Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo de Tello me desconcierta mucho. Hace partidos que lo veo perdido, y me da la impresión de que Setien lo tiene muy disgustado. Venía de hacer muy buenos partidos marcando sus golitos y de buenas a primeras Setién lo quitó del once para que nadie acertase su alineación (parece que le pagan por eso). Asi es normal que un jugador como Tello, que necesita confianza por su estilo de juego, no acabe de coger continuidad y sea irregular.
    Solo digo que no ha dado ni el 50% de lo que puede dar, y es una pena que no se ponga empeño para que de su mejor versión. Y darle continuidad no es 1 o 2 partidos y si lo hace mal lo crucificamos. Para este tipo de jugadores el plano psicologico es clave, como te hagan un par de partidos buenos y cojan confianza son imparables.

    Comentario


    • El único culpable de que Tello no sea titular es el propio Tello.
      No hay más.
      Aqui juega quien mejor esté.


      Ahora, ya tiene que estar de bajona para que Camarasa esté por delante suya.

      Comentario


      • Yo lo que creo esque muchas jugadores se pensaban que iban a venir aquí como si vinieran a un equipo de media tabla y realmente Quique si tiene a un jugador canterano que te aporte prácticamente lo mismo y cobre la mitad, siempre pondrá a este, no sólo para que se motive, si no para darle un toque de atención al otro.

        Estos son los casos de Camarasa, Tello, Durmisi, Barragán o Sergio León. Esta creando una competencia buenísima y creo que si Durmisi o Tello que para mi serían indiscutibles, no juegan, es por que en los entrenamientos no le ponen tanta intensidad para sacar a los chavales.

        Comentario


        • De pasar a fichaje de caché a desapercibido.

          Espero que se suba al carro en estos últimos partidos, porque de lo contrario crudo lo va a tener.

          Comentario


          • A pesar de los dimes y diretes es lo que está consiguiendo Setién.

            En otras temporadas sería titular indiscutible aunque su rendimiento no fuese el deseado, pero en esta está siendo carne de banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              El único culpable de que Tello no sea titular es el propio Tello.
              No hay más.
              Aqui juega quien mejor esté.


              Ahora, ya tiene que estar de bajona para que Camarasa esté por delante suya.
              La teoría del que juega el que mejor esté Camarasa la rompe cada vez que le toca a él jugar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                La teoría del que juega el que mejor esté Camarasa la rompe cada vez que le toca a él jugar.
                En la zona media, ayer era o él o Tello
                Y lo que digo, ya tiene que estar de bajona para que juegue Camarasa antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  En la zona media, ayer era o él o Tello
                  Y lo que digo, ya tiene que estar de bajona para que juegue Camarasa antes.
                  Pues yo en el sistema de ayer lo veo donde Rubo, y creo que haría más daño jugando a su aire, similar al día de la Real, lo que pasa que en lugar de Sergio como ese día, con Loren que yo creo que casaría mejor.

                  Comentario


                  • A mi cada vez me parece mas pufo, tiene cualidades que son innegables, pero es que se tira desconectado la mayor parte del partido, que si, que luego te hace la jugada que sale en los resúmenes, pero es que no compensa la mayoría de veces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues yo en el sistema de ayer lo veo donde Rubo, y creo que haría más daño jugando a su aire, similar al día de la Real, lo que pasa que en lugar de Sergio como ese día, con Loren que yo creo que casaría mejor.
                      Ummm.. no lo termino yo de ver ahí.
                      Pero bueno, podría valer y sería interesante verlo
                      Aunque yo, si jugamos 442, ahora mismo la pareja de arriba tiene que ser Leon - Loren

                      Comentario


                      • Acabo de ver el partido y acabo de ver algo sangrante e insultante que me perdí en directo:
                        LE GANÓ LAGUARDIA EN CARRERA.

                        La madre que me parió.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Acabo de ver el partido y acabo de ver algo sangrante e insultante que me perdí en directo:
                          LE GANÓ LAGUARDIA EN CARRERA.

                          La madre que me parió.
                          Ya se comentó en el post del partido esa acción, la poca velocidad de Tello recién salido al terreno de juego.

                          Está out.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ya se comentó en el post del partido esa acción, la poca velocidad de Tello recién salido al terreno de juego.

                            Está out.
                            "Y debe ser titular".

                            Mis cohone.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que poquito juega. Que temporada mas rara para Tello ¿No?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Que poquito juega. Que temporada mas rara para Tello ¿No?
                                Venía como titular indiscutible y uno de los fichajes estrella, ya que el estilo de Setién no le es extraño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X