Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Que le diga a Nahuel lo que debe mejorar para jugar.
    He pensado lo mismo.
    Si Tello tiene que mejorar, no se que le dice a Nahuelinho cuando lo pone a jugar, cuando por ejemplo Francis es 20veces más futbolista que ese.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

He pensado lo mismo.
      Si Tello tiene que mejorar, no se que le dice a Nahuelinho cuando lo pone a jugar, cuando por ejemplo Francis es 20veces más futbolista que ese.
      Despues la culpa será de que los jugadores son malos,pero no lo podrá decir,le dirá a los periodistas que lo digan ellos.

Y con 60 años que tiene no le han dado nunca un equipo mejor que este.

Comentario

Despues la culpa será de que los jugadores son malos,pero no lo podrá decir,le dirá a los periodistas que lo digan ellos.

Y con 60 años que tiene no le han dado nunca un equipo mejor que este.
        "Aqui no puedo decir todo lo que pienso"...
        Seguro que de Nahuel no...o si, a lo mejor lo que piensa lo dice y escriben " 50 sombras de miQuiquer"

Comentario

• Ha dado ya 3 goles y ha marcado 2. El mejor extremo que tenemos y el que menos juega, pero no, mucho mejor colocar a un Boudebouz que cuando llegue a su casa contará flipando los sitios en los que le pone Setién.

Comentario

• Para ser un suplente de Nahuel lo hace bastante bien.

Comentario

• Lo de Tello es inexplicable... a mi que me lo explique como lo de Sanabria... O poner a Leon de islote.. O boudebouz en banda.. o.. la leche es que no paro eh?

Comentario

• Joaquín 90 minutos todos los partidos aportando poco más que cero (sin ser su culpa en el fondo) y éste alternando quedarse en su casa con salir con suerte media hora. Genial.

Y ojo, que esto no es una crítica a Joaquín, sino a la gestión de Setién con Tello. Lo aclaro porque tengo comprobado que es un tema muy "delicado" para algunos...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Con "lanzadores" como Guardado y Boudevouz o Joaquín cuando le ponían de mediapunta e incluso Fabián, y gente rápida y de desmarque como Tello, Durmisi, León, Sanabria o Campbell...que este equipo no sepa jugar para ellos y anden tocándola tiene delito.

Un entrenador bueno monta un taco con estos jugadores.
                  Totalmente de acuerdo con tu comentario, compañero.

Comentario

• Me gustaría ver el próximo partido con el mismo once que el otro día frente al Girona pero con Boudebouz por el centro y Tello por banda, lamentablemente sacrificaría a Joaquín.

Comentario

• Me gustaria ver a Tello por banda izquierda saliendo a la contra con espacios. Y a Boudebouz lanzando la contra por el medio.
                      A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de tirar de hemeroteca en este hilo...

Comentario

Me gustaria ver a Tello por banda izquierda saliendo a la contra con espacios. Y a Boudebouz lanzando la contra por el medio.
                          Yo a Boudevouz sigo sin verlo con ritmo de juego independientemente de que es verdad que no lo han puesto en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Joaquín 90 minutos todos los partidos aportando poco más que cero (sin ser su culpa en el fondo) y éste alternando quedarse en su casa con salir con suerte media hora. Genial.

Y ojo, que esto no es una crítica a Joaquín, sino a la gestión de Setién con Tello. Lo aclaro porque tengo comprobado que es un tema muy "delicado" para algunos...
                            No es delicado es que no es justo meterse con Joaquin porque deja todo lo que tiene en el campo siempre en mi opinion.
                            Que el entrenador deberia gestionar mejor sus minutos en el campo por supuesto,

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21

Yo a Boudevouz sigo sin verlo con ritmo de juego independientemente de que es verdad que no lo han puesto en su sitio.
                              Pues contra el Girona se vió a un Boudebouz sacando el balón rápido a un toque, nada de conducir ni sobarla. Con mas ritmo pero desubicado
                              A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No es delicado es que no es justo meterse con Joaquin porque deja todo lo que tiene en el campo siempre en mi opinion.
                                Que el entrenador deberia gestionar mejor sus minutos en el campo por supuesto,
                                Es que decir que Joaquín no está rindiendo bien en los últimos partidos (porque Setién lo está quemando principalmente) no es meterse con Joaquín, es exponer una realidad. Si yo digo eso, ni estoy cagándome en su figura histórica, ni estoy dudando de su profesionalidad y entrega ni por descontado soy menos bético.

Y por supuesto querría tanto como tú y como cualquiera que Joaquín se sacara la chorra la semana que viene, pero es que eso no quitaría ni una coma de razón a decir hoy día que está en baja forma. Que se lleva mucho eso de mezclar conceptos y tergiversar con este tema (esto no lo digo por ti, sino en general)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X