son Bartra, Fabián, Guardado, Boudebouz y Joaquín. Y espero no tener que convencer a nadie de que Tello no entra en esa terna ni harto de vino. Si Setién saliera con un esquema para la contra, se diría que está desperdiciando el talento que tiene el equipo, lastrando a sus mejores jugadores para que gente como Tello pueda dar dos carreras. Y además sé quiénes lo dirían: tú entre ellos.
                        Me parece ya descarado que Setién tenga al equipo peleando por la 5ta plaza a estas alturas, y sigamos cuestionando el sistema. Si el sistema actual es lo que nos ha traído hasta aquí, es el que hay que mantener, se sacrifique a Tello o se sacrifique a Mariquilla la Castaña. Y yo era de los que no hace mucho pedía el jugar así, pero leche, la evidencia es la evidencia y no pasa nada por darle la razón.
                        Te aseguro que este equipo es más valido para jugar a la contra que para intentar jugar como el Barsa.

Tello, Campbell, Sanabria, León, Durmisi, Camarasa, el propio Fabián con esa arrancada que tiene, y dando pases a la carrera los Guardado, Boudebuz e incluso Joaquín.

De hecho hemos metido unos cuantos goles a la contra y en mi opinión es así cuando mejor hemos jugado porque tenemos jugadores para ello.

Lo que no se puede es desperdiciar tantas jornadas al principio de una temporada empeñandote en enseñar a jugar a una plantilla de una forma que no están acostumbrados.

Y lo mismo que Tello pasa con Durmisi, el año pasado todos lo veíamos como una futura venta por 20 kilos, que incluso se llegó a hablar del Liverpool, y ahora veremos a ver si no acaba saliendo por dos duros.

Camarasa es otro que acabará saliendo regalado y sino al tiempo, un jugador por el que hemos pagado alrededor de 8 kilos y que lo están echando a perder porque este sistema no le favorece en absoluto, Camarasa es como se suele decir ahora un box to box, un tío que viene bien para salir a la contra y volver a bajar, con pulmones, no para jugar al tiki-taka de mentira que pretende Setién como ya en su momento intentó Mel queriéndonos vender la burra.

Comentario

Te aseguro que este equipo es más valido para jugar a la contra que para intentar jugar como el Barsa.

Tello, Campbell, Sanabria, León, Durmisi, Camarasa, el propio Fabián con esa arrancada que tiene, y dando pases a la carrera los Guardado, Boudebuz e incluso Joaquín.

De hecho hemos metido unos cuantos goles a la contra y en mi opinión es así cuando mejor hemos jugado porque tenemos jugadores para ello.

Lo que no se puede es desperdiciar tantas jornadas al principio de una temporada empeñandote en enseñar a jugar a una plantilla de una forma que no están acostumbrados.

Y lo mismo que Tello pasa con Durmisi, el año pasado todos lo veíamos como una futura venta por 20 kilos, que incluso se llegó a hablar del Liverpool, y ahora veremos a ver si no acaba saliendo por dos duros.

Camarasa es otro que acabará saliendo regalado y sino al tiempo, un jugador por el que hemos pagado alrededor de 8 kilos y que lo están echando a perder porque este sistema no le favorece en absoluto, Camarasa es como se suele decir ahora un box to box, un tío que viene bien para salir a la contra y volver a bajar, con pulmones, no para jugar al tiki-taka de mentira que pretende Setién como ya en su momento intentó Mel queriéndonos vender la burra.
                          Tu exposición es tan válida como el que no piensa lo mismo.

Pero hay una cosa más clara aún, los resultados y si se da la circunstancia de que ganase hoy, 6º a un punto del 5º.

Se han depreciado Durmisu, Tello y Camarasa, pero han aumentado su valor, Fabián, Loren, Junior, Francis, Boudebouz, vaya lo uno por lo otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tu exposición es tan válida como el que no piensa lo mismo.

Pero hay una cosa más clara aún, los resultados y si se da la circunstancia de que ganase hoy, 6º a un punto del 5º.

Se han depreciado Durmisu, Tello y Camarasa, pero han aumentado su valor, Fabián, Loren, Junior, Francis, Boudebouz, vaya lo uno por lo otro.
                            Y quién te dice a ti que Fabían, Loren, Junior, Boudebouz, etc...no pueden jugar a la contra?. Nos conformaríamos jugando bien con el sistema de ahora si jugando a la contra jugaramos mejor?.

Nos estamos empeñando en una cosa y tal vez con otra nos iría mejor.

Comentario

Y quién te dice a ti que Fabían, Loren, Junior, Boudebouz, etc...no pueden jugar a la contra?. Nos conformaríamos jugando bien con el sistema de ahora si jugando a la contra jugaramos mejor?.

Nos estamos empeñando en una cosa y tal vez con otra nos iría mejor.
                              O peor, por mi parte prefiero no tocar lo que está funcionando y tener un estilo de juego propio.

Nada más que tienes que oír los comentarios fuera de Sevilla sobre el estilo del Betis de Setién.

Comentario

Sí, jugando a la contra tendríamos ya la Liga en el bolsillo.
                                A 4 puntos del 5º en plena jornada 30, situación que no esperaban ni los más optimistas, y me vienes a decir que el estilo de juego usado no es el más apropiado. Es de chiste.
                                Yo lo que quiero son puntos, como si tengo que regalar a mi abuela para conseguirlos, no sé si me explico. Se pueden ir Camarasa, Durmisi y Tello (o el que sea) al mismísimo caraho mientras se cumplan los objetivos deportivos. Si esos se van por dos duros, otros se irán por millonadas (como Fabián).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 19:36:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X