Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la sensación de que hipermega es alguno de los antiguos trolles de Betisweb que solo echaban mi3rda del equipo. Eso o un periodista sevillano/ista intentando crear mal ambiente. Es una pena que cualquiera se pueda crear una cuenta.

    Comentario


    • Yo lo veo más por la derecha si el rival nos espera atrás, por ahí puede explotar más su velocidad y desborde, cosa que no tiene Barragán por el lado derecho pero si Durmisi por el izquierdo.

      Comentario


      • Mañana marca o mínimo asiste, segurisimo.

        Comentario


        • En el ultimo partido se le vieron detalles de gran jugador en baja forma. Poco a poco sera un jugador clave.

          Comentario


          • Cualquier otro jugador no hubiera ni llegado a la portería porque se habría trastabillado antes, porque de la velocidad que tiene Tello y eso que no está al 100% de eso no dices ni mu.

            En fin, paso de comentar nada más en este post absurdo, pero pareces palangana.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Con el paso de los partidos va a ir a más.
              La ansiedad de lo mucho que hemos pasado nos hace que no cueste tener paciencia....pero el sentido común dice que con la apuesta deportiva de Serra esto tiene que empezar a carburar seguro.

              Comentario


              • Mañana marca su primer gol con el Betis seguro.

                Comentario


                • Le mató el gol fallado en Vilarreal pero paciencia, el chico está en proceso de reintegración y lo conseguirá, no lo dudo.

                  Comentario


                  • Tengo confianza en él, no es que sea un donnadie precisamente. Con minutos y confianza ira para arriba seguro. Ninguna duda con éste futbolista.

                    Comentario


                    • Estoy seguro de que acabará siendo titularísimo en este equipo pero hasta que llegue ese momento vamos a tener que sufrirlo en baja forma un poco.

                      Comentario


                      • espero que su manía de escoger siempre lo más complicado también sea cosa de su baja forma...

                        Comentario


                        • lo digo hoy que no le sale nada...

                          Será de los mejores a medida que avanza el campeonato.

                          Comentario


                          • Hay que tener paciencia. Parece un problema de falta de confianza.
                            A ReskN, Axioma y Steppenwolf les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le nota que no ha hecho pretemporada, pero va a acabar siendo un pepino de jugador, hay que seguir dándole minutos igual que a Boudebuz.
                              A Cisovou, kkk23 y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mal hoy. Se le ve superansioso. En cualquier caso, necesita minutos. Se le ve en mejor forma que la semana pasada.

                                Tiempo.
                                A ReskN, Axioma y Ragnar les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X