Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pudiera ser. Pero si el precio a pagar para que Tello rindiera es jugar como juega el Valencia, se puede ir Tello de la Conchinchina para allá.

    Un saludo.
    El Valencia no es un equipo que para nada juegue un fútbol aburrido. No es un equipo que se embotelle precisamente, es un equipo que juega al ataque sólo que lo hace más directo y estando más ordenado.

    A mi me gustaba mucho más el fútbol que hacíamos en la primera etapa de Serra, mucho más parecido a lo que quiere hacer Marcelino en Valencia que lo que intenta hacer Setién aquí.

    Pero vuelvo a lo mismo, para gustos los colores, a mi el fútbol que hace Setién además de parecerme poco práctico me aburre muchísimo, tocar la pelota con el único fin de tocar no le veo sentido. Conseguir superioridad en el borde del área rival para volver a empezar con los centrales me parece de lo más absurdo del mundo pero bueno no me quiero desviar más.

    Para mi Tello debería jugar siempre, en un costado, a poder ser el izquierdo, y también jugaría siempre con Boudebouz de media punta con un doble pivote por detrás que lo libere.

    Un saludo.
    Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 05/03/18, 15:09:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

      El Valencia no es un equipo que para nada juegue un fútbol aburrido. No es un equipo que se embotelle precisamente, es un equipo que juega al ataque sólo que lo hace más directo y estando más ordenado.

      A mi me gustaba mucho más el fútbol que hacíamos en la primera etapa de Serra, mucho más parecido a lo que quiere hacer Marcelino en Valencia que lo que intenta hacer Setién aquí.

      Pero vuelvo a lo mismo, para gustos los colores, a mi el fútbol que hace Setién además de parecerme poco práctico me aburre muchísimo, tocar la pelota con el único fin de tocar no le veo sentido. Conseguir superioridad en el borde del área rival para volver a empezar con los centrales me parece de lo más absurdo del mundo pero bueno no me quiero desviar más.

      Para mi Tello debería jugar siempre, en un costado, a poder ser el izquierdo, y también jugaría siempre con Boudebouz de media punta con un doble pivote por detrás que lo libere.

      Un saludo.
      El partido de ayer del Valencia, ante un rival como nosotros que habíamos entregado la cuchara antes de empezar, con los millones que tenía el Valencia sobre el campo... pfff. Tíos como Guedes no se pueden ir del partido habiendo tocado 2 pelotas. Eso sí que es reírte de la afición y del fútbol en general.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 15:12:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

        El Valencia no es un equipo que para nada juegue un fútbol aburrido. No es un equipo que se embotelle precisamente, es un equipo que juega al ataque sólo que lo hace más directo y estando más ordenado.

        A mi me gustaba mucho más el fútbol que hacíamos en la primera etapa de Serra, mucho más parecido a lo que quiere hacer Marcelino en Valencia que lo que intenta hacer Setién aquí.

        Pero vuelvo a lo mismo, para gustos los colores, a mi el fútbol que hace Setién además de parecerme poco práctico me aburre muchísimo, tocar la pelota con el único fin de tocar no le veo sentido. Conseguir superioridad en el borde del área rival para volver a empezar con los centrales me parece de lo más absurdo del mundo pero bueno no me quiero desviar más.

        Para mi Tello debería jugar siempre, en un costado, a poder ser el izquierdo, y también jugaría siempre con Boudebouz de media punta con un doble pivote por detrás que lo libere.

        Un saludo.
        Lo ves tú, en eso lo veo complicado, a Tello a diferencia de Guedes le penaliza su carácter, tus ves al del Valencia y no para en todo el partido le salgan bien o mal las cosas, el otro hay veces que no sabes si lo han abducido, yo dudo que Tello en el Valencia jugará más que aquí, aunque si creo que para nivel Betis aquí es Capitán General y el entrenador debe buscarle sitio para aprovechar sus virtudes, de los fichajes es el único pero que le pongo al mister.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Los partidos que ha hecho Fabián, comparados con otros integrantes del medio campo, es para que sea titular perpetuo. Ha tenido peores actuaciones, si, pero siempre ha sido de lo mejor incluso del equipo, y ya del medio campo ni hablemos.
          Los canteranos se están ganando jugar porque, excepto Fabián que ya es un pilar del equipo, los otros le está comiendo la tostá a sus competidores. A lo mejor podemos discutir que Barragán tiene que jugar más porque su nivel estaba siendo óptimo, pero lo de Durmisi es descarao. No está y veremos si se le espera.
          Los canternos deben ir entrando poco a poco, pero cuando están mejor que los teóricos titulares, pa' dentro sin duda alguna, es másn, ayer preferiría a un Kaptoum que a Camarasa que vaya el espectáculo que dio.
          Un jugador se gana el puesto cuando aprovecha sus oportunidades como la que tenía ayer Camarasa, si no la aprovecha, otro le quita el sitio.
          Es cierto que Durmisi y Camarasa no están muy finos que digamos, a ver si los deja en el banco 10 jornaditas y volvemos a discutir sobre esto jeje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Entiendo a quienes vean a Barragán mejor que Francis, aunque no lo comparta.
            Lo de Durmisi no lo entiendo siquiera.
            No no, si Durmisi se está dejando ir mucho, a ver si estas suplencias le sirven de acicate y aprieta estas últimas jornadas porque es un jugador vistoso y se podría vender bien y traer un lateral de más calidad. Barragán sí le da mil vueltas, a día de hoy, a Francis, que de momento es un Cañas de la vida, muy luchador y que suda la camiseta y eso nos gusta a todos los aficionados pero que es incapaz de meter un balón en el área rival y eso es lo que necesitamos si vamos a jugar con laterales que suban.
            Si es solo para defender me vale de momento.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              No no, si Durmisi se está dejando ir mucho, a ver si estas suplencias le sirven de acicate y aprieta estas últimas jornadas porque es un jugador vistoso y se podría vender bien y traer un lateral de más calidad. Barragán sí le da mil vueltas, a día de hoy, a Francis, que de momento es un Cañas de la vida, muy luchador y que suda la camiseta y eso nos gusta a todos los aficionados pero que es incapaz de meter un balón en el área rival y eso es lo que necesitamos si vamos a jugar con laterales que suban.
              Si es solo para defender me vale de momento.
              Barragán atacando tampoco es que sea Garrincha. Es cierto que ha estado acertado en los primeros compases de la temporada, pero es su punto más débil, y el cual le ha llevado a mofas y memes de todo tipo a lo largo de su carrera. Aficionados del Valencia hablaban de ir con casco y todo a Mestalla. Pero lo entiendo. Francis es un jugador con muchas carencias en la actualidad. A mí lo que me ha ganado de él es su lucha, en un equipo que en general peca de luchar bien poquito. Por tanto, para mí se ha ganado el puesto, pero entiendo a los que prefieran a un buen lateral como Antonio.

              Pero Durmisi me parece muy muy muy cortito, tan cortito que no merece la pena quitarle minutos a un canterano. Lo de la venta y tal es cierto, pero como estamos de acuerdo en que su punto fuerte es la vistosidad, cuanto menos juegue, más opciones hay de venderlo. Como lo de Piccini cuando le quitó el sitio Rafa Navarro.

              Comentario


              • Me imagino que Serra estará con la mosca detrás de la oreja con que tanto Tello, como Camarasa, Boudebouz o Javi García estén rindiendo por debajo de las expectativas.

                Esto señala al propio Serra o a Quique por no ser capaz de sacarles el máximo que pueden dar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me imagino que Serra estará con la mosca detrás de la oreja con que tanto Tello, como Camarasa, Boudebouz o Javi García estén rindiendo por debajo de las expectativas.

                  Esto señala al propio Serra o a Quique por no ser capaz de sacarles el máximo que pueden dar.
                  Señala al entrenador en primera instancia, pero indirectamente también a Serra. Cuando se negocia por los jugadores, hay un proceso de convencimiento que va mucho más allá de lo económico y en ese aspecto creo que hay muchos jugadores que, independientemente de que este sistema les favorezca más o menos a sus cualidades como futbolistas, diría que no están nada contentos con su situación a lo largo de los meses.
                  El caso de Tello es especialmente sangrante.

                  Comentario


                  • Tengo el absoluto convencimiento que con otro tipo de juego y con los jugadores que tenemos iríamos mejor. Setien no es malo, me gusta Setien, pero tiene demasiadas características propias y únicas para estar asi
                    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/03/18, 21:04:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                      A Tello se lo está cargando el entrenador, y probablemente en Verano pida salir.
                      Atacante más completo del equipo de largo, que encara, tiene velocidad y definición pero que a Setién no le entra por el ojo y cuando mejor está le da banquillazo para que no espabile.

                      Después del derbi, que Tello revoluciona, vino el partido del Leganes 3-2, donde fue el mejor, y luego la derrota 0-5 con el Barça donde también fue de los más destacados a pesar de la pésima segunda parte general. Recuerdo a muchos foreros por aquellos días comentando que se lo iban a llevar en Verano porque su cláusula era muy baja y estaba un peldaño por encima del nivel de la plantilla. Tello tendría más minutos en el Valencia o el ATM, incomprensible siendo equipos que están por encima nuestra.

                      Pues lo cierto es que Tello pagó el pato del partido con el Barcelona y desde entonces minutos de la ******, contra la Real vuelve a jugar y a pesar de jugar de segundo punta y tener que jugar en una posición incómoda para él y falto de confianza (se nota a leguas que es un futbolista que necesita continuidad), pues a pesar de todo, fue el jugador de ataque que más peligro generó.

                      Es ridículo pero ridículo que este futbolista mame banquillo para que juegue con 3 centrales y juegue a un fútbol absurdo con cero pegada arriba.

                      Lo dicho, en Verano se irá Tello, y nos quedaremos con los Amat y compañía.

                      PD: Si a mi me tiene desquiciado el entrenador a los jugadores ni os cuento. Tello, Boudebouz, Guardado, hasta Barragan se lo está cargando.
                      Es lo que decía en otro post,y es que hay varios jugadores que creo no están nada contento de como esta manejando el vestuario Setien ,hay jugadores de los que has nombrado que estaban jugando muy bien y otro(Boudebouz) que estaba empezando a despertar y de buenas a primera suplentes y algunos partidos ni siquiera salen unos minutos,le ha dado por mantener contra viento y marea a los canteranos al igual que hizo con Nahuet y Narvaez y morirá con su idea y a contracorriente con todo el mundo, de seguir así se va a cargar a algunos jugadores.

                      Siempre he defendido a Setien por aquello del proyecto,de no cambiar todos los años,de tener un estilo definido de juego,pero hace cosas que hacen difícil su defensa porque parece que va a evitar que el Betis pueda aspirar a algo mas que a mantenerse, de hecho el mismo lo ha dicho,no aspira a meterse en EL,o sea que exigencia poquita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me imagino que Serra estará con la mosca detrás de la oreja con que tanto Tello, como Camarasa, Boudebouz o Javi García estén rindiendo por debajo de las expectativas.

                        Esto señala al propio Serra o a Quique por no ser capaz de sacarles el máximo que pueden dar.
                        Eso es como decir que el niño suspende por culpa de los profesores o los padres.
                        Los profesores o los padres (y los entrenadores o DD) pueden llegar hasta donde pueden llegar. Pero es el niño el que se mete en el cuarto a estudiar, y es el futbolista el que sale al campo a jugar.

                        Javi García ha hecho buenos partidos en este equipo, me temo que lo que le ha faltado es el parón físico que ha disfrutado en Rusia cada invierno, además de haber acusado el cambio físico y técnico de una liga a otra. A Guardado le ha pasado algo similar: esto no es Holanda.
                        Boudebouz está acusando tanto las lesiones, como la adaptación al enorme cambio físico y táctico de la liga francesa a la española. Además de la propia adaptación en cuanto a país, cultura y demás.
                        Yo no diría que han sido malos fichajes ni que el entrenador no les esté sacando partido.

                        Los casos de Tello y Camarasa son muy diferentes a los anteriores, pues no han realizado ni un mísero buen partido (a los 90 minutos me refiero). Tello ha dado algunos ratos (3 para ser exactos: cochinera, Valencia aquí y Girona), y el otro ni eso. Camarasa apenas ha jugado bien un rato en Málaga, y el rato que estuvo en el Bernabéu. Creo que han sido buenos fichajes -porque tú no puedes basar una planificación totalmente en un estilo. Luego echas al entrenador en diciembre, ¿y qué?- pero que no se han adaptado en absoluto a lo que les pide el entrenador, y quizás ni puedan adaptarse. Son cosas que pasan en todos los equipos. Hemos tenido que ver como el Barcelona se quitó del medio a un delantero como Ibrahimovic por ese tema. La cuestión ahora es si intentar darles más tiempo a ver si se terminan acoplando, o darles puerta en verano. En mi opinión yo esperaba a Tello y largaba a Camarasa, pero entendería que larguen a los 2 o se queden los 2. Buenas gestiones, en definitiva, que no han salido bien. Lo que no puede hacer un entrenador tampoco es cambiar su idea para dar hueco a 2 futbolistas, y menos cuando no estamos hablando de Messi e Iniesta, precisamente. Estuvo bien traerlos, y estará bien soltarlos en caso de que no se terminen de acoplar. Ningún gran problema a la vista.
                        A BéticoSantander, jasir y gugo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Setién ha perdido el norte y está a otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Setién ha perdido el norte y está a otra cosa.
                            Donde lo tuvo? En Lugo? En Las Palmas? Con 64 años? Menuda matraca nos han metido con Mister Cantábrico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              Donde lo tuvo? En Lugo? En Las Palmas? Con 64 años? Menuda matraca nos han metido con Mister Cantábrico.
                              Son dos equipos a los que mejoró una barbaridad. Tiene un montón de defectos, es obvio, pero creo que aquí está aflojando la tontería con la que vino y se está pareciendo más al del Lugo, que por muy mal que suene elequipo y demás con los jugadores que tenía le sacaba petróleo. No lo está haciendo aquí, claro, pero yo confío en él y en que Serra sea su jefe.
                              No me escandalizaría que no siguiera, pero es el primer entrenador que quiero que siga en mucho tiempo.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No me escandalizaría que no siguiera, pero es el primer entrenador que quiero que siga en mucho tiempo.
                                A Quique le salva aquí ser el tuerto en un país de ciegos. Si la comparativa no fuese con Mel, Poyet y Victor, no se le perdonaría que nos haya metido 4 o 5 goles media España.

                                Conste que a mí no me molesta especialmente que siga, uno ve con ganas los partidos del Betis y eso hace mucho que no sucedía, pero hay que asumir que da para lo que da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X