Lo dije un d�a, a falta de extremos y pese a su edad, el poner a Guardado en banda es mil veces mejor que poner a Boudebouz, a pesar de la calidad del mexicano que se perder�a en la construcci�n, se ganar�a en las ayudas al lateral, el futuro es el argelino y este por el centro es gloria verlo, no se la man�a de Quique de echar al argelino a banda, esto no es Francia, en cambio el mexicano si a jugado en banda mucho.
Javi-Fabian
Tello-Boudebouz-Guardado
Le�n
esos 6 deber�an ser titulares siempre y rotados por necesidad imperiosa
Y ojito a los que faltan, Joaquín, Rubén Castro, Campbell y Sanabria.
Este año desde luego de medio centro para arriba tenemos un equipazo.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Y lo dice el que se ha pasado todo el partido pidiendo que quitasen a Sergio León hasta que ha marcado y se ha quedado mudo. Pero se puede ser más hipócrita.
Pero que dices tío?
Esto ya no es normal... Atacar por atacar de verdad que cansado de algunos.
Y sobre León hay que decir que es el típico jugador de club, que te va a marcar una media de 10 goles por temporada y que te asegura lucha, salir a morder, romperse los dientes todos los partidos que juegue, tiene que ser uno más de la plantilla, para mi tiene menos calidad que Sanabria por ejemplo, pero no quita que lo quiera siempre aquí, nunca se le podrá criticar su actitud, nunca, ayer por ejemplo, marco, pero estuvo el partido entero dando por culo a la defensa, vamos.... lo que hace siempre.
Ustedes sigan malmetiendo contra nuestro entrenador, sigan.
De verdad que aún no os habéis dado cuenta los eruditos de los banquillos que la lectura del partido por parte del equipo técnico era esta mismo?
Sacar a Tello fresco con espacios para matar el partido?
Lo de Tello lo tenía hablado con el si o si antes del partido fijo, Quique a veces hace cosas rarisimas, que te desesperan y con razon, lo matarias... pero es verdad que lee los partidos como pocos, los cambios los acierta, las modificaciones en el once, eso hay que reconocerselo.
Tello acabará titular, así como el argelino, porque son dos bestias pardas, el equipo necesita aún ajustes de hombres que puedan leer este sistema, otro Feddal, otro Barragán, otro Tello, recambios de garantías para algunos puestos..etc..., pero Roma no se hizo en 2 días y creo que si nos tomamos dos cajas de tila y aguantamos, tenemos proyecto.
Cuando la cogio en el centro del campo y se puso en plan "yo me lo guiso, yo me lo como" me recordó un poco a Messi. Es una pura bala el chaval y define como pocos. No tenemos ningún jugador como él.
No me gustó que empezara en el banquillo pero era lógico que lo iban a cambiar al final para que rompiera a un Sevilla lógicamente reventado a correr ya. No soy de los que no critican nada a Setien pero la suplencia de Tello ayer no me resultó muy muy sorprendente. Contra el Leganés dejaba a Joaquín descansar y lo ponía de titular, Partidazo también de Joaquín, así da gusto.
Pues ya le ha comido la tostada a Joaquín y otro que va a más y que tiene más calidad aún es Boudebouz, así que lo siento mucho por el pisha pero le toca banquillo.
El pisha a pesar de todo nos ha regalado 2 asistencias en el derbi, no lo demos por muerto tan deprisa, pero sí. Tenemos esa banda cubierta. Podrían ir rotando titularidades y suplencias.
Estoy viendo la redifusion de lo del Día del Betis.
Los jugadores en el vestuario celebrando y Setien abrazando a todos los jugadores y el único que lo ha abrazado así medio de lado a sido Tello.
Supongo que no estará muy contento al no disponer de tantos minutos.
está tirando la puerta del once titular y tiene la virtud de estar muy LÚCIDO en los momentos decisivos. el tío tiene carácter y no se arruga ante nada.
Comentario