Originalmente publicado por Eggmen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
Necesita partidos para ir cogiendo ritmo. Hay que esperar y tener paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTodavia está esta patraña en el foro?
No daba un duro porque estuviera un dia. En fia, la vida te da sorpresas a veces
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNos quedaremos con el control y la carretera que se dio y obviaremos el fallo en la definición.
De todas formas, más que el fallo, me preocupó cuando dudó en la corona del área y acabó perdiendo el balón dando lugar al gol del Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué susto, esto es una fusión de otro hilo que pedía la cabeza de tello, no? Por un momento pensé que al señor quitanieves le había arrebatado el alma espina o aguilar.
A ver si con el pelotazo de Ballantines se me pasa xd
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y a Campbell descuartizarlo con algún caballo que nos dejen los cocheros apostados en la Giralda.
Comentario
-
Prefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
Este tipo de post me recuerda a cuando tenía 10 años que quería echar a los delanteros si no marcaban gol el día de marras.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePrefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
Este tipo de post me recuerda a cuando tenía 10 años que quería echar a los delanteros si no marcaban gol el día de marras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePrefiero reservarme la opinión respecto al post...porque tiene telita el asunto. Como el sábado se salga de la palleja,¿qué hacemos?
Leyendo un poquito a cada forero uno se da cuenta, más o menos, si ese forero es un crío, una persona adulta o alguien ya mayor.A Ragnar y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario