Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso que el problema de Setién con Tello simplemente es que este no es un fichaje pedido por Setién, más bien un capricho de Serra, al igual que la salida de Pezzella fue por no gustar al cántabro este perfil de central.

Para mí este equipo es perfecto para jugar al contragolpe, no para tanto gilitoque sin sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo pienso que el problema de Setién con Tello simplemente es que este no es un fichaje pedido por Setién, más bien un capricho de Serra, al igual que la salida de Pezzella fue por no gustar al cántabro este perfil de central.

Para mí este equipo es perfecto para jugar al contragolpe, no para tanto gilitoque sin sentido.
      Lo que demuestra que setien en futbol cortito. Porque sino te gusta tello y echas a pezzella algo no va bien..

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo pienso que el problema de Setién con Tello simplemente es que este no es un fichaje pedido por Setién, más bien un capricho de Serra, al igual que la salida de Pezzella fue por no gustar al cántabro este perfil de central.

Si no le gusta Tello y le gusta Nahuel...lo mismo yo llevo viendo curling toda mi vida porque si no, no me explico

Comentario

• a ver si da un paso adelante hoy, tiene que dar muchísimo más.
          A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Lo que demuestra que setien en futbol cortito
            Seguimos para Bingo!!!
            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Partido para ser titular y que se salga.

Comentario

• Pues yo prefiero que no juegue, sino luego no lo pone en liga...
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Jugando a medio gas es mejor que muchos. Que Nahuel ni lo digo por que se sabe...

Debe jugar SIEMPRE
                  A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• hipermega contigo empezó todo

Comentario

• Golazo que se acaba de marcar. Este es el Tello valiente y que encara a los defensas que todos queremos ver
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es que este tío es muy muy muy bueno, por eso me ilusionó tanto su fichaje. Y el ******** del entrenador dejandolo sin convocar o suplente

Comentario

• Ahora lo dejas sin convocar sin motivo otra vez so papafrita.. un toque de atención decían los eruditos.. jugar y jugar es lo que necesitan.. igual que Boudebouz..

Comentario

• Buen partido el de Tello, solo el y el argelino se salvan.

Comentario

• Mejor Nahuel hombre. No tenéis ni idea. Lo sabrá mejor Setién que lo pone.
                              A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Setién es márketing.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X