Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Lo de ayer es culpa de Setién por poner a un jugador que no está todavía física ni mentalmente disponible.
    Necesita partidos para ir cogiendo ritmo. Hay que esperar y tener paciencia.

    Comentario


    • #92
      Todavia está esta patraña en el foro?
      No daba un duro porque estuviera un dia. En fia, la vida te da sorpresas a veces

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje

        Necesita partidos para ir cogiendo ritmo. Hay que esperar y tener paciencia.
        Él necesita minutos y el equipo necesita salir con los mejores para que no pase lo de ayer. Habrá que encontrar un equilibrio: darle minutos pero no de titular todavía. Confío en que acabará siendo de los titulares pero ahora no está para eso ni nosotros tampoco.

        Comentario


        • #94
          Tello es un crack
          A Chronic, Donald Draper y kkk23 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Nos quedaremos con el control y la carretera que se dio y obviaremos el fallo en la definición.

            De todas formas, más que el fallo, me preocupó cuando dudó en la corona del área y acabó perdiendo el balón dando lugar al gol del Villarreal

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Todavia está esta patraña en el foro?
              No daba un duro porque estuviera un dia. En fia, la vida te da sorpresas a veces
              Qué susto, esto es una fusión de otro hilo que pedía la cabeza de tello, no? Por un momento pensé que al señor quitanieves le había arrebatado el alma espina o aguilar.

              Comentario


              • #97
                Ahora cada vez que falle un gol un jugador hay que devolverlo y si puede ser envuelto en papel de celofán mejor.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Nos quedaremos con el control y la carretera que se dio y obviaremos el fallo en la definición.

                  De todas formas, más que el fallo, me preocupó cuando dudó en la corona del área y acabó perdiendo el balón dando lugar al gol del Villarreal
                  Es verdad que en el segundo gol del Villareal tiene parte de culpa por la forma tan rara que tiene de perder la pelota pero, siendo objetivos, la culpa es más del que no hace la falta a la salida del contraataque, creo que fue Narvaez. A ese tio habría que haberlo parado si o si. Todavía nos quedan cosas por aprender pero el camino que llevamos creo que es el correcto.

                  Comentario


                  • #99
                    Amat tampoco está fino en la jugada del segundo gol, permanece mirando la jugada y sin intensidad alguna. De eso nos olvidamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Qué susto, esto es una fusión de otro hilo que pedía la cabeza de tello, no? Por un momento pensé que al señor quitanieves le había arrebatado el alma espina o aguilar.
                      No me diga esas cosas de buena mañana home, que se me ha puesto mal cuerpo y tó.
                      A ver si con el pelotazo de Ballantines se me pasa xd

                      Comentario


                      • Tello viene de una lesión y ha jugado unos pocos minutos. Me parece mentirá que se pida paciencia para el entrenador despues de 20 partidos pero no se tenga paciencia con un jugador que, como aquel que dice, acaba de comenzar la pretemporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Y a Campbell descuartizarlo con algún caballo que nos dejen los cocheros apostados en la Giralda.
                          Si pero antes que lo manden a recoger algodón a los terrenos que hay al lado del aeropuerto. Que nos salga rentable lo que cobra por estar tocándose el asunto.

                          Comentario


                          • Prefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
                            Este tipo de post me recuerda a cuando tenía 10 años que quería echar a los delanteros si no marcaban gol el día de marras.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Prefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
                              Este tipo de post me recuerda a cuando tenía 10 años que quería echar a los delanteros si no marcaban gol el día de marras.
                              Es que la edad mental de la gente que pone estos post no supera ni esos 10 años. Pero mientras no se les pueda banear la mejor opcion es humillarles para que se den cuenta de que hacen el ridiculo con estas cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Prefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
                                Este tipo de post me recuerda a cuando tenía 10 años que quería echar a los delanteros si no marcaban gol el día de marras.
                                Hombre, es que a veces se nos olvida que en este foro entran a escribir personas de todas las edades y eso incluyen a niños que dicen la primera pamplina que se les pasa por la cabeza.

                                Leyendo un poquito a cada forero uno se da cuenta, más o menos, si ese forero es un crío, una persona adulta o alguien ya mayor.
                                A Ragnar y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X