Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello va a ser un jugador muy muy importante la temporada que viene cuando se nos encierren los equipos atras y nos cortocircuiten la circulación por el medio.


    En equipos que atacan en estático las entradas por banda son vitales tanto para fijar a los laterales a la linea de cal, como para perforar y centrar desde linea de fondo cuando no se puede circular por dentro. Es por eso que creo que Tello, Campbell si se queda, e Inui van a tener mucho más protagonismo el año que viene.
    A Manu_GS, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El año que viene vamos a hacer muy poquitos cambios en la plantilla. Tenemos fondo de armario.

      Comentario


      • Yo a Campbell lo compraba, eh? Ha salido el tío hoy enchufadísimo también, y nos ha dado la vida escondiendo la pelota y forzando faltas.
        A Manu_GS, DjTabi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que nos faltó ayer era claramente un medio de cierre, o al menos un medio... Guardado con amarilla y cansado y Fabián desentonado. Estaba Camarasa pero no sé confía. Ese es el fichaje prioritario, alguien por camarasa

          Comentario


          • Pues quería resaltar que está cuajando buenas actuaciones y que su partido en el Wanda me gusto muy mucho.
            Ea, yatá
            A Campiña Sur, Manu_GS y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Si es verdad que no se le puede reprochar que corre y mucho en el campo.
              Con más minutos se puede entonar aun más.

              Comentario


              • Está mejor,pero creo que sigue sin encajar en el juego posicional del Betis.

                Comentario


                • Viene jugando muy bien últimamente.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Debería ser titular en San Mamés, se le está viendo mejor en estos últimos partidos.
                    A Lu, dasa y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy e acuerdo con lo que se está diciendo, se le ve muy bien las últimas veces que ha participado. A ver si es un avance de lo que puede darnos la próxima temporada.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Titularísimo el sábado, Joaki esta tiesísimo.
                        A Lu, robercgarcia y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gracias por los que confiáis en mi.

                          Comentario


                          • Tengo ganas de ver la delantera que a priori iba a ser la titular a principios de temporada. Tello, Sanabria y Campbell.
                            A iron_man, Gattuso8, NKO, g.Garcia, ReskN y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le nota la calidad que tiene cada vez que la coge y tira parriba

                              Comentario


                              • Como bien decís muchas ganas de verlo a él en una banda y a Campbell en la otra.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X