Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Primer partido de titular con la camiseta del Real Betis.

Comentario

Que está fuera de forma es evidente. Pero que todos han estado mal. No se salva ni uno, y crucificar a Tello por el partido de hoy...

Al que yo empezaría a darle collejas para que espabile, a parte de Adán, es a Durmisi. Sí, a Durmisi. Siempre tarde, siempre el atacante con ventaja, siempre lejos de la jugada en defensa, siempre con tiempo el atacante de revolverse. Fatal para mí hoy el danés.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        No le metais presión al autor del post, lo hace porque como con el post de Sergio León ha funcionado para que empiece a marcar goles, a ver si con Tello también. Menudos trolles
        En cierta manera así es, ya esta bien de aplaudir cualquier gesto por poco que sea de ciertos jugadores a los que no se les ve la aptitud mínima, que se le puede exigir a un jugador del betis, esperemos que la actitud de hoy no se vuelva a ver y menos aún que desde la grada se le permita.

En el Villarreal habia exigencia por parte de la grada, en el bernabeu despues de ganar champios y demas si un jugador baja los brazos se le critica, y eso lo veo normal y mas aún ideal, así nadie se relaja, en un equipo hay 25-30 jugadores y si uno no esta o no quiere estar que de paso.

Hoy e hechado de menos a Mandi, a Fabian (me transmite mejores sensaciones que Narvaez), hasta a Rafa Navarro en vez de Barragan (pensaba que este venia a ser el sustituto de garantias del primero y no alrevés). el partido de hoy estaba como para que tosca jugara de lateral y el experimento que creo que mucha gente a pensado alguna vez, subir a Durmise de interior izquierdo.

Comentario

Es bueno, se le ve, y dará buenos partidos, pero la ansiedad que se la deje en casa.

Comentario

Los que sentenciáis a jugadores en la jornada 3 sois un MITIN

Comentario

Es bueno y hay que meterlo en el lío aunque hoy me he cagado en toas sus castas varias veces. Después del allo se ha ido del partido por completo y Setién la ha cagado dejándolo tiempo de más en el campo (aunque su sustituto era Nahuel, eso sí).

Comentario

El bueno era Pancrate que en 3 minutos metio gol.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Lo de Tello si es falta de ritmo, ¿porque no se le ven ganas? Una cosa es fallar y otra cosa es no intentar nada, y si esa es la aptitud grada, este betis con el equipo que tenemos es para dar bocados a los minutos que te pongan, lo de la alineación de hoy no tiene explicacion
                  Pues para no ponerle ganas el mano a mano con el portero se lo ha buscado el solito tras una gran carrera.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/09/17, 23:51:04.

Comentario

La ha tenido y ha fallado. Todos lo hacen. Pero creo que este jugador nos va a aportar muchas cosas.

Comentario

Por favor. Me reafirmo, el principal problema del Betis es gente como la que ha abierto este post. Estoy de estos derrotistas hasta los co.jo.nes. Entre estos y los "manque pierda" nunca vamos a llegar a ningún sitio. Iros al ca.rajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es bueno y hay que meterlo en el lío aunque hoy me he cagado en toas sus castas varias veces. Después del allo se ha ido del partido por completo y Setién la ha cagado dejándolo tiempo de más en el campo (aunque su sustituto era Nahuel, eso sí).
                        Exacto, no chilléis a Tello, que sacan a Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Por favor. Me reafirmo, el principal problema del Betis es gente como la que ha abierto este post. Estoy de estos derrotistas hasta los co.jo.nes. Entre estos y los "manque pierda" nunca vamos a llegar a ningún sitio. Iros al ca.rajo.
                          Ya, el problema del Betis es de los que escriben en los foros.

Y de los del manquepierda... Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis. Un respeto a nuestros mayores, los que impulsados por el manquepierda aguantaron 7 años en tercera para hacer resurgir al club.

Los Haro, Catalán, Setién, Tello, Nahuel, Narváez etc. no son los principales responsables de lo que le ocurre al Betis, no. Resulta que somos nosotros, lo que escribimos aquí.

Telita...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Exacto, no chilléis a Tello, que sacan a Nahuel.
                            Ves el nivel de jugadores que tiene el Villarreal y te imaginas a Nahuel volviendo por allí el próximo verano y es que da hasta risa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ya, el problema del Betis es de los que escriben en los foros.

Y de los del manquepierda... Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis. Un respeto a nuestros mayores, los que impulsados por el manquepierda aguantaron 7 años en tercera para hacer resurgir al club.

Los Haro, Catalán, Setién, Tello, Nahuel, Narváez etc. no son los principales responsables de lo que le ocurre al Betis, no. Resulta que somos nosotros, lo que escribimos aquí.

Telita...
                              Las personas no llegan a comprender que esto no deja de ser un foro de opinión que ni siquiera es oficial y que no influye en las actuaciones de cada fin de semana de nuestro equipo. Yo no los considero derrotistas, por supuesto los hay pesimistas y optimistas, pero partidos como el de hoy son aquellos que nos hacen ser el equipo que somos actualmente. Y visto lo visto, no cambia.

Comentario

Baneen o cierren este post por favor. Solo busca desestabilizar. O al menos no le deis mas bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X