Si hombre y traemos a finidi. Menudo trollaco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor un mal partido recién recuperado de una lesión que le ha tenido mes y pico fuera sin jugar un amistoso???? Pero que clase de problema mental tiene aquí alguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Ojalá me calle pero sinceramente creo que no va a jugar mucho con esta aptitud no es fallar es la falta de ganas e interés, no a sudado la camiseta hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHay que ser retrasado para después del partido este se quiera devolver a Tello. Pero con un retraso digno de mención vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSi no todavía hemos devuelto a Toni Tattoos no sé por qué cohones vamos a condenar al chaval por un solo un partido.
Veo el debut del Turco del celta y aunque no se le ha visto mucho no ha prado de luchar y correr los pocos min. que a jugado un tipo que costado 13 kilos al celta, y Tello juega el partido completo estando fatal, pero sobre todo ya no por lo físico si no por la aptitud, que un jugador con la edad de Joaquin destaque por sus ganas (el gol de hoy es suyo), es de mirarse cada jugador a sus adentros, porque que el que haya corrido mas haya sido Joaquín a mi me daria vengüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario