Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido fundamental y debió ser titular

    grande Tello!
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Tello titular siempre!!
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Tengo 24 años. Lo llevo diciendo un tiempo, el mejor central que he visto en el Betis (también le ha faltado competencia..)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Mejor fichaje de la temporada tras Feddal. PUNTO.
          Sí, pero eso sólo hoy. No se la chupemos ahora para escupirle la semana que viene.

          Comentario


          • Debe ser titular, tiene lo que ningún extremo del Betis tiene, velocidad y definición.
            No entiendo por qué no ha salido de titular.
            A Cautelar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Tengo 24 años. Lo llevo diciendo un tiempo, el mejor central que he visto en el Betis (también le ha faltado competencia..)
              Partidazo, hoy le ponen ahi y tambien cumple

              Comentario


              • Me alegro mucho, siempre me ha gustado y no sé por qué tan poca confianza a él y tanta a otros que no aportan nada.

                Comentario


                • Hoy a Tello es para comerle los hue.vos. Decisivo, un crack de los que marca diferencias.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me sorprendió que no saliera de inicio. El cambio de Tello por Joaquín estaba cantado. Ha comenzado a entender el juego de Setién. La asistencia en el cuarto gol ha sido brutal.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los partidos que le ha salvado Tello a Setién y cómo le ha pagado una y otra vez...

                      Debe ser muy buena persona Tello.

                      Comentario


                      • La pena fue la lesión en pretemporada. Tiene una velocidad y verticalidad que vale mucho dinero.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Partidazo, hoy le ponen ahi y tambien cumple
                          me he liado de post, que tenia una par de ellos abiertos jajajajaja

                          Comentario


                          • Setien no tiene idea de nada, lo salvan siempre.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                              Sí, pero eso sólo hoy. No se la chupemos ahora para escupirle la semana que viene.
                              Tienes toda la razón,hoy lo estamos elevando a los altares,con motivo porque el tiempo que ha jugado lo ha hecho muy bien,yo creo que lo que le hace falta es continuidad,para mi debe ser titular en este equipo,pero si la semana que viene juega mal,ya le estarán poniendo lacitos y llevándolo a hombro a no se donde,Tello demostrara con partidos que es un gran jugador y si no es titular es porque Quique tiene estos ataques que no hay quien lo comprenda,aunque hoy haya rectificado con Boudebuz que es un jugador que no le esta sacando lo que es capaz de ofrecer por ponerlo fuera de sitio.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Setien no tiene idea de nada, lo salvan siempre.
                                Ha ganado 6 partidos. Tampoco lo han salvado mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X