Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 19:39:59.
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí, jugando a la contra tendríamos ya la Liga en el bolsillo.
A 4 puntos del 5º en plena jornada 30, situación que no esperaban ni los más optimistas, y me vienes a decir que el estilo de juego usado no es el más apropiado. Es de chiste.
Yo lo que quiero son puntos, como si tengo que regalar a mi abuela para conseguirlos, no sé si me explico. Se pueden ir Camarasa, Durmisi y Tello (o el que sea) al mismísimo caraho mientras se cumplan los objetivos deportivos. Si esos se van por dos duros, otros se irán por millonadas (como Fabián).
Comentario
-
Sí, Boudebouz ha venido aquí para tocar 3 pelotas en cada partido. A Bartra le dices que venga para jugar a la contra, y no te quedaba ná que aguantar a Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Así es, me mantengo en que este equipo juega mejor a la contra. En cuanto a la clasificación, es cierto que este año está más apretada por arriba, el propio Getafe, que está el 11º, se pondría a tiro de EL ganando hoy.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú has visto jugar a Boudebouz en el Montpellier??. Porque yo lo he visto en varios vídeos saliendo a la contra o dando pases en largo a la carrera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 19:47:07.
Comentario
-
¿Y crees que ha dejado el Montpellier para seguir haciendo lo que hacía en el Montpellier? Si está aquí y no en otro sitio es porque Serra y Setién, al igual que a los demás, le definieron bien clarito como se iba a jugar. De equipo apetitoso para este tipo de jugadores, de por sí, tenemos 0. Están aquí por lo que están, y además lo dejan bien clarito todos los jugadores en sus respectivas presentaciones y entrevistas. De hecho, el día que salga Setién y venga un entrenador de contras, verás la espantada. Esperemos que jamás ocurra.
Comentario
-
Así es, me mantengo en que este equipo juega mejor a la contra. En cuanto a la clasificación, es cierto que este año está más apretada por arriba, el propio Getafe, que está el 11º, se pondría a tiro de EL ganando hoy.
Comentario
-
Claro, y por eso hemos fichado a Inui, un extremo acostumbrado a jugar al tiki taka en el Eibar...
Por cierto, a nivel técnico, Inui se mea en Tello pero bien meado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 19:52:58.
Comentario
-
Claro, y por eso hemos fichado a Inui, un extremo acostumbrado a jugar al tiki taka en el Eibar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se ha fichado a Inui para tener alternativas en los planteamientos, sobre todo cuando juegue con un 4-4-2 o un 4-3-3, ayudando al lateral zurdo.
Comentario
-
A beticon no le gusta el juego del Betis y piensa que a la contra sería mejor. Quizás con un sanchez flores o un bordalas estaría más contento. Lo siento, pero entrena Setién
Yo también me tragué por ejemplo al Betis de cúper que no me gustaba cómo jugaba. La diferencia, es que además los resultados eran pésimos. Con Setién, además de ver el fútbol que a mí me gusta, los resultados acompañan, por lo que no sólo es un gusto determinado por un estilo, sino que la efectividad le está dando la razón.
Con otro sistema más defensivo y saliendo a la contra no sabemos cómo iría el equipo, algunos equipos apuestan por ese fútbol y se comen lo mismo que yo un sábado noche. Nada es absoluto.
Para una vez en años que el equipo funciona, algunos se martirizan pensando en como nos iría con otro entrenador
Yo estoy encantado con Setién, un entrenador como la copa de un pino. Ojalá dure muchos años aquí. Seria buena señal para todos, y en eso seguro que sí está deacuerdo beticon
- 3 Me gusta
Comentario
-
Inui se parece a Tello en el blanco de los ojos. Técnicamente no sé ni cuántas vueltas puede darle. Igualitos los controles de uno y otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hables muy alto, que algunos llegan a perder su supuesta técnica cuando aterrizan aquí, y menos viniendo del Eibar, que allí cero presión.
Comentario
-
¿quién ha perdido la supuesta técnica viniendo aquí? Camarasa por ejemplo creo que no la ha tenido en la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario