Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    5 minutos antes Boudebouz fallo un control mil veces más fácil que el de Tello, perdiendo el balon. Conclusión: Ryad no tiene técnica. Cuantos malos controles ha hecho así jugadores como Sergio León o Rubén Castro? Infinitos. No te puedes centrar en un detalle concreto para sacar conclusiones absolutas, encima cuando de ese detalle pecan todos los jugadores, los más y los menos técnicos. Yo creo que Tello ha demostrado de sobra tener muy buena técnica, solo hay que ver las ocasiones que creo en el último partido o los goles que ha marcado a lo largo de la temporada, que no las hace un jugador faltó de técnica.
    Una cosa es cagarla en un control y otra no hacer ni uno bien, que es el caso.
    La técnica individual suele dividirse en control, conducción, tiro y pase. Tello no tiene un mal disparo, pero en todo lo demás está fritín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      pero qué estás juzgando? Lo que aportan esta temporada, o lo buen futbolista que ha sido en cualquier momento? Porque lo mismo esta temporada Tello no está cumpliendo las expectativas, pero decir que no es buen jugador...
      A mí no me lo parece. Al menos ni de coñia para este nivel que vamos teniendo ya. Otros años sería el rey del mambo, pero este desentona y no por poco.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 12:59:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
        Jajajajaja o veas el Carmona, a este ya no le quita la crú jajajajaja
        Y lo voté como el mejor fichaje. Me **** en mis mulas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          A mi lo que me preocupa más bien es lo contrario. La corriente que dice que es malo, que no tiene técnica o que le compara con Van Wolfswinkel...

          Recordemos lo que ha hecho Tello este año (aún rindiendo muy por debajo de las expectativas):

          https://www.youtube.com/watch?v=m2eGqZKpMCE

          No tendrá la técnica de Joaquin o Boude, pero esto no lo hace ni Odonkor, ni Van Wolfswinkel , ni la mayoría de morralla que hemos soportado estos últimos años. Por favor, un jugador titular tiene más confianza que uno que no lo es, y eso influye en todo, en regates, controles, disparos,...todo. Probablemente con confianza nunca llegará a ser Joaquín, pero hombre...decir que tiene la misma técnica que su prima...igual deberíamos entonces fichar a su prima para el Betis Féminas!!

          Y este comentario va sin maldad, pero hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un jugador. Y no sería el primer jugador que en un sitio o un año parece un paquete y otro un crack.
          Ni en el vídeo me parece bueno (para lo que es el nivel de la plantilla).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 13:02:54.

          Comentario


          • Jajajajajjajajajajajajaja, hasta en el carnet de identidad.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Yo soy Homer xd
              Y el shico Carmona_Betis , Bart xdd

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/04/18, 13:09:01.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Tello de momento ha marcado 2 de los goles más importantes de la temporada, el empate contra el Girona y el 5 de la manita del Pizjuán.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo soy Homer xd
                  Y el shico Carmona_Betis , Bart xdd

                  jajajajajajajajaja me tiene malo el notas. Y mira que siempre le doy una oportunidad en mis alineaciones, pero es que me tira la camiseta todas las veces er gachó
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 13:12:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Tello de momento ha marcado 2 de los goles más importantes de la temporada, el empate contra el Girona y el 5 de la manita del Pizjuán.
                    Mas importante sera su primer gol contra el Leganes, no? Que ese si valio dos puntos, el del Girona valio 1 y el Sevilla 0

                    Bueno y los 2 contra el Cadiz que desgraciadamente sirvio de poco, pero fue de los pocos que no tiro la camiseta
                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 10/04/18, 13:15:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Mas importante sera su primer gol contra el Leganes, no? Que ese si valio dos puntos, el del Girona valio 1 y el Sevilla 0

                      Bueno y los 2 contra el Cadiz que desgraciadamente sirvio de poco, pero fue de los pocos que no tiro la camiseta
                      Otra sensación, en mi opinión, erronea que quedó de ese partido... En ese partido tira la camiseta Rafa Navarro y, en menor medida, Nahuel (porque no sale retratado en los goles pero aporta cero). De Tosca ya no había que esperar nada.

                      Contra el Cadiz no vi un problema de actitud, y menos en el medio del campo y en la delantera. Un equipo sin actitud no mete 3 goles y embotella a su rival en la segunda parte. Que fue una hecatombe es algo fuera de toda duda y no admite justificación. Pero las circustancias sobrepasaron a algunos jugadores, conocedores de que no son una opción real para el entrenador unido a un partido "aparentemente" controlado que se desboca... etc. En cierto sentido, me recordó a aquel partido de la época de Griguol que ibamos ganando 2-0 al Espanyol en el minuto 60 y acabamos perdiendo 2-6. Una concatenación fatal de errores y circustancias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ni en el vídeo me parece bueno (para lo que es el nivel de la plantilla).
                        Sobredimensionas el nivel de la plantilla a la vez que infravaloras a Tello. Yo estoy muy feliz con nuestro nivel, nuestra racha de victorias (4 consecutivas ya), nuestra quinta plaza y sobretodo por nuestro juego. Yo también me creo ahora mismo invencible y tengo fe en que nos saldrá todo. Pero nuestra plantilla no es mejor (ni peor) que la de la real o el Athletic, bajo mi punto de vista. Lo que es mucho mejor es nuestro entrenador. Además hablar de técnica es muy vago. ¿Técnica es controlar, es capacidad de asociación, es centrar, es disparo, es saber correr con el balón, es regatear...qué es? Técnica es el conjunto de todas esas habilidades y más. Para el juego que desarrolla el Betis es obvio que no vale cualquiera. Y quizás este juego destaca las cosas que se le dan peor. Pero de ahí a decir que no tiene técnica... Este mismo equipo, jugando a la contra dependería muchísimo más de Tello. Y quizás destacarían menos otros jugadores. Pero no significaría tampoco que no tuvieran técnica. Nunca vas a conseguir que todos tus jugadores estén a buen nivel para tu forma de jugar. Pero tener variantes siempre es positivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          A mí no me lo parece. Al menos ni de coñia para este nivel que vamos teniendo ya. Otros años sería el rey del mambo, pero este desentona y no por poco.
                          Pecas de impulsivo en momentos determinados. Puedo sacarte comentarios tuyos de este mismo año sobre jugadores del Betis en los que pecabas de lo mismo (del momento determinado)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Sobredimensionas el nivel de la plantilla a la vez que infravaloras a Tello. Yo estoy muy feliz con nuestro nivel, nuestra racha de victorias (4 consecutivas ya), nuestra quinta plaza y sobretodo por nuestro juego. Yo también me creo ahora mismo invencible y tengo fe en que nos saldrá todo. Pero nuestra plantilla no es mejor (ni peor) que la de la real o el Athletic, bajo mi punto de vista. Lo que es mucho mejor es nuestro entrenador. Además hablar de técnica es muy vago. ¿Técnica es controlar, es capacidad de asociación, es centrar, es disparo, es saber correr con el balón, es regatear...qué es? Técnica es el conjunto de todas esas habilidades y más. Para el juego que desarrolla el Betis es obvio que no vale cualquiera. Y quizás este juego destaca las cosas que se le dan peor. Pero de ahí a decir que no tiene técnica... Este mismo equipo, jugando a la contra dependería muchísimo más de Tello. Y quizás destacarían menos otros jugadores. Pero no significaría tampoco que no tuvieran técnica. Nunca vas a conseguir que todos tus jugadores estén a buen nivel para tu forma de jugar. Pero tener variantes siempre es positivo.
                            El fútbol es un deporte de balón, y quien más y mejor domine el balón siempre va a ser mejor, más admirado, y más valioso. Y eso no lo digo por nosotros, lo digo por el fútbol en general.

                            El sistema de contraataque es más divertido, -y mi favorito- pero no requiere a futbolistas técnicos. Ahí debe primar la velocidad y la potencia, que son cuestiones físicas. Y el tema físico está genial, pero no es lo principal del fútbol. Lo principal del fútbol es dominar la pelota. Y sí, estoy diciendo abiertamente que para jugar a la contra te valen futbolistas peores, porque prima lo atlético a lo meramente futbolístico. Los Cruyff, Messi, Maradona, Ronaldinho de turno, siempre van a ser mejores que los "negros de Premier".

                            Un futbolista técnico, como Boudebouz, siempre va a ser más valioso que un jugador estrictamente físico (con perdón de los vainas que fichan en la Premier, claro).
                            ¿Qué tiene Boudebouz que lo haga más valioso que Tello? Que domina la pelota. Él decide qué va a hacer la pelota, en vez de dejar que la pelota vaya decidiendo por ella misma. Tello demuestra un gran déficit en eso. Va conduciendo y va a trompicones, como si se le fuese a escapar en cualquier momento. Luego, es totalmente incapaz de hacer un buen control con un toque, algo de lo más importante en fútbol. Por no hablar de cuando se la quiere dar a un compañero y termina dándosela a un contrario. Claro que también tiene buenas cualidades, algunas buenísimas, pero no las suficiente en mi opinión para un equipo como este, ya que estas suelen ser meramente físicas. Este equipo podrá ganar más o menos, pero requiere a futbolistas que dominen la pelota. Y eso no está reñido con ser rápido y vertical, si no que se lo pregunten a Griezzman. Por supuesto que nosotros no podemos aspirar a Griezzman, pero sí a jugadores que sean más técnicos sin que tengan que por ello tengan que ser lentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Pecas de impulsivo en momentos determinados. Puedo sacarte comentarios tuyos de este mismo año sobre jugadores del Betis en los que pecabas de lo mismo (del momento determinado)
                              Pues creo que he argumentado lo suficiente ya del por qué opino lo que opino. Como casi siempre. Entiendo que no todos piensen como yo, pero por argumentos no va a ser.
                              -Durmisi me parece un bulto desde antes de empezar el año y me lo sigue pareciendo.
                              -Sergio León me parece que es peor que Sanabria y que Loren y no me parece delantero como para titular en un equipo de Europa.
                              -Fabián me parece un futbolista prescindible y vendible.
                              -Y de Tello ya sabemos.

                              Pocos comentarios más han sido señalando a futbolistas, creo yo. Si se me pasa alguno, estaré encantado de que me lo refresque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues creo que he argumentado lo suficiente ya del por qué opino lo que opino. Como casi siempre. Entiendo que no todos piensen como yo, pero por argumentos no va a ser.
                                -Durmisi me parece un bulto desde antes de empezar el año y me lo sigue pareciendo.
                                -Sergio León me parece que es peor que Sanabria y que Loren y no me parece delantero como para titular en un equipo de Europa.
                                -Fabián me parece un futbolista prescindible y vendible.
                                -Y de Tello ya sabemos.

                                Pocos comentarios más han sido señalando a futbolistas, creo yo. Si se me pasa alguno, estaré encantado de que me lo refresque.
                                De Sergio León dijiste que no daba el nivel para el Betis (ya va por 11 goles sin ser titular), a Fabián lo soltabas por 10 kilos con un lacito(esto en navidad, no el año pasado), y no voy a buscar más porque no son los únicos comentarios. Pero en fin, si Tello no te parece buen futbolista, y dices que no tiene nivel para jugar en el Betis, yo no tengo más que decir. Y todo esto sin acritud eh? que luego te lo tomas todo a mal. Un diálogo sano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X