Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Un control que hizo ayer, no lo hace Tello ni aquí, ni allí, ni donde vaya. Se trata de calidad técnica, y eso se tiene o no se tiene independientemente del rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Te aseguro que este equipo es más valido para jugar a la contra que para intentar jugar como el Barsa.
Tello, Campbell, Sanabria, León, Durmisi, Camarasa, el propio Fabián con esa arrancada que tiene, y dando pases a la carrera los Guardado, Boudebuz e incluso Joaquín.
De hecho hemos metido unos cuantos goles a la contra y en mi opinión es así cuando mejor hemos jugado porque tenemos jugadores para ello.
Lo que no se puede es desperdiciar tantas jornadas al principio de una temporada empeñandote en enseñar a jugar a una plantilla de una forma que no están acostumbrados.
Y lo mismo que Tello pasa con Durmisi, el año pasado todos lo veíamos como una futura venta por 20 kilos, que incluso se llegó a hablar del Liverpool, y ahora veremos a ver si no acaba saliendo por dos duros.
Camarasa es otro que acabará saliendo regalado y sino al tiempo, un jugador por el que hemos pagado alrededor de 8 kilos y que lo están echando a perder porque este sistema no le favorece en absoluto, Camarasa es como se suele decir ahora un box to box, un tío que viene bien para salir a la contra y volver a bajar, con pulmones, no para jugar al tiki-taka de mentira que pretende Setién como ya en su momento intentó Mel queriéndonos vender la burra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿y si no te gusta este estilo de juego, por qué querías que viniera Quique Setién?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No pensaba que fuera un entrenador tan cuadriculado la verdad, NO digo que no me guste, pero los entrenadores con sistemas innegociables no van conmigo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí debe haber algo personal, no es normal que encuentre mil excusas para no poner a Tello (hasta Campbell le ha adelantado), pero Amat vaya a acabar jugando más partidos que Cardeñosa a este ritmo, aún liándola cada semana.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/04/18, 23:07:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAquí debe haber algo personal, no es normal que encuentre mil excusas para no poner a Tello (hasta Campbell le ha adelantado), pero Amat vaya a acabar jugando más partidos que Cardeñosa a este ritmo, aún liándola cada semana.
Comentario
-
Hoy estaba cuajando un buen partido hasta la porquería que ha hecho en el penalty. Si yo fuera entrenador, le reviento los tímpanos a chillios en el vestuario.
Y si, a Amat le tengo ya inquina, para que negarlo, pero es que de verdad no sé qué le ve Quique para darle tantos minutos (excepto aquello de "buen toque pa sacarla")
Comentario
-
Hoy estaba cuajando un buen partido hasta la porquería que ha hecho en el penalty. Si yo fuera entrenador, le reviento los tímpanos a chillios en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mejor atrás hasta esa mano sin venir a cuento cuando además estábamos defendiendo tela de bien los centros laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVale, ya sé el motivo por el que Bartra tampoco andaba muy fino, mal rato habrá pasado el hombre.
Comentario
-
Para mí el mejor era Mandi, pero Amat sí estaba mejor que Bartra. La mano es una bufonada totalmente gratuita.
Comentario
-
Para mí el mejor era Mandi, pero Amat sí estaba mejor que Bartra. La mano es una bufonada totalmente gratuita.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario