No está fino, pero lo estará y nos aportará mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
El desmarque: Tello (4): El extremo apareció poco en el juego ofensivo del Betis y no siempre lo hizo con acierto. Tampoco estuvo cómodo en tareas defensivas.
Beticismo.net:ABC Sevilla: Tello SuspensoCristian Tello 90 minutos 5/10
El peor del Betis en San Sebastián. Ni siquiera robar el balón que inició la jugada del tercer gol bético le salva la nota. No estuvo.
No se que se basa para decir que cada vez esta mejor porque todas las semanas sale señalado en todos los periódicos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puestos a poner puntuaciones de periodicos, podemos poner las de whoscored, que es una web que se basa completamente en estadísticas sin nada subjetivo y para la cual Tello...fue el mejor jugador del partido. Ojo no digo que lo fuese para mí, pero tampoco hizo mal partido y ya que estan sacando puntuaciones....
https://es.whoscored.com/Matches/122...dad-Real-BetisEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/10/17, 22:07:27.
Comentario
-
Bajo mi punto de vista me esperaba algo más de Tello, pero en realidad no es todo culpa suya, es que el resto de compañeros lo están haciendo muy bien: Joaquín está de dulce, viendo la plantilla que tenemos para mi, antes de comenzar la temporada era de esperar que saliera desde el banquillo. Pones ahí a Sergio León y te rinde perfectamente, hasta Francis no desentona.
Y falta por llegar Campbel.
El mismo año pasado mismo, Tello sería indiscutible, pero es que este año tenemos un bendito problema: podemos hasta cuestionarnos la titularidad de Tello!
Que siga la racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ahi ahi, soy un demagogo y no he llamado, pero le he mandado whatsapps a mis lacayos para que vengan a meter caña ahi y podamos devolver al matao de Tello.
Decia usted que no sabia leer: a lo mejor el problema es ese, que se leer, si no supiera podía haberme ahorrado leer semejantes tontás.
Si el problema he sido yo por no caer que aqui se entraba para devolver a Tello, es que no me acordaba. Voy a tener que hacerme una ojita excel sobre de que va cada hilo.
Con leer la primera pagina del hilo era suficiente, pero nooo yo voy y entro a debatir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Aquí la realidad es que Tello es una auténtica miërda, porque le falta aptitud o nosequé de dejarse el alma como Ricky y además, por qué no decirlo, Pepe Mel es un pedazo de entrenador y más bético que el escudo.
Esoooo, eso es lo que hay que deciiir!!
La aptitud de Ricki era la correcta, su calidad no, la calidad de Tello es la correcta su aptitud no, entiende usted el simil?, para mi y para la mayoria de los periodicos jornada tras jornada la media es un 4 sobre 10, muy lejos de lo esperado, yo simplemente digo esto, pero claro hay que matar al mensajero.
Comentario
-
jajaja el problema es que se leer, pero no leo, resumen te su elocuente argumento, siga asi que le ira muy bien
Comentario
-
Nominado para el premio del listo del año, Pepe Mel un pedazo de entrenador? jajaja, decir que tenerle odio o pensar que agua pasada no mueve molino es igual a tatuarse su rostro en el pecho, jajajaaj, que divertido eres.
La aptitud de Ricki era la correcta, su calidad no, la calidad de Tello es la correcta su aptitud no, entiende usted el simil?, para mi y para la mayoria de los periodicos jornada tras jornada la media es un 4 sobre 10, muy lejos de lo esperado, yo simplemente digo esto, pero claro hay que matar al mensajero.
Si ya me dices que también miras en AS y los puntos que Espinete da en Biwenger, me parto aquí.
Comentario
-
Nominado para el premio del listo del año, Pepe Mel un pedazo de entrenador? jajaja, decir que tenerle odio o pensar que agua pasada no mueve molino es igual a tatuarse su rostro en el pecho, jajajaaj, que divertido eres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí el único divertido es usted, con la adulación a Pepe Mel y cuestionándose la valía de Tello.
Y de matar al mensajero nada, no vaya usted de víctima que va hablándole a todo el mundo con aires de superioridad y además siendo muy presuntuoso.A betiko_panadero y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que salta usted muy rápido con los insultos y faltas de respeto cuando alguien cuestiona su opinión.
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeBajo mi punto de vista me esperaba algo más de Tello, pero en realidad no es todo culpa suya, es que el resto de compañeros lo están haciendo muy bien: Joaquín está de dulce, viendo la plantilla que tenemos para mi, antes de comenzar la temporada era de esperar que saliera desde el banquillo. Pones ahí a Sergio León y te rinde perfectamente, hasta Francis no desentona.
Y falta por llegar Campbel.
El mismo año pasado mismo, Tello sería indiscutible, pero es que este año tenemos un bendito problema: podemos hasta cuestionarnos la titularidad de Tello!
Que siga la racha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario