Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pienso que Tello necesita de espacios para aprovechar su futbol que esta basado en los espacios y en la velocidad.

el futbol de quique no busca eso...busca control y toque toque..dificilmente tello va a encontrar con este sistema lo que su futbol necesita para brillar.
    Ni mas, ni menos.

Por tanto, jugador desaprovechado.
    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A Quique le salva aquí ser el tuerto en un país de ciegos. Si la comparativa no fuese con Mel, Poyet y Victor, no se le perdonaría que nos haya metido 4 o 5 goles media España.

Conste que a mí no me molesta especialmente que siga, uno ve con ganas los partidos del Betis y eso hace mucho que no sucedía, pero hay que asumir que da para lo que da.
      Suscribo, firmo, y rubrico.

Comentario

• Sanabria al 100%
        Campbell al 100%
        Feddal al 100%
        J. García al 100%
        Tello al 100%

me gustaría ver a Setién con estos, a ver si es verdad que "da para lo que da"

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A Quique le salva aquí ser el tuerto en un país de ciegos. Si la comparativa no fuese con Mel, Poyet y Victor, no se le perdonaría que nos haya metido 4 o 5 goles media España.

Conste que a mí no me molesta especialmente que siga, uno ve con ganas los partidos del Betis y eso hace mucho que no sucedía, pero hay que asumir que da para lo que da.
          Absolutamente de acuerdo. Lo que pasa que ese proyecto bonito, casi idílico, de romance... Creo que no es el momento. En esta transición debería primar las cosas faciles, cortita y al pie, que no estamos para tanta floritura ni tanto invento. Precisamente las cosas que quiere Quique se deberían hacer con un proyecto sólido y afianzado, y no con uno en construcción.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Barragán atacando tampoco es que sea Garrincha. Es cierto que ha estado acertado en los primeros compases de la temporada, pero es su punto más débil, y el cual le ha llevado a mofas y memes de todo tipo a lo largo de su carrera. Aficionados del Valencia hablaban de ir con casco y todo a Mestalla. Pero lo entiendo. Francis es un jugador con muchas carencias en la actualidad. A mí lo que me ha ganado de él es su lucha, en un equipo que en general peca de luchar bien poquito. Por tanto, para mí se ha ganado el puesto, pero entiendo a los que prefieran a un buen lateral como Antonio.

Pero Durmisi me parece muy muy muy cortito, tan cortito que no merece la pena quitarle minutos a un canterano. Lo de la venta y tal es cierto, pero como estamos de acuerdo en que su punto fuerte es la vistosidad, cuanto menos juegue, más opciones hay de venderlo. Como lo de Piccini cuando le quitó el sitio Rafa Navarro.
            Lo de Durmisi yo lo tengo claro, 4 o 5 partidos buenecitos (dando un par de galopadas a lo Piccini y poniendo la pelota en el área si puede ser) y un mundial medioqué con la selección y le sacamos pasta (tampoco los 15 o 20 kilos que he leído por aquí a algún forero) y traemos un lateral izquierdo en condiciones, ya habrá tiempo de que Junior juegue la temporada que viene que acaba de subir al primer equipo.
            La cosa está en recuperar a Riza y eso es tarea del míster porque las últimas actuaciones no han sido muy buenas que digamos y el tío ha demostrado previamente que puede subir y generar peligro, vamos que no es un "a ver si explota y tal..." que ya ha hecho partidos buenos sin ser Roberto Carlos.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tello: “Los jugadores nos sentimos a gusto con continuidad y la confianza del míster”

"Estamos concentrados en ganar todos los partidos, no nos podemos permitir fallar", comentó el sabadellense sobre las aspiraciones europeas del Betis

Empezó el curso renqueante con una lesión que se produjo en la pretemporada y poco a poco se fue recuperando hasta aparecer en las convocatorias y en los onces de Quique Setién. Jugó los últimos minutos del derbi en Nervión y cerró la goleada con el quinto tanto. Eran fechas en las que Cristian Tello se encontraba en un gran momento de forma y era de forma más asidua titular. Pero ha vuelto a desaparecer de los onces también por los cambios de sistema de Quique Setién. Ahora, con la baja de Joaquín para el choque del lunes frente al Alavés, Tello vuelve a tener opciones de partir desde el once inicial. El sabadellense fue protagonista este viernes en los micrófonos de Radio Sevilla, donde trató de explicar por qué no está jugando tanto. “Es una pregunta para el míster. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien. Es el míster el que decide. Es mi primer año aquí, fui de menos a más y ahora no estoy jugando todo lo que yo querría, pero sigo entrenando igual. Un jugador, cuando más a gusto se siente es con continuidad y con la confianza del míster. Estoy esperando la oportunidad para tener esa continuidad. El equipo tiene ahora muchas maneras de jugar. Hacerlo con dos carrileros y dos puntas a mi no me beneficia mucho, porque jugamos sin extremos, pero las veces que me ha puesto, he intentado sentirme cómodo y demostrar que también puedo jugar ahí”, advirtió Tello.

También habló Tello de las aspiraciones europeas del Betis: “El año ha pasado muy rápido. Podemos estar felices, estamos en una zona en la que aspiramos a estar arriba, pelear por la ilusión de estar en Europa. Con un entrenador nuevo, tantos jugadores nuevos, no se esperaba una temporada así. Se esperaba más una temporada de iniciación, pero las cosas han salido bien con el míster desde el primer momento y tenemos la suerte de estar ahí peleando. Nosotros no solemos hablar de Europa en el vestuario, estamos concentrados en ganar todos los partidos. LaLiga está súper apretada y no nos podemos permitir fallar y para eso tenemos que estar muy concentrados”, zanjó.

AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Sanabria al 100%
                Campbell al 100%
                Feddal al 100%
                J. García al 100%
                Tello al 100%

me gustaría ver a Setién con estos, a ver si es verdad que "da para lo que da"
                Seguiria rotando, no lo dude ni por un momento ...
                Es como si el año que viene se queda Adan junto con Pau ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 13:08:16.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Seguiria rotando, no lo dude ni por un momento ...
                  Es como si el año que viene se queda Adan junto con Pau ...
                  Pero una cosa es rotar y otra cosa es que no jueguen.

Comentario

Pero una cosa es rotar y otra cosa es que no jueguen.
                    Si los sacas 10 minutos ...
                    Y al otro partidos titular, luego no vas convocado y el siguiente o no juegas o sales eso, 8 minutos ..
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 13:17:13.

Comentario

Si los sacas 10 minutos ...
                      Y al otro partidos titular, luego no vas convocado y el siguiente o no juegas o sales eso, 8 minutos ..
                      Creo que es otro tema, usted me está hablando de Tello, que es el caso en el que se está dando eso y a mi tampoco me hace ninguna gracia.

Yo estaba hablando de Sanabria, que era titular por delante de León y lo estaba haciendo estupendamente, estoy hablando de Campbell, que apenas hemos podido verlo y no sabemos si podría haber dado mejor rendimiento que Joaquín (muy difícil, lo sé, pero no lo sabemos) o de que Javi Garcia estuviera al mismo nivel con el que empezó, o de que Feddal no estuviera lesionado y por tanto pudiera ser el que acompañara a Bartra o Mandi.

Podríamos estar hablando de un equipo cuyos jugadores en sus momentos malos son iguales que sus suplentes en sus momentos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tello: “Los jugadores nos sentimos a gusto con continuidad y la confianza del míster”

"Estamos concentrados en ganar todos los partidos, no nos podemos permitir fallar", comentó el sabadellense sobre las aspiraciones europeas del Betis

Empezó el curso renqueante con una lesión que se produjo en la pretemporada y poco a poco se fue recuperando hasta aparecer en las convocatorias y en los onces de Quique Setién. Jugó los últimos minutos del derbi en Nervión y cerró la goleada con el quinto tanto. Eran fechas en las que Cristian Tello se encontraba en un gran momento de forma y era de forma más asidua titular. Pero ha vuelto a desaparecer de los onces también por los cambios de sistema de Quique Setién. Ahora, con la baja de Joaquín para el choque del lunes frente al Alavés, Tello vuelve a tener opciones de partir desde el once inicial. El sabadellense fue protagonista este viernes en los micrófonos de Radio Sevilla, donde trató de explicar por qué no está jugando tanto. “Es una pregunta para el míster. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien. Es el míster el que decide. Es mi primer año aquí, fui de menos a más y ahora no estoy jugando todo lo que yo querría, pero sigo entrenando igual. Un jugador, cuando más a gusto se siente es con continuidad y con la confianza del míster. Estoy esperando la oportunidad para tener esa continuidad. El equipo tiene ahora muchas maneras de jugar. Hacerlo con dos carrileros y dos puntas a mi no me beneficia mucho, porque jugamos sin extremos, pero las veces que me ha puesto, he intentado sentirme cómodo y demostrar que también puedo jugar ahí”, advirtió Tello.

También habló Tello de las aspiraciones europeas del Betis: “El año ha pasado muy rápido. Podemos estar felices, estamos en una zona en la que aspiramos a estar arriba, pelear por la ilusión de estar en Europa. Con un entrenador nuevo, tantos jugadores nuevos, no se esperaba una temporada así. Se esperaba más una temporada de iniciación, pero las cosas han salido bien con el míster desde el primer momento y tenemos la suerte de estar ahí peleando. Nosotros no solemos hablar de Europa en el vestuario, estamos concentrados en ganar todos los partidos. LaLiga está súper apretada y no nos podemos permitir fallar y para eso tenemos que estar muy concentrados”, zanjó.

AFDLP.
                        Qué ***** hay que ser para poner ese titular. Tello dice exactamente lo contrario.

Periodistas a sueldo de un amo. Vergüenza.

"No estoy jugando todo lo que yo querría, pero sigo entrenando igual. Un jugador, cuando más a gusto se siente es con continuidad y con la confianza del míster. Estoy esperando la oportunidad para tener esa continuidad."
                        A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Creo que es otro tema, usted me está hablando de Tello, que es el caso en el que se está dando eso y a mi tampoco me hace ninguna gracia.

Yo estaba hablando de Sanabria, que era titular por delante de León y lo estaba haciendo estupendamente, estoy hablando de Campbell, que apenas hemos podido verlo y no sabemos si podría haber dado mejor rendimiento que Joaquín (muy difícil, lo sé, pero no lo sabemos) o de que Javi Garcia estuviera al mismo nivel con el que empezó, o de que Feddal no estuviera lesionado y por tanto pudiera ser el que acompañara a Bartra o Mandi.

Podríamos estar hablando de un equipo cuyos jugadores en sus momentos malos son iguales que sus suplentes en sus momentos buenos.
                          Homber Sr. Capone, es que yo hablo de Tello pero entrandole al juego, esos que nombra si son rerserva usted sabe igual que yo, que el Pep de Cantabrico hace cambios a ultimisima hora, por lo cual y estaremos de acuerdo (creo, que no lo creo) que revindicarse en el Betis es complicado porque el entrenador es de los que no reconoce errores o cambia tacticas ...

Comentario

Homber Sr. Capone, es que yo hablo de Tello pero entrandole al juego, esos que nombra si son rerserva usted sabe igual que yo, que el Pep de Cantabrico hace cambios a ultimisima hora, por lo cual y estaremos de acuerdo (creo, que no lo creo) que revindicarse en el Betis es complicado porque el entrenador es de los que no reconoce errores o cambia tacticas ...
                            Sí, estoy de acuerdo. Pero estará usted también de acuerdo con el hecho de que Joaquín tenga de sustituto a Campbell es mejor que no tener sustituto.

Comentario

Sí, estoy de acuerdo. Pero estará usted también de acuerdo con el hecho de que Joaquín tenga de sustituto a Campbell es mejor que no tener sustituto.
                              Desde luego Sr. Capone, le gusta provocarme ...
                              Campbell, es un mal fichaje
                              Si lo hace Stosir, Alersi, Maciar o Mitorrecillar que era fenomenaarr mejorando a todo ustede, se cae Coria ...

Yo solo digo una cosa Sr. Capone:
                              Si Joaquin tiene sitio en este equipo con su edad, porque no la tiene RC24?
                              Un tipo que de tres oportunidad, una es gol o dos ...
                              Y con nuestro juego ...
                              Nos lo tendriamos que mirar ...
                              Y no digo sea titular ..

Pd: De Tello, ya ni hablamos ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 21:10:22.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Desde luego Sr. Capone, le gusta provocarme ...
                                Campbell, es un mal fichaje
                                Si lo hace Stosir, Alersi, Maciar o Mitorrecillar que era fenomenaarr mejorando a todo ustede, se cae Coria ...

Yo solo digo una cosa Sr. Capone:
                                Si Joaquin tiene sitio en este equipo con su edad, porque no la tiene RC24?
                                Un tipo que de tres oportunidad, una es gol o dos ...
                                Y con nuestro juego ...
                                Nos lo tendriamos que mirar ...
                                Y no digo sea titular ..

Pd: De Tello, ya ni hablamos ...
                                Nada que cuestionar. Pienso exactamente lo mismo. Con la diferencia de que a Rubén se lo están poniendo difícil León y Loren. Lo de Tello tiene mucho menos sentido, que incluso parece buscar un sistema sin extremos para no tener que ponerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X