Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    El que mejor está para como Setién entiende el fútbol, por eso es que jugadores como Tello no tiene cabida en este Betis.

    Que de momento con la idea de fútbol de Setién no nos va mal? Por ahora es así, por eso no hay otra que aceptarlo y que dure mucho la racha, claro. Pero a mi no deja de rechinarme que un futbolista por el que todos hubiéramos dado palmas con las orejas si hace un año nos dicen que lo íbamos a fichar hoy no tenga sitio en el Betis, encima habiendo dado asistencias y metido goles cuando jugaba.

    El "problema" de Tello es que su estilo es de jugar hacia adelante, no pararse y jugar hacia atrás o al portero, y claro, si le piden eso pues no le sale, pierde balones y ya la j*dimos. Tener velocidad, verticalidad, y gol, aunque parezca increíble, no son virtudes que primen en un futbolista en el Betis actual. Normal que el chaval esté amargado.
    +1

    Efectivamente no nos va mal, pero con el desplazamiento largo de balón que tienen Fabián y Guardado, Boudebouz en el último pase, y metiendo arriba gente rápida y con pegada como Tello y Sergio León, si jugáramos a la contra seguramente tendríamos también bastantes puntos.

    Conste que no me quejo, simplemente estoy de acuerdo en que si jugásemos de otra forma igual Camarasa y Tello serían los buenos, y los apáticos y desencantados serían otros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      +1

      Efectivamente no nos va mal, pero con el desplazamiento largo de balón que tienen Fabián y Guardado, Boudebouz en el último pase, y metiendo arriba gente rápida y con pegada como Tello y Sergio León, si jugáramos a la contra seguramente tendríamos también bastantes puntos.

      Conste que no me quejo, simplemente estoy de acuerdo en que si jugásemos de otra forma igual Camarasa y Tello serían los buenos, y los apáticos y desencantados serían otros.
      Y entre tener buenos a Tello y Camarasa o tener a Joaquín y Guardado, por ejemplo, lo deberíamos tener bastante claro. Joaquín con sus 36 años se mea en todas las temporadas de Tello desde que debutó en 1era.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        El que mejor está para como Setién entiende el fútbol, por eso es que jugadores como Tello no tiene cabida en este Betis.

        Que de momento con la idea de fútbol de Setién no nos va mal? Por ahora es así, por eso no hay otra que aceptarlo y que dure mucho la racha, claro. Pero a mi no deja de rechinarme que un futbolista por el que todos hubiéramos dado palmas con las orejas si hace un año nos dicen que lo íbamos a fichar hoy no tenga sitio en el Betis, encima habiendo dado asistencias y metido goles cuando jugaba.

        El "problema" de Tello es que su estilo es de jugar hacia adelante, no pararse y jugar hacia atrás o al portero, y claro, si le piden eso pues no le sale, pierde balones y ya la j*dimos. Tener velocidad, verticalidad, y gol, aunque parezca increíble, no son virtudes que primen en un futbolista en el Betis actual. Normal que el chaval esté amargado.
        Ni tiene cabida en este Betis, ni tuvo cabida en ese Oporto, ni tuvo cabida en esa Fiorentina, ni ha tenido cabida en ningún sitio donde ha ido.
        Tello es bueno haciendo lo suyo, por supuesto, pero no lo suficiente como para que tenga que jugarse en torno a sus características. Lo podemos aprovechar como revulsivo, que también los necesitamos, y listo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 22:05:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Ni tiene cabida en este Betis, ni tuvo cabida en ese Oporto, ni tuvo cabida en esa Fiorentina, ni ha tenido cabida en ningún sitio donde ha ido.
          Tello es bueno haciendo lo suyo, por supuesto, pero no lo suficiente como para que tenga que jugarse en torno a sus características. Lo podemos aprovechar como revulsivo, que también los necesitamos, y listo.
          crees que podría usarse de delantero?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            crees que podría usarse de delantero?
            Sin duda. Incluso creo que podría mejorar a León. Yo por eso veo bien dejar los 3 delanteros al año que viene. Porque si hay que tirar de un 4to, me vale Tello.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 22:10:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Sin duda. Incluso creo que podría mejorar a León. Yo por eso veo bien dejar los 3 delanteros al año que viene. Porque si hay que tirar de un 4to, me vale Tello.
              Pero nadie lo ha probado. Yo llevo tiempo pensándolo, porque me da pena que un tío con las características de Tello se quede sin sitio en este Betis. Quizá para jugar en punta solo, no, pero para jugar con dos delanteros creo que podría venir bastante bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y entre tener buenos a Tello y Camarasa o tener a Joaquín y Guardado, por ejemplo, lo deberíamos tener bastante claro. Joaquín con sus 36 años se mea en todas las temporadas de Tello desde que debutó en 1era.
                por no hablar de Bou en contacto con la pelota o que a Bartra le plantas un contrato con un Quique Sánchez Flores y te manda a Parla.

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pero nadie lo ha probado. Yo llevo tiempo pensándolo, porque me da pena que un tío con las características de Tello se quede sin sitio en este Betis. Quizá para jugar en punta solo, no, pero para jugar con dos delanteros creo que podría venir bastante bien.
                  Sí, sí se ha probado. En varios de los últimos partidos en los que ha entrado, ha jugado en punta junto a otro. Y a ratos frente a la Real, también estuvo en punta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pero nadie lo ha probado. Yo llevo tiempo pensándolo, porque me da pena que un tío con las características de Tello se quede sin sitio en este Betis. Quizá para jugar en punta solo, no, pero para jugar con dos delanteros creo que podría venir bastante bien.
                    Yo lo he dicho varias veces el 442 con interiores Joauqín y Boudevouz como contra el Levante, apra mi de segundo delantero con Loren, simepre Tello, uno para aguantar y otro para aportar velocidad y ambos con gol.
                    A xesco, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Sí, sí se ha probado. En varios de los últimos partidos en los que ha entrado, ha jugado en punta junto a otro. Y a ratos frente a la Real, también estuvo en punta.
                      pues no me he fijado.

                      Comentario


                      • y es más, Tello no juega por el nivel que está dando.

                        ni esquemas, ni modelo, ni nada.
                        A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          pues no me he fijado.
                          Yo solo me he dado cuenta revisando los partidos, ya que han sido situaciones momentáneas para reventar a la defensa rival.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • ojalá salga mañana y haga 3, pero hasta ahora ha hecho poquísimos méritos para darle la camiseta con tanta facilidad.

                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y es más, Tello no juega por el nivel que está dando.

                              ni esquemas, ni modelo, ni nada.
                              Eso es lo que se deberían de concienciar los que se creen que Setién no lo pone porque le tiene manía o en el olvido.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Eso es lo que se deberían de concienciar los que se creen que Setién no lo pone porque le tiene manía o en el olvido.
                                todo es opinable pero la verdad es que no se a quien hay que sentar para darle la titularidad a Tello.

                                y los minutos que tiene los tira a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X