Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le viene muy bien nuestro sistema y, sobre todo, las palizas que se mete Sergio León. Y el caso es que no se le ve fino del todo pese a los buenos números, da la impresión que podría aportar (aún) más.

Comentario

• Me esperaba mucho de este futbolista, pues está incluso superando mis expectativas. Lo está petando.

Comentario

• Igual que cuando no estaba tono decía que tranquilidad que era muy bueno
        ahora que está bien digo que Tello aún puede dar más , es un jugadorazo y puede y debe crecer aún más con nosotros

Comentario

• El autor del post no aparece no? Otro gran partido y con gol... Pero donde esta el autor Hulio?
          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Y eso que juega en un sistema que no le favorece, pero al que se ha terminado de adaptar bien. Y lo digo porque Setien "le obliga" a meterse por dentro, cuando Tello es un cañón jugando escorado, cada vez que encara al lateral le gana por potencia.

Pero esto es lo que tiene traer a buenos futbolistas, jueguen mejor o peor te garantizan una serie de goles y asistencias notable. Y este es el ejemplo perfecto, no empezó bien, por la lesión, pero ya está el tío dando guerra.

Comentario

• Cada vez que lo veo romper a las defensas y marcar me acuerdo de este post.

hipermega contigo empezó todo
              A tanquesito y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Tello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Tello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.
                  Digo yo que se le podrá renovar, pagarle más y subirle la cláusula no?
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

Tello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.
                    Está claro que si el Betis hace una buena temporada todos estos jugadores van a acabar renovando, igual que parece que lo hará Fabián.

Paso a paso, pero sin que nos tomen el pelo.
                    A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Digo yo que se le podrá renovar, pagarle más y subirle la cláusula no?
                      No lo sé yo eh. Debe cobrar un pastizal ya.
                      Tello está usando al Betis como un puente que le permita relanzar su carrera, y gracias a ello nos estamos beneficiando todos.
                      Si todo sigue así el año que viene se lo llevarán. Un extremo que marque 10 goles y te de 8-10 asistencias por 12 millones es un chollo.
                      Aunque quién sabe. Lo mismo renueva para dejar más pasta, en agradecimiento por lo que le ha dado el club.

Comentario

• Tello é bético dehde shequetito

Comentario

• Ayer nuevo partidazo con golito incluido.
                          En el campo vemos claramente como también se implica y mucho en defensa.
                          Bien por Tello !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

No lo sé yo eh. Debe cobrar un pastizal ya.
                            Tello está usando al Betis como un puente que le permita relanzar su carrera, y gracias a ello nos estamos beneficiando todos.
                            Si todo sigue así el año que viene se lo llevarán. Un extremo que marque 10 goles y te de 8-10 asistencias por 12 millones es un chollo.
                            Aunque quién sabe. Lo mismo renueva para dejar más pasta, en agradecimiento por lo que le ha dado el club.
                            A ver, yo pienso que Tello es un jugadorazo, pero creo que no es jugador para equipos de primera línea. Pero sí que lo es para los equipos de 2da línea. Si aspiramos a llegar a esa segunda línea de equipos creo que Tello debería permanecer con nosotros.
                            A Xester y Axioma les gusta esto.

Comentario

Este tipo de jugadores, hasta que no peguemos el salto, vienen en estas condiciones.
                              A disfrutar de él.
                              Me alegro mucho que poco a poco se vea su verdadero nivel.
                              A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Tello es un pedazo de jugador que lo está demostrando día a día sin estar dando el 100% aún... ayer como muchos dicen, se le vio ayudas en defensas como a Joaquín con sus 20 añitos jejeje en la otra banda, que daba gusto verlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X