Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

    La selección se debe acordar de el
    Y si el mundial fuera el año que viene en vez de éste, no me extrañaría que también se acordaran de Fabián.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Y si el mundial fuera el año que viene en vez de éste, no me extrañaría que también se acordaran de Fabián.
      quién sabe si no se acuerda de Fabian porque se está saliendo y pensar que hace 2 meses yo opinaba que sí daban 15000000 por el yo lo llevaba a Valencia o donde hiciera falta ahora por menos de 50 no lo llevo
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Tello rechazó ofertas superiores por venir al Real Betis, vino bajándose el sueldo pero pensando que el fútbol del Real Betis lo iba a revalorizar y creo que así está siendo, buen negocio para él y mejor para el Real Betis!!! Continuará la próxima temporada si nos colamos en Europa y le suben algo más la ficha, pero no olvidemos que vino por "poco" y si se va habiendo ayudado en juego y dinero... MEJOR!!! Gran futbolista!!....¿gran bético? ahí es donde ya se verá...

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Tello rechazó ofertas superiores por venir al Real Betis, vino bajándose el sueldo pero pensando que el fútbol del Real Betis lo iba a revalorizar y creo que así está siendo, buen negocio para él y mejor para el Real Betis!!! Continuará la próxima temporada si nos colamos en Europa y le suben algo más la ficha, pero no olvidemos que vino por "poco" y si se va habiendo ayudado en juego y dinero... MEJOR!!! Gran futbolista!!....¿gran bético? ahí es donde ya se verá...
          este sí que es bético desde chiquitito

          Comentario


          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

            quién sabe si no se acuerda de Fabian porque se está saliendo y pensar que hace 2 meses yo opinaba que sí daban 15000000 por el yo lo llevaba a Valencia o donde hiciera falta ahora por menos de 50 no lo llevo
            La verdad es que la evolución de Fabián ha sido progresiva, debutó joven en un equipo convulso con un entrenador ********.
            Tuvo una cesión que le vino como anillo al dedo.
            Ha madurado, ha echado cuerpo y parece que cabeza, y se está encontrando arropado por el equipo, por el entrenador, por el club y encima cogiendo galones.
            No parece que se le haya subido a la cabeza y cada partido que juega su progresión es más patente.
            Con los antecedentes que tenemos en el Betis no es de extrañar que a nada que nos den algo lo mejor es que se vayan, porque después la mayoría de proyectos de jugador que nos salen quedan en eso.

            Comentario


            • Le costó al principio pero ahora sí está siendo el jugador decisivo que esperábamos que fuera, haber si a Boudebou le pasa lo mismo y se engancha

              Comentario


              • A Fabián por lo que se vio el otro día por fin le dijeron que probara más a disparar desde fuera del área. Contra el Leganés disparó 4-5 veces desde la frontal. No estuvo fino pero ya lo estará en otros partidos.

                Comentario


                • En cuanto a Tello que decir... No se como se puede criticar a este jugador. Con números en la mano el mejor jugador de banda de la liga (quitando quizás a Oyarzabal, Guedes o Pione Sisto)

                  Comentario


                  • Si sigue a este nivel lo van a llamar para la selección pronto, o deberían, mejor que él en banda ahora mismo no veo a nadie.

                    Comentario


                    • Tenía unas altas expectativas al aterrizar en Sevilla. Tras verlo los primeros partidos pensé que iba camino de un bluff de cuidado. Parece que era cuestión de entonarse y adaptarse al equipo. Me gusta bastante como me ha reenganchado este jugador. Técnico y rápido, a veces le falta algo, un poco de profundidad o un último pase. No sé, aún le falta un puntito para mi gusto. Pero va a muy buen ritmo, pinta de pelotero.

                      Comentario


                      • Lo que falta muchas veces es paciencia, Boudebouz, Fabian y Tello seran, son y han sido claros ejemplos de que los jugadores necesitan en algunos casos adaptación, y no ya a una liga, ciudad, compañeros, entorno. Tambien a una idea de futbol. Por eso es tan importante mantener al entrenador y un proyecto.
                        ojala acabemos bien el año luchando por europa. Y la temporada que viene, ahora si 5 o 6 retoques de verdad y con el equipo engrasado. Que se conoce que tiene un bagage, ahi va a ser la temporada del disfrute
                        A paco1764 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Tello rechazó ofertas superiores por venir al Real Betis, vino bajándose el sueldo pero pensando que el fútbol del Real Betis lo iba a revalorizar y creo que así está siendo, buen negocio para él y mejor para el Real Betis!!! Continuará la próxima temporada si nos colamos en Europa y le suben algo más la ficha, pero no olvidemos que vino por "poco" y si se va habiendo ayudado en juego y dinero... MEJOR!!! Gran futbolista!!....¿gran bético? ahí es donde ya se verá...
                          Ya sé que no sirve de nada y grandes chascos nos hemos llevado con esto mismo, pero el Lunes cuando metió el gol pude apreciar en el campo cómo se besaba el escudo señalando a gol sur varias veces.

                          Saludos.
                          A wys le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Le costó al principio pero ahora sí está siendo el jugador decisivo que esperábamos que fuera, haber si a Boudebou le pasa lo mismo y se engancha
                            eso espero

                            Comentario


                            • Disfrutemos mientras se pueda de Tello, ciertamente su clausula es muy baja pero claro son las condiciones para que jugadores de este nivel terminen jugando en el Betis.

                              Si la versión de Pepe Elías es correcta y Tello hace una segunda vuelta al nivel que ha terminado la primera es muy probable que lleguen pagando su clausula de 12 millones de euros, de los cuales entre 3.5 y 4 irían al Barcelona (depende de sí quedamos entre los 10 primeros y sí nos clasificamos para Europa) y el resto sería para el Betis.

                              El mismo importe es el beneficio que sacaría el Betis por Tello, nos cuesta 4 millones que pueden llegar a ser 5 según como terminemos la temporada, por lo que nuestro beneficio sería entre 3.5 y 4 millones de euros más evidentemente haberlo disfrutado durante esta temporada.

                              No obstante me da a mí que Tello haría lo posible por quedarse en el Betis al menos una temporada más, se podría revisar su contrato imagino.

                              Comentario


                              • Un tío q en los últimos tiempos ha dado vueltas por europa, me da a mí que si se le pone un contrato acorde y un proyecto a la altura se quedaría encantado.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X