Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A Tello le falta seguir jugando y cogiendo confianza en partidos después de haber hecho la misma pretemporada que usted y que yo.
    Le falta chispa y eso lo vemos todos, pero con el paso de los partidos se hará fundamental.
    Un jigador como él solo se pone a tono jugando y jugando y jugando, y si encima los resultados acompañan todavia mejor para su confianza. Será fundamental en nuestra liga.
    Respecto a los indidcutibles, es que todos los que han jugado hasta el momento (quitando a lo mejor Boudebouz y Nahuel) lo han hecho bien cuando entraron en rotaciones. Es logico que hay unos por delante de otros, pero por ejemplo Amat no desentona, RafaN el otro dia jugo buenos minutos, sigo confiando en Narvaez... Hay equipo y muchos pueden ser titulares
    ​​​​
    Pues estoy contigo y a ninguno se le ha regalado nada, todo el que juega se lo curra y merece, pero a Tello, de verdad cree que se lo merece? dejar en el banco a Narváez, S. león, Camarasa, etc... es justo?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Llamame loco pero eso de jugar y jugar es lo que hace futbolista a cualquier jugador aunque sea malo, pero el tema es en este betis se le puede esperar?, Sergio Leon no a pegado en la puerta la a aporreado y tirado, joaquin esta haciendo lo mismo, Bouruz cuando este usted me dira, cuando vuelva Camarasa, y sobre todo cuando aparezca Campbell, yo entiendo que a Francis a Fabian se le den min. para que ganen oficio pero a Tello con 26 tacos no cree que se le debería esperar que ese oficio ya lo tuviese aprendido? la falta de ritmo se nota cuando no llega corriendo se cansa antes de tiempo como le pasaba a Ricki cuando vino sin pretemporada y lesionado, tal cual le a pasado a Tello, pero a Ricki se le veian intenciones se vaciaba en el campo peleaba, se ofrecia etc..., simplemente que no tenia calidad para jugar aquí, si en una liga menor (ahora se esta saliendo, pero en una liga menor), yo a tello no le veo esa aptitud por esto inicie el post, por su falta de aptitud y compromiso, no le veo dejarse el alma en cada balón, no le pido que haga como Zaza del valencia o S. Leon que pelean todo pero hombre que al menos que presiones y luche como poco como Joaquin,, yo lo comparo en aptitud con joaquin y es un abismo tan grande....
      Pero como va a comparar a Tello con Ricki????
      Helao me he quedao.
      Está ya poniendo a los pies de los caballos a Tello en la jornada 7 y sin hacer pretemporada...
      Devuelvanlo.

Comentario

• No habia caido que este era el hilo de "se puede devolver a Tello?"
        Si lo se ni me meto.

Comentario

Pero como va a comparar a Tello con Ricki????
          Helao me he quedao.
          Está ya poniendo a los pies de los caballos a Tello en la jornada 7 y sin hacer pretemporada...
          Devuelvanlo.
          Usted sabe leer? e comparado la aptitud de uno con la del otro, son humanos y futbolistas no?, la aptidud de Ricki fue pelear y dejarse el alma desde el min. 0 que llegó aquí, simplemente no le hacia un gol ni al arco iris, pero es que a Tello no le veo esa aptitud de lucha garra de Ricki el cual tampoco fue nunca santo de mi devoción pero reconozco que al menos lucho por quedarse a Tello te insisto en que no le he visto dar ningún golpe en la mesa y que me mande a callar.

Comentario

No habia caido que este era el hilo de "se puede devolver a Tello?"
            Si lo se ni me meto.
            Lo cual deja a las claras que no lee......

Comentario

Usted sabe leer? e comparado la aptitud de uno con la del otro, son humanos y futbolistas no?, la aptidud de Ricki fue pelear y dejarse el alma desde el min. 0 que llegó aquí, simplemente no le hacia un gol ni al arco iris, pero es que a Tello no le veo esa aptitud de lucha garra de Ricki el cual tampoco fue nunca santo de mi devoción pero reconozco que al menos lucho por quedarse a Tello te insisto en que no le he visto dar ningún golpe en la mesa y que me mande a callar.
              Yo lo devolvia a Tello.
              Espero que DON Llorenç haya guardado el ticket.

Edito: no lo devolvía, lo cambiaba a pelo por Ricki, que se parte la cara y se hincha a meter goles en la todopoderosa liga suiza y holandesa.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/10/17, 16:56:19.
              A Chronic le gusta esto.

Comentario

Eso no es asi.
                Durmisi viene jugando defensivamente horrible toda la liga, sea quien sea quien juegue por delante suya.
                Que yo sepa contra el Levante no lo hizo mal en defensa y mucho menos en ataque, precisamente el único partido que Tello no estuvo, al igual que contra el celta, los dos mejores partidos de Durmisi este año, será casualidad..... ironic off

Comentario

Yo lo devolvia a Tello.
                  Espero que DON Llorenç haya guardado el ticket.

Edito: no lo devolvía, lo cambiaba a pelo por Ricki, que se parte la cara y se hincha a meter goles en la todopoderosa liga suiza y holandesa.
                  aquí la muestra de cuando con argumentos no se puede rebatir la tendencia es el ataque barato, la demagogia y que entre alguien a meter cizaña, usted puede pensar lo que quiera libre es, pero no invente ni ponga palabras donde yo no las he puesto.

La aptitud de Ricki jugador que se vació desde el min. 0 desde que llegó, lesionado y sin pretemporada, a la aptitud de Tello lesionado y sin pretemporada, dando 2 pases y recuperando 1 balón, y siendo uno de sus mejores partidos, ai lo dejo.

Comentario

aquí la muestra de cuando con argumentos no se puede rebatir la tendencia es el ataque barato, la demagogia y que entre alguien a meter cizaña, usted puede pensar lo que quiera libre es, pero no invente ni ponga palabras donde yo no las he puesto.

La aptitud de Ricki jugador que se vació desde el min. 0 desde que llegó, lesionado y sin pretemporada, a la aptitud de Tello lesionado y sin pretemporada, dando 2 pases y recuperando 1 balón, y siendo uno de sus mejores partidos, ai lo dejo.
                    Ahi ahi, soy un demagogo y no he llamado, pero le he mandado whatsapps a mis lacayos para que vengan a meter caña ahi y podamos devolver al matao de Tello.
                    Decia usted que no sabia leer: a lo mejor el problema es ese, que se leer, si no supiera podía haberme ahorrado leer semejantes tontás.

Si el problema he sido yo por no caer que aqui se entraba para devolver a Tello, es que no me acordaba. Voy a tener que hacerme una ojita excel sobre de que va cada hilo.
                    Con leer la primera pagina del hilo era suficiente, pero nooo yo voy y entro a debatir.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/10/17, 17:21:08.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Ahi ahi, soy un demagogo y no he llamado, pero le he mandado whatsapps a mis lacayos para que vengan a meter caña ahi y podamos devolver al matao de Tello.
                      Decia usted que no sabia leer: a lo mejor el problema es ese, que se leer, si no supiera podía haberme ahorrado leer semejantes tontás.

Si el problema he sido yo por no caer que aqui se entraba para devolver a Tello, es que no me acordaba. Voy a tener que hacerme una ojita excel sobre de que va cada hilo.
                      Con leer la primera pagina del hilo era suficiente, pero nooo yo voy y entro a debatir.
                      Aquí la realidad es que Tello es una auténtica miërda, porque le falta aptitud o nosequé de dejarse el alma como Ricky y además, por qué no decirlo, Pepe Mel es un pedazo de entrenador y más bético que el escudo.

Esoooo, eso es lo que hay que deciiir!!
                      A betiko_panadero y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Aquí la realidad es que Tello es una auténtica miërda, porque le falta aptitud o nosequé de dejarse el alma como Ricky y además, por qué no decirlo, Pepe Mel es un pedazo de entrenador y más bético que el escudo.

Esoooo, eso es lo que hay que deciiir!!
                        Cuidaoooo, que ahora vendrá el señor hipermega y le dirá que es un lacayo mioo y un demagogo.
                        Lo he dicho antes, espero que DON Lorenzo guarde el ticket de Tello y vaya mañana al CorteIngles donde se envuelven los paquetes como Tello y lo devuelva, porque vaya matao. Que vuelva Ricki Van...Van.... Que vuelva Ricki!!!!
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

El desmarque: Tello (4): El extremo apareció poco en el juego ofensivo del Betis y no siempre lo hizo con acierto. Tampoco estuvo cómodo en tareas defensivas.

Beticismo.net:
                          Cristian Tello 90 minutos 5/10
                          ABC Sevilla: Tello Suspenso
                          El peor del Betis en San Sebastián. Ni siquiera robar el balón que inició la jugada del tercer gol bético le salva la nota. No estuvo.

No se que se basa para decir que cada vez esta mejor porque todas las semanas sale señalado en todos los periódicos.
                          Otra vez dire lo mismo que es como si estuviera en pretemporada,y si cada vez esta mejor, tiene que ir cojiendo ritmo. Criticadlo tranquilo como ya hareis con boudebouz y campbell. Ya callaran bocas.

Comentario

Nahuel es mas malo, alguien lo duda? pero Nahuel no a costado 7 kilos ni a venido con la vitola de super crack, por contra tiene como 6 años menos que Tello, que digo que puede ir mejorando cualidades, con diferencia fue el mejor de la pretemporada.

Pero yo a Tello lo comparo con Joaquin, y me da una tristeza, lo comparo con s. león y me da grima, lo comparo con el compromiso de Fabian, Guardado y casi que el resto del equipo y hasta me da coraje, y si incluido Nahuel.

Para mi Nahuel es un jugador por explotar ahora no esta, pero en unos años sea aquí o en otro equipo puede jugar en un gran club, cualidades no le faltan entendiendo que tiene 20 años
                            Lo de los 7 millones no sé de donde lo ha sacado usted, ha costado 4 + 1 en variables.
                            Lo de super crack es otra cosa que tampoco no sé de donde lo ha sacado . Yo no le he oído salir a decir que es el mejor del equipo, ni quejarse por suplencias ni nada del estilo. Esa es una película que se han montado entre afición y prensa. Tello es un futbolista más de la plantilla, por el que se ha pagado cantidades cercanas a las de Sergio León. Sanabria o Boudebouz han salido mucho más caros.
                            Y, finalmente, no sé si tiene inquina a Tello, pero le vende como si no hubiera hecho absolutamente nada en ninguno de los partidos en los que ha jugado. Es cierto que no ha destacado, pero así, a bote pronto, recuerdo que fue el que se atrevió a romper las líneas defensivas del Madrid en el Bernabéu, dejándole sólo a Barragán para que pusiera ese centro a Sanabria en el gol del Betis. También propicio el robo que propició el gol de Joaquín ayer.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Los jugadores Explosivos tardan muchisimo mas en ponerse en foma , Tello es un jugador que necesita tener esa chispa que le falta para ofrecer su mejor version, este paron le vendra genial y seguramente en los proximos partidos veremos a un Tello mucho mas en forma, ayer si Leon mete el 4-5 Su puntuación hubiera sido otra porque se saca un gran pase.
                              A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Tello va a más.

Ayer hizo una primera parte mala, es verdad, pero en la segunda estuvo bastante bien, sobre todo los veinte minutos finales.

Le recuerdo una jugada en la que encara y le da la del pulpo a Odriozola, se mete para portería y le pega un zurdazo al lateral de la red, que si entra es un golazo.
                                Además de dos asistencias al hueco a Sergio León en los últimos 10 minutos, una cortada en falta por Llorente, al que le perdonan la expulsión, y otra la del minuto 92 que estuvo a punto de entrar y que nos habría dado la victoria.

Lo único que le achaco ayer es que dejara vendido a Durmisi contra Odriozola y Oyarzábal casi siempre, lo que hizo que entrara mucho peligro por su banda.
                                Pienso que aquí también tiene que ver su tema físico, que no estaba para correr para atrás y luego para alante continuamente.

Lo vengo repitiendo hasta la saciedad, tras el parón se verá ya al verdadero Tello.
                                Estas dos semanas van a ser gloria pura para él.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X